Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By delincuente_forestal
#255670
ahora despues de una 2t que hago?

quiero una 4 t pero algo mas grande y diversa ,mitad trail pero ala vez pueda hacer pinitos enduristicos sin que me perjudique el peso , yo e pensado en una klx 650 pero me gustaria contrastar opiniones con todos ustedes sobre dicho medio de locomocion u otro modelo a debatir que sea mas o menos como la klx de finalidad
Avatar de Usuario
By CARTY
#255725
Sinceramente, yo no me compraria más de una 450 de 4 T para ir por el campo,eso ya es superpesadisimo, no sabes ni lo que puede llegar a pesar ya una 650!!!! Haz lo que kieras, pero tendras que pararte a pensar que modalidad necesitas más, y asi decantarte por una u otra!!! 650=85 % de alkitrán. 450 4T=85 % de barro. SALUDOS Y GASGAS
By delincuente_forestal
#255773
gracias por tu respuesta por lo que veo eres el unico que se ha dignado a mostrar su opinion .


tengo en cuenta lo que dices del peso ,pero eske necesito que valga para crta puesto que la uso para mi negocio , una 450 no estaria mal ,solo tengo que provar alguna 650 y una 450 ,por lo que dices la klx debe pesar lo suyo.


saludos
By Pumuky
#255774
La moto que buscas, existe aunque por poco tiempo, es la DRZ 400. En version E o S. Mucho mas ligera que una KLX 650, potente versatil, fiable, y con un precio contenido.
By josu
#255863
si quieres una moto fifty/fifty tienes varias alternativas, siempre que no quieras meterte en berenjenales como trialeras,pasos tecnicos y demas tienes a las señoras trail(en el amplio sentido de la palabra)bmw-x,husqvarna 610i.e,ktm,que son motos que te valen para ir a currar con ellas,darte alguna escapadita por curvas de carreteras de montaña(mas de alguna rr se quedara boquiabierto de como van por puertos de montaña)y a la vez te quitaran el mono de moto de monte.pistas,senderos y pasos no conplicados,qreo que son motos que en este pais se han dejado un poco de lado(acordaros de finales de los 80 y principios de 90,tenere,honda xl,yamahaxt,etc.luego las trail,se convirtieron en motos con ruedas de 18 y 21 enfocadas casi exclusivamente al asfalto.ahora parece que vuelven timidamente a resurgir,creo que son una buena alternativa para lo que buscas.

un saludo.
By delincuente_forestal
#255874
josu escribió:si quieres una moto fifty/fifty tienes varias alternativas, siempre que no quieras meterte en berenjenales como trialeras,pasos tecnicos y demas tienes a las señoras trail(en el amplio sentido de la palabra)bmw-x,husqvarna 610i.e,ktm,que son motos que te valen para ir a currar con ellas,darte alguna escapadita por curvas de carreteras de montaña(mas de alguna rr se quedara boquiabierto de como van por puertos de montaña)y a la vez te quitaran el mono de moto de monte.pistas,senderos y pasos no conplicados,qreo que son motos que en este pais se han dejado un poco de lado(acordaros de finales de los 80 y principios de 90,tenere,honda xl,yamahaxt,etc.luego las trail,se convirtieron en motos con ruedas de 18 y 21 enfocadas casi exclusivamente al asfalto.ahora parece que vuelven timidamente a resurgir,creo que son una buena alternativa para lo que buscas.

un saludo.
exactamente sabes lo que quiero ¡¡¡¡

aunque echare de menos las trialeras chungas que tantas veces me caigo :lol: :lol:

pero no se puede tener todo en la vida , la drz 400 me parace una buena motaza pero quiero algo mas de chicha pero ala vez tenga un peso contenido para meterme por algun cortafuego o entre todo lo malo pueda hacer pistas y alguna cuestecilla .

el tema lo tengo complicado ,porque tan radical para campo como la gas gas nunca lo volvere a tener :evil: