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By HECTORAYET
#254999
hola a todos
ultimamente tengo problemas con mi moto y parece de carburador .
la moto vas a 60 con una marcha larga y pega tirones se ahoga y acaba parandose despues no arrancaba .
la llevaba fina de carburacion con un 170 y ahora le he puesto un 180 de principal . la moto parece que ahora no se ahoga casi pero a punta de gas y por asfalto tironea y cuando le abres gas se le pasa todo.
tengo un mosqueo del copon.
el estarter de caliente tiene la goma un poco tocada y podria se eso pero es que la llevo asi tiempo y no me habia pasado nada hasta ahora y he preguntado al talle po una goma nueva y me venden lagoma el pistoncito el cable y el gatillo todo junto sin despiece y es una mierda.
quisiera saber si alguien sabe la mida exacta para pedirla en una casa de recambios de bombas o asi y proba.
tambien he pedido la tobera nueva por si entrara aire por ahi.
si alguien tiene respuesta se lo agradeceria
By mauricio
#255134
saludos.¿le has cambiado la posicion de la aguja?cuando se rompe la goma del aire le entra polvo y se te acelerada de vez en cuando a mi me ha ocurrido solo tienes que limpiar y ya esta.
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By HECTORAYET
#255419
no es que se acelera sino que se ahoga y se para.
la aguja probe con otra y sigue igual.
gracias por contestar mauricio, pero creo que esto me dar un poco por culillo para encontrar la solucion
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By HECTORAYET
#256015
he desmontado el piston del estarter en caliente y a la junta torica se la he cambiado por una nueva. bueno he comprado una en una casa de bombas y se la he rebajado con un torno para que haga el m ismo diametro que el piston y esta noche lo montare haber si es por eso
By javib
#256269
Hola hectorayet, yo tuve el mismo problema, y lo que hice es variar la aguja mejoro pero no del todo,lo consegui abriendo el tornillo de baja, el que se regula desde abajo.
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By HECTORAYET
#256513
HOY ME HAN TRAIDO LA TOBERA DE PLASTICO Y MAÑANA LO PROBARE TODO
GRACIAS JAVID
By Francisco Torga
#256880
Hectorayet, si los problemas son a punta de gas y suponiendo que sean de carburación, corresponde al circuito de baja, (tornillo de mezcla, surtidor y posición d la aguja) el surtidor de alta no influye en esto. Lo primero que dberiás hacer (siempre que no hayas variado los reglajes) sería desmontar el carb. y limpiarlo todo bien, ver que no haya entradas de aire, limpiar el filtro y comprobar que llega bien la gasolina, luego probar con la aguja, bajándola, es decir subir el clip una ranura. También puede ser un problema eléctrico -Yamaha recomienda siempre circular con la luz puesta por cuestión del encendido-. En fín, estas averías es todo probar y tiempo hasta dar con la solución. :?
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By HECTORAYET
#257239
francisco
llevo la aguja en 5ª posicion .
seria ponerla en la 4ª posicion . el tornillo de mezcla esta en 2vueltas.
lo de electrico ya me ha pasado por la cabeza ya que antes jodi el regulador de la luz e hice tres salidas antes de cambiarlo con el regulador jodido y temo haberme cargado el encendido.
este fin de semana prove la tobera nueva y sigue igual la cosa.
probare lo de la aguja en 4ª. supongo que la mezcla sera un poco mas pobre
By Francisco Torga
#257246
Tranquilo, los CDI cuando se averían o funcionan o no, no tienen término medio. Es importante lo de funcionar con todas las luces. Yamaha recomienda la aguja en la 4ª e incluso algunos preparadores en la 3ª ranura -recuerda que se empieza a medir desde arriba-siempre que sea la de serie. Lo de subir la aguja y aumentar surtidor de alta, la mayoría de las veces no habiendo hecho preparación alguna, solo sirve para gastar más gasolina (que al precio que va, vale más soplar whisqui!!) El tornillo de mezcla a 1v 3/4 de vuelta, pero como las condiciones varían, entre 1v y 2v "tiene que andar la cosa", si no es así, habra que pensar en cambiar el surtidor de baja, pero si tienes todo de serie, no será preciso. Debes limpiar bien el carb. y filtro. Mirar el color de la bujia, también ayuda. Si la moto se te para en marcha, entonces podría ser algo eléctrico (conexiones, boton de paro, etc. Lo que no entiendo es lo del regulador, ¿porqué sabes que se chafó?
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By HECTORAYET
#257422
PORQUE NO FUNCIONABA LA LUZ Y EL MECANICO ME DIJO QUE ERA EL REGULADOR . LO CAMBIE Y A FUNCIONAR LA LUZ SE DIJO . ADEMAS ES COMUN EN LAS YAMAHAS. EN EL FORO HA SALIDO BASTANTE.
HOY HE LIMPIADO EL CARBURADOR CON GASOFA . HE ANULADO EL ESTARTER EN CALIENTE ( HE QUITADO EL CABLE Y EL GATILLO) Y TAPADO EL AGUJERO DEL PLASTICO CON CINTA AMERICANA Y UNA BRIDA.
LA AGUJA LA LLEVABA EN LA 4ª Y LA HE PUESTO EN LA 5ª.
Y PARECE QUE VAYA MAS PROGRESIVA Y NO PEGA TIRONES A PUNTA DE GAS. LO DEL 180 CREO QUE PROVARE UN 175 QUE AHORA CON LA CALOR SE TIENDE EN BAJAR EL PRINCIPAL ( ESO CREO POR LA MEZCLA DE AIRE Y GASOFA)
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By HECTORAYET
#257423
La aguja de casa es una OBERP y la que yo llevo es una OBERN . es una mas fina que la de casa . en el libro pone que es un 10% mas que la OBERP
By Francisco Torga
#257520
Hectorayet, la OBERN es mas rica que la OBERP (entra más gasolina), yo probaría con la de serie en la 4ª ranura. No siendo que tengas la moto muy preparada (filtro, escape y tal) el exceso de gasolina hace que la mezcla queme más lento, con lo cual aparte de gastar más, el rendimiento no es mejor. En cuanto a lo de la cinta americana en el hueco del starter en caliente, sería mejor dejar el piston dentro y echar silicona encima y taparlo con su propia tuerca de plastico. :D
By mauricio
#257530
Prueba en la 2ª posicion de aguja,todos dicen que en la 5ª va bien pero a mi me daba problemas como si fuera electrico,a medio gas cuando cortaba solo lo he podido solucionar moviendo la aguja hacia la 2ª ranura y eso que antes habia probado todos los chicles posibles en alta,baja, perdida,piloto y no se que mas ahhh bobina de alta incluida y pipa de bujia.
Ahora estoy probando la aguja que trae una sola posicion la NH... no se que mas no recuerdo y va bastante bien.Estoy intentando hacer una correlacion de las diferentes agujas que tenemos.en la pagina de keihin viene las medidas.No se como poner aqui.
SALUDOS
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By HECTORAYET
#257540
el piston lo deje dentro y con el muelle puesto . la cinta se la puse en el agujero de la tapa de plastico para sellar el orificio.
francisco a lo de si esta preparada . la moto lleva el filtro abierto el leo vince completo y si tubiera papel para gastar le pondria un 290 athena pero como estan las cosas mejor no moverse mucho.
el domingo provare la moto y veremos los consejos que me has dado si funcionan ( espero que si . bueno creo ) y despues mirare de bajarle chicle para el consumo que la verdad que se ha disparado un poco ultimamente.

mauricio veo que experimentar con la moto te gusta mas que a mi.
yon he provado agujas de todos los colores y formas .
al final llevo un mareo de los buenos