Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Louganis
#255861
Buenas se bien que no hay que decir en el foro, sitios y lugares por los que pasamos o normalmente montamos, el caso es que es una zona de sobra conocida por la zona de la Sierra de Madrid, y mas bien la situare por el nombre de dos subidas, el caso es que van 2 fines de semana y no seguidos, que nos topamos con los forestales, se estan poniendo totalmente escondidos en las vaquerias, que estan en la bajada de la TRIALERA DE LA LUZ,para los que lo coneceis sabeis que un poco mas alla nace EL MARTIRIO, el caso es que andeis al loro, esconden los coches detras de las Vaquerias, van 2 coches y unos 4 o 5 forestales que se deben repartir entre los distintas alternativas de caza, ayer mientras estabamos bajando, me di cuenta de movimientos estraños, y casi abajo aparecieron 2 forestales de entre las ramas, sali pitando para arriba y nos paramos a media trialera, y nos fijamos bien, como al poco rato si cogian a un grupo de cuatro que venian.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#255868
C********,H************ y sobre todo, COBARDES!!!!!!!!!!
By kake
#255873
gracias por la informacion y si me mandas por privado la zona mejor un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#255885
Menuda panda de moñas :cabreo:

Pero que lleva a un tipo que está currando a esconderse como un puto colegial?

Muchas gracias Cano, yo ando mucho por ahí y sólo les había visto al principio del camino, al principio de pirañas, junto al puente...estaremos al loro
Avatar de Usuario
By CARTY
#255886
y si le ponemos trampas para conejos......... lo mismo caen???? jejejejeejjee
Avatar de Usuario
By gafa
#255888
Que cabrones y lo que es peor que pena tener que llegar a esto.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Louganis
#255893
Que hay TBO, pues ahora se ponen ahi en las vaquerias, o en el caminos que viene desde el muro de la presa, y encima escondidos a la caza, la putada fue que no pudimos avisar a un grupo que venia desde el puente y los trincaron, lo vimos desde arriba de la LUZ, era una escena que en algunos aspectos recordaba a los documentales del National Geografic, cuando los leones o las hienas atacan en conjunto, pues lo mismo, acechando a su presa, y cerrandoles el paso a cualquier salida.
Tener mucho cuidado en aquellos lugares donde alla algun portillo o valla que abrir en la que se pueda llegar o aceder con un 4x4, porque mientras abris la puerta se os hechan encima, asi lo hacen tambien por la zona de la Cruz del Hierro, asi como por la Mina.
Un saludo.
By rambo
#255922
Yo creo que si vas desde el puente hacia la luz por el camino hasta la vaquería no te pueden denunciar, porque es un camino vecinal, o de uso público. Aunque seguro que pueden hacer lo que quieran.

¿A qué hora pasó?.
Avatar de Usuario
By dreses
#255932
Esto es de COÑA, lo que me faltaba por oir.

Yo lo tengo muy claro les saludo y sigo y si tienen huevos que se pongan delante de la moto o me toquen un pelo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#255951
Gracias Cano. La verdad es que ahora les está dando por esa zona y hay que tener muchisimo cuidado. Se les a visto también en Navalespino.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
By agostosan
#255966
Venga vengaaaaaaaaaaaa... que como siga la cosa así, en vez de fomentar el cumplimiento de las normas, va a provocar que vayamos totalmente indocumentados y sin matricula, seguro....
Avatar de Usuario
By CARTY
#255970
Tú lo has dicho Agostosan, esto se va a convertir en el Oeste.......... tó el mundo a su bola!!! SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
By Louganis
#256069
Buenas, te aseguro Rambo que quietos no se quedaron, y mientras nosotros lo veiamos desde arriba de la LUZ, ellos pararon a un grupo de 4, la hora, fue sobre 10:30 h, y por lo que se debieron de estar toda la mañana apostados, luego aparecieron dos motos, que me parece eran 2 motoristas del Seprona, es la forma de actuar comun, se de gente que hacia la peña del aguila, les retuvieron y a continuacion avisaron al Seprona.
En lo de ir o no documentado, eso ya es muy particular de cada uno, todos tenemos una edad y sabemos a lo que nos esponemos o por lo menos tenemos una ligera idea, yo y este es mi caso particular, jamas llevo matricula, la sancion es la misma que si la llevas tapada, recortada o de plastico, y el Nº de chasis tapado con un adhesivo negro igual que el chasis, solo llevo la documentacion y el seguro fotocopiado y compulsado por la Guardia Civil, por si estos me lo requieren, pero a este tipo de gentuza que nos trata poco mas o menos peor que a delincuentes o asesinos, ni agua, ademas con todos y cada uno con los que he topado, son guardias frustrados, y eso de tener mando les va, vamos que en el peor de los casos si me paran prefiero 1000 veces que lo haga un Guardia Civil que no un Forestal, con estos todo tipo de dialogo es nulo.
Un saludo.
By acerbiss
#256076
GRACIAS POR EL AVISO
FRECUENTO LA ZONA Y YA LLEVO UN ALUNIZAJE, ASI QUE................

DE TODAS MANERAS NO TODOS LOS FORESTALES SON IGUALES
Y NO ES POR ESO DE QUE LOS HAY PEORES

EL OTRO DIA BAJANDO EL SILENCIO, NI MAS NI MENOS, NOS TOPAMOS CON UN FORESTAL AL HABRIR UNA PUERTA Y PARA NUESTRA SORPRESA EL TIPO FUE DE LO MAS EDUCADO ENRROLLADO Y SUPERCOMPRESIVO CON LA SITUACION EN QUE ESTAMOS
FUE EL PRIMERO QUE AVOGO POR UNA REGULACION Y NO UNA PROHIBICION TOTAL. PARTAMOS DE LA BASE DE QUE NUESTRO TRATO FUE EDUCADO Y NORMAL,SI NOS COMENTO QUE HAY MUCHA PEÑA QUE LES HACEN BURLA, LES TOREAN Y LES SACAN EL DEDO, ASI COMO QUE DESPOTRICO DE ALGUNOS DE SUS "COMPAÑEROS" A LOS QUE TILDO DE TALIBANES ECOLOGICOS
EL TIO HABIA SIDO BANDERA EN LA CRONO DE LA PLAZA DE TOROS DEL NACIONAL DE HACE UN MONTON DE AÑOS
TOTAL QUE DESPUES DE FLIPARLO UN RATO NOS DESPEDIMOS Y TAN AMIGOS, INCLUSO NOS DEJO SEGUIR BAJANDO , PUES YA QUE ESTABAMOS CASI AL FINAL POR EL NO HABIA PROBLEMA
SINCERAMENTE AUN ESTOY SORPRENDIDO

YA SE HA DICHO AQUI, ESO DE QUE GENERALIZAR PUEDE SER UN ERROR
AUNQUE ME DA LA SENSACION DE QUE ES UNA SITUACION EXCEPCIONAL
SALUDOS...............
Avatar de Usuario
By CARTY
#256084
Si todos no son igual, el caso esque pagan justos por pecadores!! Por unos cuantos forestales amargados, quemados, etc, etc,etc, les viene esa fama!!! UN POCO DE COMPRENSIÓN HOMBRE,QUE VENIMOS A HACER DEPORTE!!!!
By cutu
#256160
nosotros llevamos unos dias que nos han pillado bajando navalespino y el otro dia en las herreras el seprona nos quiso dar caza. mirar yo soy de los que nosmalmente paro, pero la verdad es que esto es una verguenza, la cantidad de recursos y dinero que se estan gastando en deteenrnos solo para recaudar pasta. asi que lo siento mucho, pero no me han dejado mas opcion que la de darme a la fuga siempre que pueda. si quieren delincuentes nos tendremos que comportar como tales..... :(

es bochornoso....
By kake
#256178
pero si las herreras es un monte que esta to pelao por cierto sabiais que pertenece a madrid y puede que los forestales o seprona al ser otra provincia no tengan jurisprudencia?
By ISRA
#256273
Ojo a las callejas que el otro día a mi me han cazado en plan conejera, puse las fotos en otros foros pero las he tenido que borrar porque en los foros de los "forresganes" las citaban y no de buenas maneras.

Se ponen en una calleja y de repente pasas un árbol caído, que solo deja entrar a la moto, pasas, y más adelante tienes otro árbol, y de repente sale un forresgan por delante y otro por detrás, corren una portera o valla y te has quedado encerrado como en una conejera... y luego ponte a discutir con ellos: ni educación ni formas por no hablar de ese incivismo que tienen estilo taliban

Por cierto que en las navas del marqués el despliegue de sepronas no era normal... y por las noches los manguis, los yonkis, los ladrones y la madre que parió al faraón campando a sus anchas, pero no, hay que acabar con los moteros, que los maleantes ya son autóctonos.

Que mala hostia se me pone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By CARTY
#256284
TIENE GÜEVOS, EHHHHHHHHHHH!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: