Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By hanoy
#254665
pues eso,que como ahora esta de moda cambiar las llantas originales color plata por unas de colores,me gustaria saber por cuanto os ha salido la broma,al total me refiero,llantas,la excell,y montaje mas radiado,supongo que habra que cambiarlos tambien.alomejor me animo :lol: :lol: saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
By gavinteam
#254700
Pues la moda te puede salir por 900 euros, dependiendo del material que montes, casi nada...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By agostosan
#254707
Alaaaaaaaaaaa... que exageraooooooooooooooo...

Hay varios sitios que venden los dos aros negros por unos 350€,
Takasago Excell para mas señas. en mxtotal.com

Y eso sin buscar mucho ni salir a Ebay, jejejejeje
Avatar de Usuario
By hanoy
#254708
pues es verdad¡¡¡¡ lo voy ha mirar en ebay usa,que ultimamemte estoy enganchado al dolar, :D :D
Avatar de Usuario
By gavinteam
#254807
agostosan escribió:Hay varios sitios que venden los dos aros negros por unos 350€,
Takasago Excell para mas señas. en mxtotal.com
Yo me refiero a si incluye el buje eso es lo mas caro de todo, pero sin buje claro que cuestan mas baratas, pero ya puestos a gastar en caprichos, ponerle un buje mecanizado dorado, no? :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By gavinteam
#254808
Por cierto, si vas a un taller con los aros, los radios y los bujes, y quieres que te lo monte el mecanico, seguramente te mande a la mierda, porque ya sabes que los talleres no viven solo de la mano de obra :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Angelito
#255105
Yo lo he echo en plan economico que estamos en crisis, y la suma asciende a menos de 20 pavos.

Quitas las gomas, lijas con lija fina, al agua, la llanta, (la mias eran doradas); la arreas con spray de nuestro amigo Leroy, y las das con laca que tambien tiene el susodicho.

Solo tengo esta foto donde no se aprecia con fidelidad el resultado, y ademas solo la rueda delantera.

Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#255112
PERO NO SE ESTROPEA ASI LA LLANTA????
By pelukkero
#256179
yo tambien las pinte , y me duraron un lavado a presion . tambien es verdad que ni las lije ni las laque . soy un pelin mas chapu . no se si cambiar de moto o de llantas , saludos