Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ivi
#155467
Siento mucho lo ocurrido y doy pesame a familiares y amigos de Jaime y decir que conteis para lo que sea conmigo y seguro que con toda la gente de este foro.
Avatar de Usuario
By elmese
#155493
Hola a todos.
Que enfermo esta el mundo, amigos míos.
Despues de muchos meses "desconectado" del mundo endurero por motivos personales me he reencontrado con el... y de la peor manera posible.
No tenemos bastantes problemas en estos dias que nos ha tocado vivir, para que encima algun cenutrio se dedique a hacer el idem con un cable en pleno monte.
Acabo de ser padre y, solo de pensar en esos tres niños me tiemblan las piernas.
Y que decir del pobre Jaime... y de su mujer... y de sus padres... y del resto de familia y amigos.
Se ha ido y ya no volverá.
No verá salir el sol una fresca mañana de primavera...
No volverá a abrazar a sus hijos...
No repetirá sobremesas con su familia...
No compartirá largas jornadas con amigos y compañeros de aficiones...
¿Tan terrible era lo que estaba haciendo?
¿Acaso no trabajaba y sacaba una familia adelante con su esfuerzo?
¿Acaso no contribuia con su comunidad con sus impuestos?
¿Acaso era un mal vecino?
¿Un mal padre?
¿Un mal hijo?
Nada de eso. Solo un aficionado a la moto de campo... Nada mas.
Terrible delito.
Pero... yo me pregunto...
¿Hace falta poner una bomba para que le llamen a uno terrorista?
¿Que hay en la cabeza del canalla que puso ese cable en medio del monte, sin señalizarlo adecuadamente?
Babas y bilis, nada mas.
Espero que por la noche... cuando se intenta conciliar el sueño... cuando salen los demonios y empiezan a hurgar en tu conciencia...
Espero que entonces le recuerden lo que hizo y le persigan para el resto de sus dias.

Maldito sea.

Os veo a todos mañana.

Un abrazo.
By submachinegun
#155567
Mi mas sentido pesame y apoyo a su mujer, hijos, familia, amigos...
Fuerza y entereza para ellos.
Todo comentario sobra.
By zarana
#155576
yo soy quadtrero, tengo una pagina sobre el tema quads y en mi foro esta de forma fija el email que recibi desde esta pagina,
es increible las cosas que pueden sucederle a uno por la naturaleza, la casualidad, el destino etc, pero mas increible es que alguien sea capaz de colocar un cable de ese modo para que alguien que solo quiere disfrutar del campo y de su entorno acabe como este compañero, y digo compañero por que no importa que tipo de cacharro tengamos para salir al campo ni si lo hacemos solo con unas zapatillas, nadie tiene derecho a limitar la vida de nadie y todos estamos de luto y solo espero que el responsable de esto se pudra en la carcel.
un abrazo a su familia y amigos,
By Beewr
#155588
Muy triste.
Mi pesame a toda su familia y conocidos
Avatar de Usuario
By XR400R
#155626
Esa gente que hace eso no lo hace por odio sólo a las motos, lo hace por odio a si mismo y a lo que le rodea. No encuentro otra explicación, solo asco.
Mi pesame a la familia y un abrazo para ellos.
Avatar de Usuario
By arrancapegatinas
#155631
dios mio!!!, de veras como lo siento, no tengo palabras, es mas, ya esta todo dicho. soy de barcelona y sin tener el placer de conocerlo lo siento como si fuera un hermano, en este foro y en cualquiera relaccionado con motos somos una gran familia. esto nos podria haber pasado a cualquiera, no me entra en la cabeza cosas asi, un fuerte abrazo a todos y en especial a su familia y amigos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#155642
Mi mas sentido pesame a toda su familia, amigos.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#155658
¡Que asco de vida! Uno sale a disfrutar de su afición y acaba de la peor manera posible...

¿No se puede ofrecer una recompensa por la entrega de ese asesino que ha puesto el cable? quizá se jactase de ello en algún bar de la zona o alguien sepa algo de ello y se anime a contarlo si hay dinero de por medio...no se, se pueden poner carteles por la zona o ir a los bares cercanos....aunque si las tierras por las que iba son privadas creo que ya esta todo dicho...

La verdad es que esto te deja hecho polvo y duele, duele en lo más hondo...

¿No podríamos hacer alguna manifestación o algo?¿quizá recuriendo a la TV?

ESTO NO TENDRIA QUE QUEDAR ASÍ

Los compañeros traileros también nos hemos conmocionado con la noticia y nos unimos al dolor que todos compartimos:

http://motostrail.com/xoops/modules/new ... SC&start=0

Avatar de Usuario
By cuerdas
#155724
LO SIENTO, NOS PODIA HABER PASADO A CUALQUIERA DE NOSOTROS
By Paco Garde
#155760
Desde el grupo de enduro de Cabanillas de la Sierra nuestro más sentido pésame, y comenzar una lucha, LEGAL, por intentar que no nos vean como delincuentes y podamos practicar nuestro deporte en paz
By GasGasin
#155764
Mi pesame a la familia.

No puedo decir más, la rabia no me deja.


Saludos.
By Polo
#156272
Qué verguenza! Y esto pasa en un pais en donde por ir en coche a 120 te meten en el talego. Qué pena me dan sus tres chavalitos. No solo han roto su vida si no la de toda su familia. Lo triste es que la vida pasa y los ecos se van apagando. ¿Cuantos más cables quedan en España? ¿Y los jueces? ¿Investigan algo los forestales? ¿Existe la Justicia? UNA VERGUENZA Y UN ASCO. Un abrazo a la familia y amigos
By Lorenzo-B
#156786
Mi mas sentido pesame a la familia y las personas mas cercanas.

Gracias por informarnos.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#159826
bebes escribió::cry: mi pesame a la familia y amigos de JAIME HASTA SIEMPRE tu amiga BEBES
Avatar de Usuario
By ricky87
#255283
Bueno...me meto poco en el foro ya que he estado lesionado pero entrar y derrpente ver esto...

SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, solo de pensar en eque algun gañan, para no faltar el respeto a nadie, se le ocurrio la feliz idea de poner un cable, si es cierto lo que se rumorea...NO HAY DERECHO, CUAQUIERA DE NOSOTROS O YO MISMO PODRIA A VER SIDO EL AFECTADO YA QUE TAMBIEN MONTO POR LA ZONA!!

ES UNA VERGUEZA POR QUE HA ESO NO SE LE LLAMA ACCIDENTE!!

Esperemos que todo se aclare y el culpable tenga su merecido!!

Dar mi mas sincero pesame a su familia y amigos!!!

DESCANSA EN PAZ
Avatar de Usuario
By ricky87
#255284
Bueno...me meto poco en el foro ya que he estado lesionado pero entrar y derrpente ver esto...

SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, solo de pensar en eque algun gañan, para no faltar el respeto a nadie, se le ocurrio la feliz idea de poner un cable, si es cierto lo que se rumorea...NO HAY DERECHO, CUAQUIERA DE NOSOTROS O YO MISMO PODRIA A VER SIDO EL AFECTADO YA QUE TAMBIEN MONTO POR LA ZONA!!

ES UNA VERGUEZA POR QUE HA ESO NO SE LE LLAMA ACCIDENTE!!

Esperemos que todo se aclare y el culpable tenga su merecido!!

Dar mi mas sincero pesame a su familia y amigos!!!

DESCANSA EN PAZ
By 19.5
#255308
Mi mas sentido pesame a toda su familia.
Avatar de Usuario
By CARTY
#255315
he llegado con dos años retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena!!! MI MÁS SENTIDO PESAME PARA ESA FAMILIA Y HERMANO: SIGUE DESCANSANDO EN PAZ QUE TODOS JUNTOS MANDAREMOS GLORIA AL PARAISO PARA TI !!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12