Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#254691
Parece ser que el piloto ha llegado a un acuerdo con Yamaha para correr el nacional, el mundial, y el Dakar, a ver si hay suerte.
De momento ya ha ganado una carrera con la marca Japonesa sacándole más de 5 min. a Farrés y a Viladoms.
En éste vídeo podéis ver una prueba de las suspensiones Ohlins que lleva la moto, preparadas por HRG.
¡ Parece que van bien !
http://es.youtube.com/watch?v=yblzVdBQnfg
Avatar de Usuario
By gafa
#254869
Vaya como van esas suspensiones,y el piloto no veas.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By gumerss
#254950
No sabía si la información estaba equivocada, porque según los artículos de la MV del mes de Febrero textualmente;
"José Manuel Pellicer tiene casi cerrado el acuerdo para correr en España con BMW, fundamentalmente en carreras de raid. El de Castellón usará una BMW 450 X, aunque, hasta que llegue la moto, correría algunas pruebas con la 650 X Challenge."

Y posteriormente en la revista del mes de Marzo tanto en MV como en Off r...,
comentan su victoria en el rally de Zuera (Zaragoza) perteneciente a la recién creada "Copa Burn Gran Nacional", donde muestran una fotografía suya con la BMW. Además, en la meta Pellicer comentaba: " la GX 650 no es un modelo destinado a la competición, pero es una gran moto, fácil de pilotar y muy veloz. Me ha impresionado su efectividad."

No sabía que había cambiado a Yamaha y después he leido este artículo:

http://www.raid-live.com/dakar/es/actua ... 3857.shtml

me convencí. De todas formas se puede destacar que la BMW 650 X no hiba tan mal, aunque estuviera en muy buenas manos.
Avatar de Usuario
By TBO
#254957
Efectivamente Pelli está con BMW y mientras se termina la 450 correrá con la X-Challenge y de hecho ha ganado con ella el último Raid de Zuera

1º JM PELLICER BMW GX650 Challenge
2º Marc GUASCH KTM EXC 525
3º Julian Villarrubia GAS GAS FSE 450


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By agostosan
#254960
Parece ser que de momento, las dos partes han acordado "suspender" la colaboración. Por problemas de producción con la nueva 450.

Por el momento, Pellicer parece que va a correr con la Yamaha WR450...
Avatar de Usuario
By TBO
#255087
Tienes razón Agostosan...es como has dicho. La G450X se va a retrasar hasta Septiembre y el Pelli se ha cambiado de marca.


Gracias
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#255119
Efectivamente Pelli está con BMW :shock: :shock: :shock:
Tienes razón Agostosan...
:shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡ NO ENTIENDO NADA !!!

Precisamente yo he abierto éste post para decir que J.M. Pellicer ya no está con BMW, pero parece ser que no se me ha dado mucha credibilidad.

En una conversación telefónica que mantuve con él hace 15 días, me dijo: "no volveré a correr con la BMW Chalenge porque con ésta moto me voy a matar, es una buena moto, pero para salir de excursión con los amigos, no para la alta competición".

De momento se aplaza el acuerdo con BMW hasta que tengan preparada la G 450 x para poder afrontar un Mundial y un Dakar con garantías.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Angelito
#255129
TBO; alguna foto masssssssss, porfa :twisted: :twisted: :twisted:
By santa
#255480
como ya sabréis ha ganado en Fuentes de Ebro con la yamaha ,despues de romper el acuerdo con BMW ,por no poder disponer a tiempo de la 450X.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#255552
santa escribió:como ya sabréis ha ganado en Fuentes de Ebro con la yamaha ,despues de romper el acuerdo con BMW ,por no poder disponer a tiempo de la 450X.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo estoy flipando, ¿la gente no sabe leer , o qué?
By santa
#255668
perdón por mi ineptitud ,solo puse lo que dice Moto verde, sorry
By LuisDias
#255698
J.M. Pellicer ha participado en una carrera del nacional de todo-terreno portugues y ha hecho el tercer lugar de la clasificacion general.

Muy bueno que un piloto como su gran nivel participe en nuestro campeonato, y esta no ha sido la primera vez, muy bien.

Me gusta mucho este piloto, todo un master !

Saludos :wink:
By RistoMejode
#255756
Raid de Zuera

1º JM PELLICER BMW GX650 Challenge
2º Marc GUASCH KTM EXC 525




Justamente los dos pilotos que pasaron al lado de Isidre Esteve en el Raid de Alzamora, lo vieron en el suelo inmovil, y no pararon a auxiliarle.

Espero que no se encuentren ellos algún dia en la misma situación.


Como ha cambiado la gente del mundo de la moto.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#256024
Cuidado con lo que decimos.Son acusaciones muy serias.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#256065
Cuidadito con lo que decimos que es muy facil echar mierda encima a pilotos detras de un ordenador.

Un poco de respeto.

Saludos a todos menos a uno.
By RistoMejode
#256074
Lo que he dicho lo he dicho con todas sus consecuéncias y me reafirmo en ello.

Y lo he dicho sabiendo lo que la gente podría decir, pero una injusticia de tal calibre no puede quedar silenciada.

Lo siento , porque el Pellicer me caia bién. (me caia).

Comprobadlo si quereis, no es por crear ningún tipo de polémica pero alguien lo tenía que decir y al ver esa clasificación me lo han puesto a huevo.

O mejor, preguntádselo a ellos mismos, que lo saben mejor que nadie.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#256079
Yo, no sé vosotros, pero yo no voy a entrar al trapo a tales sandeces.
Avatar de Usuario
By VFR
#256122
RistoMejode escribió:.....pero una injusticia de tal calibre no puede quedar silenciada.
Me pasa como con el de la tele.......

RISTO, ME JODE......lo que dice

Espero que no pienses que alguien conociendo la gravedad de un accidente de otro piloto, no para, conociendo la gravedad del resultado...... como desgraciadamente ocurrió en el que tú indicas.

No conozco de nada a estos 2 pilotos, pero lo que dices es extremadamente grave.....

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#256124
RistoMejode escribió:Raid de Zuera

1º JM PELLICER BMW GX650 Challenge
2º Marc GUASCH KTM EXC 525




Justamente los dos pilotos que pasaron al lado de Isidre Esteve en el Raid de Alzamora, lo vieron en el suelo inmovil, y no pararon a auxiliarle.

Espero que no se encuentren ellos algún dia en la misma situación.


Como ha cambiado la gente del mundo de la moto.
Este es el tipico "RUMOR", que no se sabe de donde sale, pero que si lo analizas friamente NO TIENE NI PIES NI CABEZA

Si Isidre estaba inmovil en el suelo, y no habia nadie auxiliandole ¿como se sabe que pasaron estos pilotos despues del accidente y no antes?

¿y si alguien lo ha visto?........... ¿es porque ya estaban auxiliandole (y por eso no pararon)?

¿que hacia el que lo vio que no estaba auxiliando a Isidre?
Avatar de Usuario
By beles
#256134
el menda este es de verguenza