#254657
[color=red][/color]ola a todos quisiera comprarme una ktm 250 del modelo 2008 aunque si que todavia no se si en 2t o 4t cual me aconsejarian para un principiante y si pudiese ser alguna explicacion sobre las dos para ver si ya me decido gracias
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#254661
Hola, yo te doy mi opinión:
Yo también soy principiante y creo que una 250 de 4t es lo suyo, nunca te quedas sin gas y te permite todo tipo de errores, y el día que la controles bien la pones una linea de escape buena y tienes una moto mas cañera.........es mi opinión insisto.

Un saludo
By adaylokomoto
#254671
ok muchas gracias ,pienso que no es mala idea , gracias por ayudarme un saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#254681
2T FOREVER :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#254709
...estoy con CArty....2 tiempos...por peso...por peso...por peso...( ja ja ja )...por prestaciones...por sensaciones...por satisfacciones...por supuesto...salu2
By adaylokomoto
#254719
:lol: gracias a todos esto ayuda con respecto a alguien que quiere iniciarse como yo jejeje enga un saludo
Avatar de Usuario
By gafa
#254867
Yo creo que para principiante en mi opinion,te hiria mejor una 4t o una muy buena opcion seria la 200.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By adaylokomoto
#254872
es que la verdad segun me han dicho la 4t va mejor y permite mas errore que la 2t aunque si que tambien no me gustaria que al plazo de un par de meses me quedara corto con la 200 lo que no quiere decir que la 250 sea muy larga pero aun me vendria un poco mejor no? porque al igual la utilizaria pa ir al trabajo tambien jeje pues ya vere de todas formas muchas gracias y un saludo tio
Avatar de Usuario
By CARTY
#254894
ESE TIPO DE ERRORES TE COSTARÁN EL DOBLE, PQ DESPUÉS DIRÁS CON LAS MANOS EN LA CABEZA.................... DIOS MIOOOOOOO!!!! QUIERO UNA 2 TIEMPOOOOSSSSSSSSS!!!! TU MISMO....................... GASSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By Molador
#255132
Doy un voto a 250 4T
Avatar de Usuario
By Nidea
#255206
Yo tambien voto por la 4 tiempos. Para las dos tiempos hay que tener mas "manos", algo de lo que no van precisamente sobrados los que empiezan en esto. Cada cosa a su tiempo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#255220
Si yo lo dije, para empezar lo mejor es la 250 4 tiempos, pero en breve querrás una 2tiempos y sinó nunca mejor dicho, dale tiempo al tiempo!!!! UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSS
By josminsky
#255221
Totalmente de acuerdo en 4 t. cuando le hayas pillado el tranquillo ya tendrás tiempo de cambiar a dos tiempos, así de principio se desbocan pelín más y no es cuestión de cogerle miedo o demasiado respeto desde el principio.
By CARLOS12
#255234
..voto por la 250 2 tiempos..jeje..yo empecé con ella y despues de 5 ´0 6 4 t he vuelto de donde nunca debí salir. es mas barata y cañera, al principio ve con cuidado..jeje
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#255317
... a ver no le metais "miedo"... las 2t de hoy en dia no son como las de antes, y sobre todo la ktm... es una moto.."dulciiisima"..nada de cabra loca ni nada parecido, es una moto muuuy progresiva, de reacciones predecibles, y hay que darle muuuuuucho al mango para que se ponga "nerviosilla"...de encabritarse nada de nada..

La ktm 250 2t, del año 2006 en adelante...exagerando un poco.. no andan "ni pa tras". De hecho la mayoria de los que han cogido 2t "de las de antes", y los que no tambien....andamos todos que si poniendo el doma, que si esperando a que toque cambiar el piston, para poner el 300, etc....tienen muuuchos bajos y pesan muy poco, o sea creo yo que los dos ingredientes basicos para hacer enduro, tanto para el que empieza, que le resultara todo mas facil, como para el que ya sabe lo que es esto....salu2

PD: Por favor no convirtais este post en el tipico 2t contra 4t... al menos no es mi intencion.