By arte
#254705
No se pq de repente este finde la moto me hace vacios sobre todo a alto regimen, ¿ Alguien sabe como puedo corregir esto?

Gracias
Avatar de Usuario
By gavinteam
#254810
Vacios a alto regimen? es la primera vez que oigo eso

Tu que notas, que se ahoga o que ratea¿?, porque los vacios se producen en el primer golpe de gas, cuando no entra suficiente gasolina al cilindro para satisfacer tanta demanda de potencia. Pero en altos es imposible eso que dices...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Salminez
#254843
Supongo que se referirá a ratear. Debes mirar y comprobar todo el sistema.

Filtro de aire que esté limpio
Caja de filtro que esté limpia
Carburador limpio (lo puedes mirar de lo último)
Caja de láminas limpia (lo puedes mirar de lo último)
BUJIA.......tiene pinta de bujía....

Saludos,
Avatar de Usuario
By Angel
#254880
gavinteam escribió:cuando no entra suficiente gasolina al cilindro para satisfacer tanta demanda de potencia. Pero en altos es imposible eso que dices...
Pues, no, Gavin, no es imposible. Si va muy corta de gasolina y se le abre a fondo estando el motor arriba, la proporción de mezcla es tan exageradamente corta de gasolina respecto al aire (que entra un montón de golpe con el gas abierto a tope), que no llega a explotar y se pueden producir esos vacios.

De todas formas, sin tener ningún dato más del asunto (si es que son realmente "vacios" y no rateos como bien insinua Salmi), yo apostaria por lo mismo que dices, porque va muy corta de gasolina, demasiado. Y ojito con no griparla si es que es asi.
By arte
#255002
Gracias de verdad por las respuestas,

No son rateos, son ahogos en alta ya he llamado donde me hicierón la preparación de motor y me han dicho exactamente lo mismo que Angel, por lo tanto me han aconsejado que cierre más el aire aunque dudo si con esto será necesario; tb limpiaré todo lo que me ha dicho Salminez
Avatar de Usuario
By Salminez
#255004
La semana pasada a un amigo, su EXC no le iba bien. Decía que no tiraba, que le faltaba "punch". La lleva con escape de serie y es una 2007. Probó la mía y se quedó flipado!! :lol: :lol: .
Probó otra EXC 2007 de otro amigo con escape de SXS y notó mucha diferencia también. Aún así, no era normal. Miró como llevaba el tornillo del aire y :shock: , 2 vueltas y media abierto, demasiado aire!!. El creía recordar que lo standard era 1+ 1/2 vuelta. Lo modificó y la moto le cambió muchísimo según él!!! Todo esto fue en la misma mañana!!

Saludos,

PD. Está claro que sabe mas el diablo :evil: por viejo :twisted: que por diablo :lol: , y como Ángel es muy mayor 8) :lol: :wink: ....
Avatar de Usuario
By gavinteam
#255088
Salminez escribió:La semana pasada a un amigo, su EXC no le iba bien. Decía que no tiraba, que le faltaba "punch". La lleva con escape de serie y es una 2007. Probó la mía y se quedó flipado!! :lol: :lol: .
Probó otra EXC 2007 de otro amigo con escape de SXS y notó mucha diferencia también. Aún así, no era normal. Miró como llevaba el tornillo del aire y :shock: , 2 vueltas y media abierto, demasiado aire!!. El creía recordar que lo standard era 1+ 1/2 vuelta. Lo modificó y la moto le cambió muchísimo según él!!! Todo esto fue en la misma mañana!!

Saludos,

PD. Está claro que sabe mas el diablo :evil: por viejo :twisted: que por diablo :lol: , y como Ángel es muy mayor 8) :lol: :wink: ....
Y la moto de tu colega... va mejor que la tuya ahora que le ha cerrado el aire? :roll: :lol:

saludos y gas
Avatar de Usuario
By Salminez
#255089
Tu eres de los pocos que saben como va la mía :lol: .............que te voy a contar :fuiyo: ............

Saludos,
Avatar de Usuario
By gavinteam
#255268
Salminez escribió:Tu eres de los pocos que saben como va la mía :lol: .............que te voy a contar :fuiyo: ............

Saludos,
No esta mal para ser una quinientos :lol:


Pero todo se puede mejorar :wink:


Saludos y gas
By tmero
#255662
gracias de neuvo por las recomendación lo de cerrar mças el aire ha sido mano de santo va perfecta ,eso si gasta una pasada de gasolina.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#255693
tmero escribió:gracias de neuvo por las recomendación lo de cerrar mças el aire ha sido mano de santo va perfecta ,eso si gasta una pasada de gasolina.
claro, porque cerrar el aire no quiere decir que se haya cerrado el paso de gasolina, lo que has hecho es un parche, pero no la solucion. Para cerrar los pasos tanto de gasolina como de aire, lo que tienes que hacer es bajar la aguja un punto, ya veras como asi mejora...

saludos y gas
Avatar de Usuario
By Angel
#255697
Yo es que hubiera hecho eso, lo de la aguja, pero no "bajarla un punto", que todo el mundo se confunde al explicarlo aunque al final seguramente tenemos lo mismo en mente.

Lo que tocaba era bajar una ranura el clip de la aguja, con lo cual la aguja sube :wink: , deja mas abierto el paso de gasolina y la mezcla se "enriquece".

Después si es necesario se acaba de afinar tocando el tornillo del aire.

Y ya tienes razón Gavin. La moto del Salmi, para llevar ese motor de 500 no tira una mierda :lol: . Y el follón que debió tener para encajarlo!!! :twisted:
Avatar de Usuario
By Salminez
#255699
No os metáis mas con mi moto!!!

Imagen