Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#255833
No es un nuevo perfume (tiene mas cien años de historia).......... Solo espero, que esta ESENCIA no se pierda por culpa de las nuevas y reestrictivas normas medioambientales, y los TALIBANES QUE LAS IMPULSAN Y DEFIENDEN

http://es.youtube.com/watch?v=4erWH4oz7vk&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=Gou-B1Wfu ... re=related


Son videos que ya habreis visto, no son nuevos; pero si reflejan esta ESENCIA de la que hablo

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By TBO
#255845
ENDURO, simplemente, ENDURO
Avatar de Usuario
By macarrón
#255879
El primer vídeo es terrible, menuda animalada. El de Ewan McGregor, je, je, es para pijos de la moto.
Avatar de Usuario
By gafa
#255890
Vaya como sube la aprilia.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By CARTY
#255892
La TM se las gasta tambien que no veas.................... buffffffffffffffffff
Avatar de Usuario
By dreses
#255934
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

COMPAÑERISMO-RISAS-ESFUERZO-TALEGAZOS-TORREZNOS-CERVES FRIAS................................................................................................................................................................................................................................


SALUDOS
Avatar de Usuario
By gavinteam
#256047
Totalmente de acuerdo, pero compartir unos caminos con colegas, y al final de la jornada comerse unas butifarras tambien es enduro :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By federvantes
#256140
Hola amigos,

voy a incluir en este post unas imágenes que muestran también esa ESENCIA de la que habla Chalyx o por lo menos esa tarde así lo senti yo.

Un sabado por la tarde 5 amigos que salen a disfrutar de la moto por una zona cercana a casa,pero por unos "pasos" nuevos que hacia tiempo queriamos hacer.

Al poco de salir mi amigo Paco que va "abriendo huella"se le va la moto al cruzar un paso inclinado y resbaladizo y cae a un torco.. :shock: :shock:

Imagen

Mi primillo Dani que es novato en esto,es su primer año,pero ya sabe lo que es sufrir y disfrutar encima encima de la moto.Viendo lo que le a pasado a Paco se lo piensa :) :)

Imagen

yyy Paco tambien se lo piensa :risa: :risa: :risa:

Imagen

:? :? A ver si entre todos podemos sacarla



Imagen

Venga TODOS A UNA...

Imagen

Nada no hay manera ¡¡que puta!!

Imagen

PUES PABAJO...despues de media hora conseguimos sacarla :D :D

Imagen

Un paso muy estrecho que nadie se atreve a pasar montado porque hay un precipicio donde la piedra grande de flipar :miedo: :miedo:

Imagen

Imagen

Otra vez todos a empujar....que coño buscara "Godillo"(pantalon rojo) en el pino :?: :?:

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de subir todos una foto todos más contentos que unas castañuelas :D :D yo no me cambiaba por nadie en el mundo.


Imagen

De noche todavia peleando

Imagen

Cuando llegamos al pueblo completamente de noche fuimos a tomar unas cervezas y era incleible la complicidad que se habia creado entre nosotros,todos contentos,satisfechos,orgullosos de lo malos que somos y de lo bien que nos lo pasamos.Nos mirabamos y nos salia la sonrrisa de oreja a oreja y lo único que habiamos hecho es empujar la moto para hacer 25 km de ENDURO ya no por la dificultad pero si por el compañerismo y apoyo que nos dimos.

Me he dado cuenta que casi a quedado una crónica sin querer y quizas no deberia estar aqui.

Al leer lo de la esencia del enduro me acorde de este dia y queria intentar mostrar los sentimientos que tuve este dia...un dia de los que hacen que cada dia me guste y ame más este deporte.

Un saludo.
By Mekaniko
#256200
La escencia del enduro...

Esa Sudor....

ese agarrotamiento de brazos...

Ese gas a fondo sin traccionar...

ir bajando marchas a menudo que suves...desando que no se cale cuando ya vas con 1a.

Empujar y empujar para que suba

Ese compañerismo...

un poco de todo y de lo mejor ;)!

Saludos y gAS!
Avatar de Usuario
By paco gas
#256217
Menuda tarde que nos pegamos a empujar las burras, que estubimos mas tiempo que encima de ellas, pero com dices fue una tarde de las que te dan mas afición
Avatar de Usuario
By Chalyx
#256226
Hola federvantes y gavinteam (y a tod@s :wink: ) Efectivamente, la esencia del enduro es la que comentais :twisted: :twisted: , yo doy por sentado que esa esencia seguira mientras vivamos; ya que ninguna ley (ni aunque nos metan en la carcel) nos va a amedrentar, ni nos va a disuadir para que dejemos de practicar el tipo de enduro que nos gusta (a mi por lo menos)

Cuando abri el post, estaba pensando en el enduro a nivel competicion; QUE ESE SI QUE PELIGRA :evil: :evil: . De ahi lo de poner esos videos de carreras de enduro de verdad. EL NUESTRO NO MORIRA NUNCA

SALUDOS

PD: Muy buena tu cronica Feder....Viene que ni pintada para el titulo de este post
Avatar de Usuario
By CARTY
#256249
ARRIBA EL ENDURO, ABAJO LOS......................... JEJEJEEJEJEJEJEJE,