Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#250188
hola, hace ya varias semanas, llame a hrg, tema de suspensiones ohlins, para preguntar precios de los nuevos modelos 2.008, mi sorpresa es que dicen que ya no fabrican las suspensiones, sino que cambian el interior, algo como cartuchos.


mi duda es alguen lo ha probado, como van, que ventajan tienen, es mejor que las horquilla de serie, etc,etc,etc,etc, ..........
Avatar de Usuario
By guere
#250282
Pues yo también lo he oído, al parecer las horquillas completas sólo las van a llevar los oficiales, lo que van a vender es un interior compatible para todos los modelos de las horquillas del mercado y le quitas el de serie y le metes el "cartucho" de Ohlins...
Aseguran que va igual de bien que las horquillas completas Ohlins... :roll:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#250366
Cuanto sabes guere!!, eres un pro pero de los de verdad!

Salu2.
By el rayo de gelves
#250392
Efectivamente, es como dice Guere, solamente se venderan los cartuchos.
Pero tu no te tienes que preocupar por eso, para los Pilotos " PRO " como tu las seguiran entregando.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#250431
Vaya idean mas buean han tenido
Y que precio tendra eso?saludos
By veloz gacela de bellavist
#254712
vale mas o menos unos novecientos euritos, pero la duda es si alguien conoce a algun piloto que lo haya probado. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By rolli
#254748
que pasa gines, como estamos?? ya veo que estas intentando poner apunto tu nueva maquinilla??
Espero que todo vaya bien y haber si nos vemos en el monte, que ahora tengo una pequeña parada moteera porque estoy rejuveneciendo la XR400, jejeje!! ya veras.

un saludo y suerte con el tema de las horquillas.
Avatar de Usuario
By agostosan
#254768
Supongo que tendrá que ver con que las marcas cada vez tienen mejor calidad en componentes de serie en barras. Lo mejorable está dentro, por lo que me parece muy buena opción.
Mi Marzocchi con interior Öhlins... ummm pa babear...
Aunque siendo sincero yo noto poco! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By veloz gacela de bellavist
#255171
alguien a aprovechado el amortiguador antiguo de las ktm del año 07, y lo ha adaptado para el modelo ktm 08. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#255173
Hola veloz gacela,


Si no recuerdo mal, Louganis hizo justo eso, adaptar un amortiguador 2007 a una 2008.


Saludos
By obes
#255196
TBO escribió:Hola veloz gacela,


Si no recuerdo mal, Louganis hizo justo eso, adaptar un amortiguador 2007 a una 2008.


Saludos
Bueno es qeu eso yoi creo que es lo que ha hecho la fábrica... adaptar el 2007 para las 2008,.... o realmente han cambiado el cuerpo del amortiguador???

Pregunto por que como yo no soy usuario de KTM , no se los cambios que han hecho en las suspensiones del 2007 al 2008, pero por ejemplo las suspensiones de la crf del 2008 son las mismas que las de la 2004, y las hondas del 2000, .... solo cambian las válvulas los muelles y los aceites.
By veloz gacela de bellavist
#255346
la putadita, es que el año pasado me gaste un dinerito en amortiguador ohlins trasero, y para el modelo ktm 2.008 no vale, en fin seguire informandome a ver si existe un acople baratito. saludos de mietras.