By todovespa
Hola amigos:se me han ido las 2 valvulaas de admision de mi crf 250x.Alguien han probado las de la marca pro-x?me recomendais volver a montar las originales o alguna otra marca por ahi?
muchas gracias
saludos
By todovespa
muchas gracias 2mj.Esas son las que tenia pensado poner pero no son de acero si no tambien de titanio,por eso dudaba porque la gente las monta de acero
Un saludo
By todovespa
He estado bicheando y he encontrado una marca en usa que las hace de acero se llama kibblewhite.Metete en las pagina y las ves,son de acero y un recubrimiento de grafito.Tiene muy buena pinta
un saludo
By jeffke
Esas son las que tienes que montar y te olvidas de por vida. Kibblewhite fueron los pirmeros en dar soluciones al problema de valvulas en algunos modelos de las primeras 4T de honda. Si no es por que corres el nacional de MX, yo eliminaría el titanio.

Jeff
By todovespa
gracias jeffke.Ya las monte las pro-x.Vamos a ver como van,pero las proximas(espero que dentro de mucho) le montare esa marca.Por cierto con las de acero que pasa que anda menos o que?
GRACIAS
By rj45
Hola, deciros que he monado unas q he comprado em MCCENTER y por 100 € en casa y de muerte, vienen si muelles q puede ser un poco la diferencia del buen precio q tienen.
By MACHETA
todovespa escribió:He estado bicheando y he encontrado una marca en usa que las hace de acero se llama kibblewhite.Metete en las pagina y las ves,son de acero y un recubrimiento de grafito.Tiene muy buena pinta
un saludo
yo monte esas en mi crf 2003 y van de muerte no note ninguna perdida de pontenci ni prestaciones .
eso si le monte el kit de muelles completo porque al ser de acero pesan mas y el muelle tiene que ser mas fuerte para que no haya ningun tipo de problemas.
By pj
Hola Chicos,

Si tenéis que cambiar válvulas de admisión, probad las Faction MX: venden un kit completo con las válvulas de admisión de acero inoxidable, los muelles especiales, los retenes y las guías, todo por 175€ y se las pillé a UNOBIKE de Levante...

LO MÁS IMPORTANTE ES HACER ASIENTOS DE VÁVULAS CADA VEZ QUE LAS CAMBIEIS...SINO SÓLO ARREGLÁIS MEDIO PROBLEMA!!!

En USA las monta toda la banda junto a las white...y están encantados...ya os contaré cómo van las mías....

pj
By miguelo
HOLA
os digo como dato,
Yo monte las kibblewhite. compradas en bud ,son de acero,hice los asientos,con muelles originales y llevo 4000 km. y no he tenido ke hacer ni tan sikiera un triste reglaje...
saludos.