Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By josesax
#254663
Hola, he visto el video y me creo que me va ha entrar diarrea.

la moto es fea de conojes y las personas que intentan subir por esos sitios, supongo que el lunes no tienene que trabajar.

Ahora que ganas y co""ones le hechan al asunto.

SALUDOS
Avatar de Usuario
By FerSG
#254677
Es muy curioso el hill climbing.


Las ruedas no os creais que son cualqier cosa, hay que buscar tracción:
Imagen
También llevan muchas veces ruedas de clavos, que no son más que tornillos de más de 5cm enroscados a la cubierta.

La base es de cross, pero los motores ráramente lo son, hay mucho motor de carretera.
Imagen
Mirad este bicilíndrico Husaberg.
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#254680
BUFF, VAYA PEPINOS. PERO MUY FEOS............
Avatar de Usuario
By TBO
#254778
josesax escribió:las personas que intentan subir por esos sitios, supongo que el lunes no tienene que trabajar
Eso es...pq si no no se explica salir a saber que te vas a dar unas cuantas hostias de las gordas, están piraos :? :? :? :?
Avatar de Usuario
By guere
#254818
Juer,

resulta freaky hasta para los yankees!!
El primer vídeo vale, están locos, pero esque el segundo es pa fliparlo y al loro con el cacho de "PRO" del final que lo consigue!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#254883
Estan zumbaos los que van encima de la moto .... y los que se ponen a los lados para ayudar .... viendo como vuelan las motos ...
By delincuente_forestal
#255007
para que un basculante tan largo??????


los videos son increibles ,le echan huevos los yankies :D
Avatar de Usuario
By FerSG
#255010
delincuente_forestal escribió:para que un basculante tan largo??????


los videos son increibles ,le echan huevos los yankies :D
El basculante es tan largo para que la rueda delantera no se levante. Es necesario adelantar mucho el peso en la moto para que no se encabrite, pero sin pasarse porque entonces pierdes tracción. Es lo mismo que tienes que hacer tú con el cuerpo cuando subes una cuesta. ¿Se te ocurre subir una pendiente muy inclinada con el culo echado atrás? Pues eso.

Esta afición no sólo existe en yankielandia, también son muy aficionados en Europa del este.