By ismavsmec
Siiiii, buenooo, tiene un pase jeje :twisted: :fuiyo:

Muy bonita tambien la sherco, el negro y amarillo pega muy bien
By TBO
Hola a todos,

Acabo de estar cambiando las ruedas y me he ido a "quitarle los pelos" y a la vuelta he hecho unas fotillos al yerro que hacía mucho que no la retrataba :muac:

14 meses de enduro después....sigue así! :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Imagen
Imagen
By Chalyx
Como te gusta tu "yerro" ehhhh???????????? :twisted: :twisted: :grumo:

EL LADO OSCURO DE LA FUERZA SIEMPRE ES MAS TENTADOR :twisted:

A SEGUIR DISFRUTANDOLA "DART VADER"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By TBO
Pozi Chalyx, me tiene loquito de lo bien que va la japuta, y por pedir, no pide ni pan la pobre :ojitos: :muac: :aplauso: :grumo: :dummy:
By CARTY
Siempre la habia visto en la foto pekeña, pero ahora que la ves en grande es una pasada!!! Muy chula, pero gas gas le echará la pata a ktm en un par de añitos........................................
By federvantes
Sigue igual de bonita que en las fotos del primer dia.

TBO esta claro que estas encantado con tu maquina,pero en estos 14 meses ¿has conseguido sacarla algun pero? ¿algo que no te guste?¿la has ñapeado alguna cosilla?aparte del nivel de la horquilla y la bufanda o todo va bién y solo pide gasolina.

A seguir gozándola muchos meses mássss.
By Mekaniko
14 meses
han pasado ya?

com pasa el tiempo!!

PAreze ahier que veia este post por primera vez...

Pos a seguir disfrutando de tu hierro negro! ;)!

SAludooooooooooooos!
By josesax
Hola, me encanta la motillo esa. Precisamente estoy enamorado de una ktm 200 de 2 tiempos, ya que la 300 me parece mucha moto para el enduro castigador, ratonero y barranquero.

Claro, evidentemente si el piloto que va encima está lo bastante fuerte,, pueda aguantar la maquina por donde Él quiera.. pero la 200 ......

buff, me gustan todas,, ahoara estoy con mi gas gas como un niño con zapatos nuevos,, y debajo de Mí y de Mí señora,,es decir, en el " cánapé ", duerme un 300 que está ha la espera...

Ya que no sé si ponerlo o no,, con el 250 voy con los pelos de punta,,,

Ha disfrutarla que es jerundio....
By TBO
quote:

Hola feder,

La verdad es que no se presta a hacerle ñapas y de hecho no le he hecho ni una (y no será por falta de ganas ). A parte de ñapear con la horquilla y cambiar el escape por un Doma, el resto lo llevo de serie totalmente pq no pide hacerle nada....gasolina y aceite y se acabó (muy muy en serio, me tiro meses si coger la herramienta con ella)

Puedo decirte que en esos 14-15 meses sólo he hecho cambios de aceite, cambios de ruedas, limpiezas de filtro y se acabó . Incluso el kit de transmisión y las pastillas son las originales. La verdad, una gran diferencia que he visto con la Gas-Gas, ahora que ya tengo esta hace tiempo, es que envejece mucho mejor y sobre todo no he apretado (ni perdido) ni un tornillo y todo sigue en su sitio, casando bien.

El macarrón naranja-cantoso que ves junto al disco delantero, es que ayer reparé el cable del trip pq la japuta de mi perra-cachorra se lo había zampado

...y ayer descubrí que tengo que cambiar las tóricas del escape...después de 14 meses no está mal (1€ cada una ). El otro día le comentaba a mi amigo RUBIO, que de esta moto no me sé ni las medidas de las llaves habituales pq de verdad, es que no pide tocar nada (y mira que me gusta).

Yo cuido las motos, pero las uso todo lo que puedo y no voy con guantes blancos cuando salgo con ella, le atizo lo que puedo (y me deja) y en general, las DISFRUTO un wevo en todos los sentidos...apenas la lavo (1 vez cada 2-3 meses ) y no desarmo nada por desarmar. Eso sí, cuando hago algo en ella, lo hago con mucho mimo, limpiando y reengrasando cada tornillo, poniendo mucho cuidado etc, etc

Me han sorprendido la duración de algunas cosas como los rodamientos-retenes de los bujes, que son de serie y ayer los desarmé para montar las ruedas y estaban perfectos y no tuve ni que engrasarlos , retenes de horquilla que no me han dado problemas, tapas del motor, gomas-silent blocks y protecciones que siguen como el primer día y en general noto que el uso no hace mucha mella en ella (a las fotos me remito)

No digo que sea excepcional en todo ni a que todo el mundo le dure igual, pero a mí, aunque hago enduro de piedras, trialeras y esas cosas moñas que nos gustan, me está resultando magnífica y me ha ayudado mucho a mejorar como "piloto" y a disfrutar aún más. Te exige serlo pero te da y lo devuelve con creces.

El principal "pero" que tiene es que las suspensiones de serie, si bien las del 2007 no van tan mal como otras, son demasiado radicales si tú no eres radical, no les gustan las medias tintas ni ir de paseo y hay que tocarlas por cojones (aunque sea en casa, cosa que a mí me encanta).

A su conducción hay que acostumbrarse por el tema de geometrías como con todas las KTMs si vienes de otras motos, pero una vez que lo haces, macho, NO LA CAMBIO POR NINGUNA...sobre todo por la excelente postura, estrechez, ligereza e hipermanejabilidad que pro los terrenos que ando, es determinante...sin olvidar EL MOTOR que destaca por encima de todo en esta moto.

Las suspensiones desde el último cambio de aceite (hace muchos meses) no he vuelto a tocarlas y entre que yo me he acostumbrado a ellas muy bien y que realmente van muy bien ahora ....pues simplemente me encantan (más la horquilla que el amort.). El PDS me costó un poco ponerlo a mi gusto y acostumbrarme, pero lo logré y simplemente controlo el SAG cada par de meses y algún click dependiendo del terreno y el día que tenga. A mi me han sentado de cine y realmente voy mejor que antes (o eso dicen mis compañeros de rutas)

Todo esto que te cuento, siempre desde el punto de vista de un dominguero-paquete que adora el enduro machacón.

Saludos
By rsuarez
Mi experienia con la 300 es exatamente la misma. Si eres de los que te gusta meterle mano, esta moto es un tanto aburrida porque no hay mucho que hacerle.

TBO. una pregunta, ¿cuántas horas y/o kms tienes en la moto? Te lo pregunto por el tema de segmentos.

Saludos.
By federvantes
Gracias TBO,viendo los comentarios que has ido vertiendo en el foro en estos meses es lo que esperaba.

En mi grupo de salidas hay GAS-GAS de 200 y de 250,WR DE 250 Y 450 una TM las cuales van todas de puta madre,con sus virtudes pero NINGUNA tiene la postura, estrechez, ligereza e hipermanejabilidad(caracteristicas que has mencinado tu)que tiene mi KTM ni de lejos.

Estoy seguro que eres un buén banco de pruebas y si a tí con tu enduro "dominguero-paquete"no te da ningún poblema a los demás usuarios con un MÍNIMO mantenimiento es seguro que tampoco.

Por favor TBO echale de comer de vez en cuando a la pobre cachora que a este paso te va a comer hasta la esponja del asiento :risa: :risa:

Me piro a dar un voltio que hace una tarde cojonuda.Ciao. :wink:
By TBO
Rsuarez, mi moto tiene unas 100 horas de uso. Se la llevé al mecánico del concesionario que es amigo y me dijo que ni la tocara (el manual dice comprobar a las 120h cilindro-pistón y segmentos y si están fuera de medidas, sustituir) pq la moto va perfecta de todo y no tiene ningún síntoma de desgaste....si es que nosotros no les damos caña tío y un 300 es mucho motor para fundirlo y gastarlo así como así por un dominguez cualquiera y menos haciendo enduro de verdad (pisteando es otro rollo en cuanto a desgastes).

De todas maneras dentro de un par de meses quiero abrir cilindro y comprobar todo y ya que abro, pues unos segmentos y una jaula nueva cuestan poco y nunca vienen mal ;)

Federvantes...eso eso, las virtudes de las KTM no las tienen las demás, y los defectos tampoco, o te gusta o no te gusta pero no te deja indiferente....y cada cual valora que es lo que más le gusta de cada una y sobre eso elije, ninguna es mejor y todas van quetecagas.

Yo también me piro ahora un rato a seguir quitando los pelos a las gomas :profiden:

PD: la japuta de la cachorra ya se ha zampado el interior de mi casco y ahora el puto cable, ya dije yo que es una AAFF camuflado...y mira que come a paladas la cabrona :cabreo: