Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#254561
MONI escribió:
....una KTM 250 2T tiene más par y a menos revoluciones que una KTM 250 4T....
El domingo pasado pude comparar mi GG 250 '06 con una WR250F '07.

Llevo más de un año montando con gente que lleva 250 4T y nunca las había probado por que tenía la idea formada de que esas motos no andaban una mierda......

Sorpresa la mía, sorpresa cuando probé la Yamaha y ví lo que andaba y lo bien que iba por las piedras..... :shock:

Ojo, digo que anda mucho y esto es totalmente relativo ya que influye lo que hagas con la moto. Para enduro machacón de primera, segunda, tercera o como mucho cuarta en algun tramo y con mucha piedras suelta, la 250 4T anda de sobra (a mi humilde parecer)

Esto en cuanto a motor. La parte ciclo me encantó. No sé cuanto es debido al trabajo realizado por la preparación de las suspensiones pero el caso es que el comportamiento es muy bueno.

Y así estoy ahora. Cuando nunca me fijaba en una 250 4T ya que pensaba que eso no valía, ahora, tras probarlas (no hay nada como eso), tengo serias dudas de cual será mi próxima moto.

Saludos
By norberto
#254571
Cuando me referia a que las 250 cuatro tiempos van bien me referia a lo que dice Unasinholgurasporfavor, probe una Yamaha de 250cc de 4 tiempos que era la leche , si es cierto que estaba carburada y escape mas libre (un akrapovich) pero iba de p..a madre, bajos (suficientes para trialear) a partir de cuarta se notaba que le faltaba un pelin arriba,pero ; cuanto tiempo llevas el acelerador abierto a tope ? en 1ª y 2ª muy poco y en 4ª ó 5ª menos aun , yo ahora bajo mi experiencia y mis gustos YO me lo pensaria para mi, si 2 ó 4 tiempos (por que seria de 250 eso seguro,por el peso)
:shock: :shock: :shock:
Y siguo diciendo lo mismo cada uno es distinto y es un tema complicado de depurar o definir cual es mejor,
Como decia un eslogan de una marca de neumaticos: la potencia sin control no vale para nada.