Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By POOL
#254052
si tu me aseguras que ami me va a durar una 200 4 años.. me compro la 200 xo como luego ai gente q a los tres dias t dicen q eso se te keda xico pues... se retrae uno.. si yo kiero la 200 xq se que aprenderé mas y mejor que con la 250.. xo ai lenguas que te hacen retraerte entendeis?.. yo e visto aki gente q con la 200 va de puta madre y asta gente q empieza con una 450 de cros asiq ..
Avatar de Usuario
By ghomi
#254072
vamos aver aqui tenemos 1 chaval que empezo con 1 125 cr alos dos años se compro 1 250 cr ahora tiene 1 ktm 200 no veas como va con la doscientos dice que tiene muchoi mas nervio el tio es 1 makina y lla esta pensando en comprarse una tm 125 porque echa de menos ese tipo de ravia en altas
con esto te quiero decir que depende de tu tipo de conducion si te no complicarte y andar alo facil o eres fiera desos que no suetan ni en el suelo
os tengo que pner 1 fotos del chaval con 18 haciendo fristyle o como se escriba
By POOL
#254130
y va con la ktm 200 mejor que con la cr 250?? pues manda fotillos o dile que se pase por el foro que me gustaria hablar con el por favor¡¡ si me puedes dar su msn por privado o decirle que me escriba tlo agradeceria y mucho xq me gustaria ponerme en contacto con el para hablar algunas cosiilas sobre la 200 y eso..

ante todo gracias''
Avatar de Usuario
By kijoseki
#254134
Depende de tu estilo de conducción: si tiras más de bajos, la 250. Si te gusta ir (y sabes y no te da yuyu) arriba de vueltas, la 200 más divertida( y corre menos arriba que la 250).
Yo , como soy un abuelete :lol: prefiero la 250 por que cuando me quedo corto de inercia en las cuestas, la 250 me saca por bajos (una GG). Tuve una 125 (trail eso si) que si te quedabas.....te quedabas del todo.
Al menos si te digo que la 250 de GG corre loq ue tu quieras que corra. Saludo.s
Avatar de Usuario
By ghomi
#254137
no tiene msn pero mira las fotos que colgue alvaro y sus saltos ese es el
cuando tinia 18 años con la cr
By POOL
#254147
es la primera moto grande que voi a tener despues de un 49 cc asiq no se si me gusta tirar de bajos o ir en altos entiendes?
By GUAKI
#254241
depende de que enduro vayas hacer,si haces carriles,saltos ect..2502t sin duda pero si vas hacer un enduro extremo 200 2t,ya que la 250 te ara perder traccion en mas de una ocasion po su entrega de potencia.
By POOL
#254333
la verdad lo que voi a hacer preferentemente es carriles, muchos carriles y algo de circuito tipo saltos curvas.. etc... entonces para ese caso ¿ que me aconsejais? en este caso la 200 no me iria bien???

contextad please.. gracias
By CARLOS12
#254360
Hola Pool, cuanto mides y pesas ? depende si montas bien creo que te harás rápido a cualquiera, eso sí al principio con tranquilidad pues andan mucho, pero si no eres muy pequeño y montas bien y no la vas a cambiar en unos años te recomendaría la 250, es más fácil de llevar que la 200 pues tiene más bajos y subirás mejor, aunque también deberas dar algo menos de gas al principio pero sin problemas. Yo he tenido 5 KTM y son cojonudas pera la GG 250 tambien es una gran moto, comprate la que más te guste y a disfrutar que son dos días !!
VIVA EL ENDURO !!
Avatar de Usuario
By salvador
#254379
Esta claro que una 250 tiene mas potencia, pero para aprender es mucho mejor una 200, que es lo que plantea el chaval, incluso yo diria que una 125. Conozco a más de uno que con una 125 no le echas el guante por mucha moto que lleves. Así que creo que una 200 es sobrada, yo he probado una y creo que hay moto para rato. Y la que mas te enseña es una 125. Yo a mi 250 no le saco el 100% ni de coña tras muchos años, y siendo tan malo como soy tampoco sacaría el 100% de una 200.

saludos
By GUAKI
#254397
pool,si vas hacer mas que nada carriles yo te aconsejaria una 4t,pero si te gusta mas el 2t sin duda una 250,para el uso que le vas ha dar a la moto.
Avatar de Usuario
By ghomi
#254398
salvador yo pienso igual que tu ni que me losacaras de la boca
compres cual compres acertaras y no te arrepentiras
Avatar de Usuario
By gafa
#254405
Para lo que tu quieres comprate la 200 no te arrepentiras.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By POOL
#254452
mido 1.80 y peso 97 kg.... asiq como podreis imaginar no soy mu chico..jeje... y de experiencia ya os e dixo.. 49cc una beta trueba rrt... Yo el unico miedo qle tengo a la 200 esq como soi grande y tal se me quede pequeña no es otra cosa xq a lo mejor con mi peso anda como una 125cc pero no se¡¡ que pensais??
By bENdER
#254466
Note preocupes por eso... yo te supero en peso y en altura... je je... es cuestioón de gustos... pero generalmente cuanto más pequeña y ligera mejor... Yo iba mal en las dos si iba sentado.. y de pié, pues.. en la GG voy mejor porque le he puesto unas alzas de manillar que se ajustan mejor a mi altura...
Avatar de Usuario
By federvantes
#254476
Pero como coño se te va a quedar una 200 :shock: :shock: y más viniendo de una 50.

En el año 2002 compre mi primera ktm 200,ahora tengo una 2006 llevo casi 6 años con las 200 y te aseguro que no se queda pequeña ni por asomo es más,cada dia me sorprende más por como sube,como baja,como corre cuando le enroscas el puño,con unos bajos cojonudos,una agilidad acojonante.....la proxima sera otra ktm200 :ummm: :ummm: quizas una 2009 :grumo: :grumo: :D

Si tu único problema es que se te valla a quedar pequeña pillate la 200 y si te parece que anda poco,que me extraña, la metes un escape y ya esta.

Un saludo :wink:
By POOL
#254499
pues creo que al final me voi a pillar la 200 xq tampoco le voi a dar mas uso que el fin de semana y paq tanta moto... siempre ai tiempo de comprarse una moto mas grande... haber si para mediados de abril puedo ir a encargarla y no tardaran mucho en darmela...espero que aki en granada la tengan en la tienda y eso y si la tienen ¿ cuanto tiempo tardaran en darmela desde qme llege a por ella¿ otra cosilla.. normalmente con la moto nueva que te tienen y deben dar?

muchas gracias gente¡¡
Avatar de Usuario
By ghomi
#254502
sabes lla los precios finales de 1 y de otra?
By POOL
#254503
la 200 es 6405 euros porque ya me stuve informando.. por???
Avatar de Usuario
By ghomi
#254504
por nada simple curiosidad por saber la diferencia real sin ser esas de las revistas digo puesta en la calle ^?