Avatar de Usuario
By bernard
#255962
Hola pañeros!!

Mirad he observado algo raro en mi burra: al estar montado en la moto y giro ligeramente la dirección, siento como algo agarrado y al echarme sobre el manillar poco a poco para que entre la suspensión, pues igual: van entrando las barras como secas, agarradas.

¿Q puede ser? Los retenes están nuevos, nunca se han cambiado. Los tornillos de las tijas están apretados con dinamométrica a su par.

Cuando la moto está en el caballete y giro la dirección ya no lo hace, por lo que creo que los rodamientos de la dirección no son.

¿Qué creeis que es? Echadme un cable.
By molina34
#255983
Con esos sintomas tambien puede ser los casquillos de las barras,que van recubiertos de un material deslizante y con el uso se gastan y notas que la horquilla va muy seca y va como escalonada. saludo
Avatar de Usuario
By federvantes
#256073
¿Has montado la rueda delantera correctamente?siguiendo los pasos que pone en el manual.

Si no lo has hecho así se pueden quedar cerradas las puntas de las botellas y que pase lo que cuentas.

Compruébalo,parece una bobada pero es importante hacerlo bién.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#256119
federvantes escribió:¿Has montado la rueda delantera correctamente?siguiendo los pasos que pone en el manual.

Si no lo has hecho así se pueden quedar cerradas las puntas de las botellas y que pase lo que cuentas.

Compruébalo,parece una bobada pero es importante hacerlo bién.

Un saludo.
Eso mismo es lo primero que he pensado.

Lo de los casquillos no creo que sea, por que la moto es muy nueva y quizas si no es por el apriete del eje, tijas o alguna cosilla de esas sea simplemente porque los retenes estan muy nuevos todavia y los de WP tienen mucha friccion, pero con el paso del tiempo se suavizan.
Avatar de Usuario
By bernard
#256144
Pues... voy a desmontar la rueda y volverla a montar siguiendo los pasos concretos y cada tornillo a su par. Gracias. Ya os contaré, aunque yo creo que RUBIO lleva toda la razón con la fricción de las WP.

Tambien os digo que tengo pensado mandarlas a HRG ya que en mi ex 450 las mandé y os aseguro que a partir de prepararlas fueron otras barras!!

UN SALUDO
By veloz gacela de bellavist
#256436
creo que puede ser que la rueda delantera no este bien montada, prueba montarla de nuevo a ver si se corrige. saludos.
Avatar de Usuario
By gafa
#256452
Opino igual que todos,vuelve a montarla.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By morkuon
#256555
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, desde que le he hecho el primer cambio de neumático delantero a mi 300, y efectivamente, al menos en mi caso, era la rueda delantera mal montada...he desmontado, he montado conforme al manual, y voilá!!!! Desapareció el problema...

Pruébalo, seguro que es eso....

Saludos
By Dani10
#257535
Más de lo mismo... yo cambié cubierta y mousse y la moto de iba más que antes de hacerlo, yo pensaba... ¿que demonios he montado mal?, si montar la rueda no tiene ningún secreto¡¡¡¡ pues si que tiene secreto¡¡¡¡ seguí las instrucciones del manual y ahora perfecto....