Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By turin
#255442
Ola de nuevo! después de mucho sin postear(imagino que falta de tiempo), quería primero de todo, volveros a invitar a unas cervecitas que con este tiempo ya apetecen. I después haceros una pregunta. Hoy he estado mirando la web de la FCM (la catalana) para inscribirme a la siguiente carrera, i mirando el calendario, he visto que había muchos "endurets" y... que no tengo ni idea de lo que son. Sabe alguien decirmelo? Pues nada... muchos saludos a todos!!!!
Avatar de Usuario
By Angel
#255444
"Enduret" traducido al castellano es "Endurito". Son enduros infantiles.
By rafa
#255534
Endurtet: Enduro infantil, pequeño raid con cronos, es obligatorio que el menor vaya acompañado por un tutor y los dos necesitan licencia, el precio de las licencias es menor que para el català de enduro.
Opino que es una buena iniciativa para nuestro deporte y para los jovenes.
Avatar de Usuario
By Angel
#255543
Correcto, pero no es necesario que el adulto tenga licencia. Yo he hecho de acompañante un montón de veces y hace ya tiempo que no me la saco.
Avatar de Usuario
By CARTY
#255587
A partir de que edad puede conducir un niño una moto legalmente, hombre, lo de los 14 está claro, pero keria saber si antes hay algún permiso especial o algo `por el estilo!! Un saludos y birrassssssssssssss
Avatar de Usuario
By Angel
#255593
Que yo sepa, si te refieres para los crios que hacen enduro, no hay ningún permiso especial.

Ahí está la incongruencia o alegalidad del tema, que mientras para participar en un enduro de adultos el reglamento exige la total legalidad de moto y piloto, para un enduret nada de nada aún discurriendo exactamente igual por vias abiertas al tráfico.
Avatar de Usuario
By CARTY
#255594
MUCHAS GRACIAS TIO, DUDA ACLARADA TOTALMENTE!!!