Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#256063
Hola a todos. Estoy en Almería y he tenido un problema mecánico con la DRZ justo antes de embarcar a Nador (Marruecos).

Necesitaría que alguien de Almería (capital) me eche un cable para localizar un sitio donde llevar la moto y poder arreglarla mañana (09-04-08) para poder embarcar por la noche.

El problema parece ser del retén del piñón de ataque (ha perdido el aceite al poco de arrancar)

Mi teléfono es el 6******* (Juanmi).

Llamadme por favor a cualquier hora o mandarme un mensaje con el móvil de alguien que pueda ayudarme.

Como me pierda el viaje me corto las venas (o me las dejo largas).

Muchas gracias

Sois cojonudos.

Avatar de Usuario
By forrest
#256068
Juanmi, soy de Almería y un Ex-DRZ desde hace solo un mes...
Llamame al 667 600 739 (Vicente) y mañana te intento ayudar con el mecanico.
Saludossssss
Avatar de Usuario
By Nidea
#256091
Tienes un privado juanmiroquai.
Avisame si necesitas algo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#256095
:shock: :shock: Hola Juanmi, que tal estás :) ???
supongo que hoy sin pegar ojo, joer... seguro en unas horas todo solucionado, a pasarlo bien y haz unas "afotillos" con anecdota incluida.

Suerte :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#256277
al final que ha pasado????? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#256279
Bueno pues lo de Juanmi está solucionado desde ayer. Anoche embarcó rumbo al moro y con muchas ganas de pasarselo bien, que solo por el susto que se ha pillado se lo merece.
Saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#257675
Bueno, pues finalmente todo salió bien. He disfrutado de unas vacaciones estupendas en Marruecos.

El incidente del primer dia me hizo perder un dia de ruta, que tuve que recuperar pegándome una paliza de kilómetros por carretera, pero "sarna con gusto no pica"...

- Un 10 para todos vosotros, que os volcásteis en ayudarme.
- Un 10 para Libermotos (Almería, taller oficial kawasaki), que me arregló la avería de forma rápida, eficaz y además barata.
- Un 10 para mi seguro de asistencia en viaje (RAC), que me buscó y pagó el hotel, taxi, gruas, etc.

- Un rotundo cero "0", para los servicios oficiales Suzuki de Almería, que pasaron de mi olímpicamente y no mostraron ni la más mínima intención de buscar la pieza o intentar solucionarme el problema. Solo el servicio oficial de Murcia colaboró dándome las medidas del retén original, y con eso pude buscar uno que me valía.

En breve colgaré crónica.
Avatar de Usuario
By josesax
#257681
Me parece estupendo que nos cuentes esas andanzas por el puerto y buscando recambios de manera urgente..

Pero supongo que el viaje te haya ido bien.
Dá mucha ravia que un taller incluso sin ser asiduo ha ir , no muestre la mas minma de atencion, la verdad es que en una situcion asi, cualquier motero sea del " gremio " que sea ,indistintamente s es enduro,custom,choppers,cross,trial o lo que sea no se vuelque ante una emergencia en un caso como el que te ocurrió.


Bueno, y ahora aver si pones alguna fotillo del moro,, que yo hace yá 10 años que no voy.

Saludos ha todos menos al de Suzuki, Almeria :( :( :(