By indi121
Primero de todo un saludo a todos :lol: soy nuevo y necesito una ayudita. kiero comprarme mi primera moto y he visto una wr 400 f (2000) de segunda mano ke tiene buena pinta. Tengo menos de 2 años con el carnet A, ¿alguien sabe si puede limitarse este modelo y con ke kit?
Por otro lado, si no puedo limitarla, ¿puedo tener problemas si solo hago caminos? - SALUDOS!
By indi121
¿Nadie me echa un cable? :(
By jocker
cuentanos algo mas, que experiencia tienes en moto, que tipo de uso le vas a hacer a la moto, en cuanto al tema de la limitación no te puedo ayudar mucho, no controlo mucho, dudo que un modelo de ese año se pueda limitar, no digo que sea viejo pero que cuando esa moto se diseño no se hablaba de limitaciones, si nos cuentas algo mas de tus experiencias con dos ruedas, quizas podamos aconsejarte otro tipo de moto, no se si te habre ayudado pero la intencion era esa...
un saludo e invitate a unas birras virtuales...
By indi121
Gracias jocker, mi experiencia en moto de campo es 0, he llevado una nsr 74 pero de esto ya hace muuuucho tiempo.
El uso que le voy a dar de momento sera muy light, basicamente caminos, primero tengo que aprender mucho y cojerle confianza a la moto. Pero tampoco quiero estar cambiando de moto cada año.
Lo que ocurre es que la moto esta bien mecanimente (un amigo que entiende la vio conmigo) el dueño es de confianza y el precio esta muy bien. Por eso pillarme una más pequeña, pagarla mas cara y no conocer al dueño ni el uso que ha hecho no me convence.
saludos y birras fresquitas para todos de mi cuenta...
By Gufilón
yo te recomendaría una wr250f, por varios motivos:

Aunque ahora pienses que solo vas a hacer pistas, cuando lleves 4 salidas empezarás a coger confianza y querrás zonas algo más complicadas (divertidas) hasta terminar haciendo trialeras...ya lo verás. La 400 te hará esforzarte demasiado y terminarás comprando una 250....no serías el primero. La 250 te vale de sobra para pistear y para senderos y trialeras es una moto muy fácil y noble y te aseguro que "no la terminas". Por el contrario, las 400 o 450 son motos más pesadas y aunque, aparentemente, parezcan muy nobles, cuando te encuentres en una situción apurada o tienes mucho control y forma física o las vas a pasar canutas. Son excelentes máquinas pero para gente con cierta experiencia.
De verdad, planteate una 250, no te arrepentirás

saludos!
By jocker
yo opino exactamente igual que gufilón, cuando yo empece tambien tuve la oportunidad de comprar una wr 400 pero me lo desaconsejaron del todo sobretodo por el tema peso y fuerza de la moto, yo me iria a una wr 250, mi primera moto, gran maquina te enseñara muchisimo y tiene la fuerza justa para que no te sorprenda en algún sitio.
By indi121
Gracias por vuestros consejos jocker y gufilon. Mi idea inicial era limitar la wr 400 (si se podia, de ahí mi pregunta) y aprender. Supongo ke si no se puede limitar tendré ke estudiar otras alternativas. :cry: Veremos como acaba el tema. Saludos.