By joseantonio72
Buenos dias. Lo primero unos zumos y cafe para todos, ya que la hora que es no estaria bien unas cervezas, aun si dejo pagada una ronda para media mañana. Mi nombre es Jose Antonio tengo una preciosa CRF 450 X 2008, la cual me ha costado mucho tiempo de espera. Estaremos por aqui de vez en cuando. Un saludo para todos.
By Miguel Angel
Bienvenido, José Antonio.

De dónde eres?

Pon una foticos de tu moto para que babeemos un rato ...
By joseantonio72
Buenos dias Miguel Angel y gracias por tu bienvenida. Soy de Madrid, pero ahora vivo en Guadalajara. Intentare poner alguna foto aunque yo para esto soy un poco malo. La moto tiene ahora unos 400 Km. todavia huele mal, estoy planteando cambiar escape y colector, pues aunque va como un tiro, me han comentado que viene muy capada. Por o que he leido tu X la tienes con Akra. Que modelo es? Que tal va? Suena mucho?
By Miguel Angel
En este post podrás leer mis impresiones sobre la moto, de serie, y tras los cambios (escape, carburar y abrir la caja del filtro de aire)

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... p?p=187954

El escape es un Akra completo con salida hexagonal. Es el de cross (me lo recomendó un amigo) y hace demasiado ruido. Compra el de enduro.

Si la destapas, verás que el motor cambia totalmente. Sigue teniendo unos bajos fantásticos, sigue siendo super-progresivo, pero .... además será super potente :twisted:

En tercera, si das gas fuerte, harás un caballito espectacular, incluso sin tirar del manillar 8)
By joseantonio72
Tu post esta curradisimo si señor. He estado informandome de mas escapes como los FMF, Leo Vince CDR, pero creo que el que mas me gusta es el Akra, casi lo tengo decidido, ahora tendre que investigar el tema de precio pues creo que es el mas caro de todos. Una pregunta Miguel Angel, sabes si se puede bajar de altura la moto, te comento yo mido 1,72 y hay momentos que no llego al suelo y eso me da inseguridad, la estatura esta bien pero creo que tengo las piernas cortas, pues mi colega que tiene una CRF 250 R 2008, y mide lo mismo que yo llega bien a mi moto la 250 R, es un poco mas baja no mucho mas pero ese poco yo lo noto cuando cojo su moto. Lo que no me gustaria es que quede la suspensión trasera muy agachada. Vaya brasa te he pegado.l
By arre-bufo
hola Jose antonio ,buena maquina ,y es que yo tengo una igual ,llevo unos 300 km,y es un juguete la manejas como quieres lo absorbe todo ,y como frena ,yo noto que el silencioso la frena tambien ,habra que cambiarlo.
un saludo y a disfrutarla , a lo de la tapa del filtro como se hace , se recorta un poco supongo :?: :?:
By joseantonio72
arre-bufo buenas. Ayer de abri la caja del filtro y esta mañana he dado una pequeña vuelta, la verdad es que suena distinto, y tiene mas entrada de aire, pero no he notado gran cosa, habra que poner escape y carburar. Yo lo he abierto por las entradas de las tapas.
By vax
Buenas joseantonio, bienvenido a este foro

Enhorabuena por tu nueva moto, yo tambien tengo una pero del 2007 y tambien tengo el Akrapovic, totalmente recomendable, yo lo pedi a Usa, sale mucho mas barato, si quieres info mandame un privado y te cuento

Ya puedes ir quitandole el cable rosa y abrir admision

saludos
By arre-bufo
jose antonio ,segun le vayas haciendo cosas podrias ir comentando pa ir viendo resultados ,aunque con lo del cable rosa me he quedao un poco flipao :?:
By Miguel Angel
Además de abrir los laterales de las tapas, hay que recortar la caja del filtro. Además del escape y carburar.

Lo del quitar el cable rosa te permitirá coger algunas vueltas más arriba. Yo no lo he desconectado, no hecho de menos más revoluciones ...
By joseantonio72
Buenas. Al abrir las entradas de la tapas una de ellos hay que abrirlo, pues es la pared de la caja del filtro. El cable rosa es para subir de cueltas según leo. Se nota mucho?. Por el tema de los escapes he estado viendo los Pro Circuit. Alguien los ha montado?
By joseantonio72
Buenas. Por fin me he decidido y he pedido un Akra de Titanio completo, y le voy a montar un portamatriculas con un LEC. Haber que tal va, en cuanto este monta pongo una fotitos.
By arre-bufo
hola jose antonio ,yo despues de ver algo por internet me gusta el FMF el powercore 4 ,vale unos 600 pavos completo ,tu como lo ves ,
By joseantonio72
arre-bufo buenas. Yo he estado viendo los FMF, Pro Circuit y Akra. Los Pro

Circuit son de cross y por lo visto te deja la moto sin bajos (no interesa), y

la duda era entre FMF y Akra, a mi me gusta mas el Akra pero los FMF

tienen muy buena pinta. Creo que estos dos escapes son majos, es

cuestion de gustos el Akra es un poco mas caro, pero la gente que los

lleva puestos me han comentado que son la caña :twisted: . Yo espero

que me lo traigan esta semana a final o principios de la otra, ya te contaré.

UN SALUDO.
By joseantonio72
arre este es el Akra que he pedido
Imagen

Guapisimo
By arre-bufo
vaya tela con las fotos , me quedo con ganas de verlo ,pero supongo k sera el plateado con la pgatina roja , chulisimo
By Miguel Angel
Aparentemente pones bien los códigos, pero no se ven.

Aquí la pongo.
Imagen

Vete a la página web, clica en la foto con el botón derecho, después en propiedades y copia la dirección.

Después, vas al post, clicas en Img, pegas la dirección a continuación y clicas otra vez en Img. Debieran salir.