Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#255077
Solución definitiva, entre el rain-x y esto:

Son de airsoft, pero os aseguro que aguantan tanto o más que las nuestras.. Ya era hora..

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... at_Goggles And Glasses

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.ph ... at_Goggles
Avatar de Usuario
By CARTY
#255082
Vaya pijada !!! Son burberrys??? jajajajajajajajaja. Es buen invento, pero si no bajan el precio las tendrán que reciclar, jejejejeje. Un saludo y birrasgasssssssss
By rsuarez
#255106
Yo uso las Smith Turbo flow que me parece son mejores que estas. Para los que usamos gafas para la vista esta es una buena opción aunque no es mágica. Aún con el ventilador se empañan si no preparas las gafas limpiándolas muy bien y dandole con un paño antifog.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#255108
esta muy guapas!, pero vaya precios no?

Salu2.
Avatar de Usuario
By ghomi
#255192
real mente funciona
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#255201
Saludos:


Los "gafotas", siempre andamos con empañamientos varios,
pero llevar un ventilador en el entrecejo, no me hace mucha ilusión,

el aire, de donde lo coge?
Las gafas suelen "encajar" en el casco , no?


En fin, si funcionan , ..................
Gracias Kijoseki por el "souvenir".

Saludos.
By rsuarez
#255297
FULLMINEN escribió:Saludos:


Los "gafotas", siempre andamos con empañamientos varios,
pero llevar un ventilador en el entrecejo, no me hace mucha ilusión,

el aire, de donde lo coge?
Las gafas suelen "encajar" en el casco , no?


En fin, si funcionan , ..................
Gracias Kijoseki por el "souvenir".

Saludos.
El aire lo toma del espacio que queda entre las gafas y el casco... no es problema, con poco espacio es suficiente.

Sobre traer el ventilador entre las cejas, la verdad es que no te das cuenta, pesa muy poco y lo único que lo delata es el ruido que hace ... similar al de un ordenador.
By samuel_jeepw
#255305
Ni ventiladores ni mariconismos.

Poneros lentillas, no seais acojonados. Son una minoria los que no las pueden llevar.

De verdad que es mucho menos de lo que parece, te acostumbras e incluso es divertido y emocionante.

Lo del ventilador ha sido un fracaso en toda regla.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By gavinteam
#255356
Las gafas con ventilador es un invento viejo, hace ya unos 15 añitos que se intento meter en el mercado y fracasaron estrepitosamente, aunque hay inventos ridiculos por ahi existiendo y parece que se venden, como por ejemplo el palm saver y enjendros por el estilo...

Saludos y gas
By cogswap
#255372
Llevan también Wifi? :lol:
By bENdER
#255384
Espero que saquen ya el modelo con aire caliente/aire acondicionado? me irán bien para este verano... :lol:
By rsuarez
#255555
samuel_jeepw escribió:Ni ventiladores ni mariconismos.

Poneros lentillas, no seais acojonados. Son una minoria los que no las pueden llevar.

De verdad que es mucho menos de lo que parece, te acostumbras e incluso es divertido y emocionante.

Lo del ventilador ha sido un fracaso en toda regla.

Un saludo, Samuel
Las mias no son un fracaso, las mias si funcionan aunque no son mágicas.
Avatar de Usuario
By vax
#255634
Seguro que con eso ya no se empañan pero todo el polvo que tiene que entrar que?? No me convence
By rsuarez
#255710
vax escribió:Seguro que con eso ya no se empañan pero todo el polvo que tiene que entrar que?? No me convence
El ventilador trabaja de adentro hacia afuera. Todo el aire es filtrado.
Avatar de Usuario
By CARTY
#255721
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, todavia le estais dando vueltas a las gafas, jejeejeje, sin duda alguna, las mejores son las de doble cristal con pekeños boketes para que nunca se empañen! gasssssssss