By Gufilón
Muy buenas gente,

mañana me traen el cubrecarter para mi wr250f ´06; he comprado un Mecasystem y acabo de caer en si tengo que quitar o no los protectores laterales que viene de serie...esa especie de orejetas a ambos lados del cahsis que protegen la bomba del agua y no recuerdo ahora qué mas...

muchas gracias!
By Jesusezno
Hola, yo acabo de comprar para mi wr250f del 2006 el cubre carter CRD y si tengo que quitar las protecciones de serie, tanto las orejetas como el cubrecarter que trae. No se como será el tuyo pero me imagino que se llevarán poco.

Espero haberte servido de ayuda.

Imagen
By Gufilón
Jesusezno escribió:Hola, yo acabo de comprar para mi wr250f del 2006 el cubre carter CRD y si tengo que quitar las protecciones de serie, tanto las orejetas como el cubrecarter que trae. No se como será el tuyo pero me imagino que se llevarán poco.

Espero haberte servido de ayuda.

Imagen
muy buenas Jesusezno, pues por lo que veo y comentas seguramente tenga que quitarlos

gracias!
By charli-wr
Hola ,yo tengo una 2004 y no se los quite,aunque recomiendan que si porque queda muy pegado y si te entra una piedra no queda hueco y si golpeas despues la misma piedra que te a entrado te puede dañar el motor,entonces decidi quitarlos.

Ahh!! yo monte un CRD

Cuando quites el cubrecarter de plastico que trae ,pon en su lugar una espuma para que haga relleno entre el cubrecarter y el motor,es para que no se te llene de piedras.

Bueno si no me explicado bien ,que no es que tenga mucho don para eso ,me lo dices.

Un saludo
By Gufilón
charli-wr escribió: Bueno si no me explicado bien ,que no es que tenga mucho don para eso ,me lo dices.

Un saludo
te has explicado perfectamente, muchas gracias. Me parece buena idea lo de la espuma, además se lo he visto a varias moto...a buscar la espuma se ha dicho!
By Jesusezno
¿de que grosor es mas o menos el foam que hay que poner entre medias del cubre-cárter y el motor?

Gracias y un saludo
By Gufilón
Jesusezno escribió:¿de que grosor es mas o menos el foam que hay que poner entre medias del cubre-cárter y el motor?

Gracias y un saludo
en realidad es una especie de esponja, pero ojo, no vale cualquiera. La que valen son unas de poro cerrado que no absorben el agua y evitan que se acumule el barro.

Yo, al final, no le he puesto nada porque el Mecasystem está muy perforado, lo que evita esa acumulación. Cuando lo recogí en la tienda me di cuenta que ya lo había instalado hace tiempo en una EC250...que me moria la mia :oops:
By Jesusezno
Gracias y un saludo