Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pelukkero
#254554
hola de nuevo , me gustaria saber en que estado se encuentra un muose , el caso es que me venden dos de segunda mano pero el chaval dice que solo tienen una carrera , ¿ hay alguna manera de saber si es verdad o no ? muchas gracias y saludos a todos
By RGG
#254559
Mira que no tengan cortes ni pellizcos y que su spacto exterior sea uniforme

Suerte RGG
Avatar de Usuario
By forrest
#254563
coño carlitos no sabia que buscabas mousses... seran para albox???
Yo tengo unos sin montar si quieres verlos para hacerte una idea. Para que esten nuevos, no tienen que tener pellizcos de montarlos o desmontarlos y que no hayan perdido compuesto.
Saludossssss
Avatar de Usuario
By endurocarija
#254567
yo he quitado el delantero despues de casi 2 temporadas , por que notaba que estaba muy flojo, y su aspecto al quitarlo es como de una chistorra, mas fino y dado desi,, como para una rueda de mountain bike, si te lo vende con poco uso no esta dado desiiií, con grosor bueno , no dues en comprarlos , es el mejor invento para una moto de enduro
By pelukkero
#254640
ok gracias , mañana intentare verlos .
By pelukkero
#254715
ya los he comprado , tienen buena pinta , otra pregunatilla , van con papillon o sin el '
Avatar de Usuario
By TBO
#254720
Hola,

A ver sí usamos el buscadorrrr que lo del papillon con el mousse ha salido varias veces http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... p?p=249877

Con tan poco tiempo debe estar como nuevo, superficie lisa, sin cortes ni deformidades y durito.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#254725
sin
By pelukkero
#254741
muchas gracias , disculpadme pero es que todavia no se como se usa , siempre que lo intento me salen un monton de temas que no tienen nada que ver , pero acabo de leer como se usa . gracias lo pondre en practica
Avatar de Usuario
By TBO
#255114
Pelukkero,

Ayer me tocaba cambio de los dos neumáticos y aproveché para hacer unas fotos a mis mousses que acaban de cumplir un año de uso.

Estaban simplemente perfectos, sin cortes, ni irregularidades, ni deformaciones....no pensaba que iban a durar tanto ni de coña pq además este año, por suerte, he montado mucho. Aún están con buena "presión", no se han ablandado en exceso.

Delantero
Imagen
Imagen

Trasero
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By katune
#255153
¿Que aparato usais para montarlos?

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#255162
Con un "potro", 4 desmontables y más maña que fuerza....eso es lo que me dice el amigo (Acerbiss) que me los monta :risa:
By pelukkero
#255233
ya he montadado los mios , pero todavia no los he probado , los mios parecen un poco mas nuevos , sobre todo el trasero que no tiene ninguna marca de esas , despues de tenerlos en la mano sigo pensando que el inventillo que hice de los musses caseros hubiese funcionado si me los hubiera podido meter , cuando gaste estos lo voy a volver intentar