Avatar de Usuario
By DRITO
#253969
Por un problema con un tronco cabroncete (escape deformado), no me ha quedado más remedio q cambiar el escape de serie por un FMF Fatty, todavia no lo tengo en mi manos pero poco queda.
El caso es q no se si ahora tengo q carburar la moto o dejarla tal cual la tengo ahora (según salio del cajón), ¿qué hacer?, ¿le cambio también el silencioso?
También le quiero poner al nuevo escape protector de carbono, pero en el página de Probarro no veo q lo tengan, ¿dónde se puede comprar?
Salu22 :D
Avatar de Usuario
By Angel
#253986
No te va a hacer falta carburarla.

El silencioso...pues es a gustos, no es imprescindible y puedes ir perfectamente con el original de CR (a menos que lleves el petancón de HM que es una porqueria). Yo llevo el PowerCore II y lo bueno es que queda totalmente detrás de la tapa (es más pequeño que el original) y no se abolla la punta. La pega es que al ser más pequeño necesitas cambiar la fibra más a menudo para no ir armando escandalo. Pero si quieres ponerselo, casi te diria que mejor le pongas el Turbine Core II, que es más "endurero" e igual practicamente de grande que el original.

El protector te sirve el que hacen para el escape de serie. Apenas tienes que forzarlo sin problemas un poquito de nada y encaja perfectamente.
Avatar de Usuario
By DRITO
#253990
Muchisimas gracias Angel, ¿es el q tienes tu, cuánto voy a notar de mejoria, más bajos, más medios, más altos,...?
¿Dónde compraste el protector de carbono?
Salu22 :lol:
Avatar de Usuario
By Angel
#253998
De nada, Drito. Encantado de ayudar en lo que pueda a gente como tú :wink: .

Aparte del de serie tengo 2 FMF, el Fatty y el SST, que los voy alternando.

La verdad es que apenas noto diferencia entre ellos aunque teoricamente con el FMF se ganan un par de CV bien repartidos en toda la gama y con el SST un poquito más, pero, ya te digo, no sé si seré muy torpe pero haciendo enduro apenas se estruja al máximo un 250 2T, aunque hay gente que dice que si lo nota.

Es lo que tiene un motoraco electrico como este, que con tanto par y medios casi no se nota una pequeña mejora y en la estirada cuesta mucho si la ganancia no es considerable.

Lo que si vas a notar es el sonido un poco distinto, algo más metalico.

El protector que yo tengo es de Carbono Racing y se lo compré a Artés (Motos Artés) de Barcelona. No recuerdo cuanto me costó pero creo que fueron unos 70 y pico euros. Le dije "Jordi, pideme uno, el que tu quieras" y me trajo este que después de llevarlo 8 meses lo desmonté la semana pasada (para volver a cambiar el Fatty por el SST una vez desabollado) y entonces le vi por dentro la etiqueta de la marca :lol: .
Avatar de Usuario
By Angel
#254001
Mira, aqui tienes las "ganancias" :lol: en la banda a la que afecta, aunque no indica el aumento de potencia, pero habian unas graficas que ahora no encuentro...

Imagen

Y aqui el Turbine Core II...

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#254032
Va Ángel :lol: , estírate un poco y pon imágenes de ese protector de carbono y ese silencioso tan bonito :lol: .
Yo es que de momento, me va mas lo original, aunque el silencioso procircuit de titanio, me tiene enamorao!! :lol: .....Algún día caerá.....

Saludos,
Avatar de Usuario
By Angel
#254043
Perdona, pero soy freelance y cobro por foto publicada :mrgreen: .

Joer, si todos los protectores son practicamente iguales y el silencioso es igual que el Turbine Core pero solo algo más corto 8) .

Además, ¿para qué te voy a quitar el trabajo de buscar mis fotos y ponerlas? :lol: .

......

.........

.........

Veeeeenga, vaaaaaa... :twisted:

Drito, aqui está montado el Fatty con el Power Core II y el protector de carbono (no me gusta esteticamente llevarlo pero es practico).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salmi, estás confundido!!!! A ti lo que te va es "lo de serie", no "lo original", porque para gustarte siempre más lo de serie es que de original tienes bien poco :lol: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
By DRITO
#254068
Joer... que bonita...
Muchas gracias, en cuanto este en mi mano fotos al canto.
Salu22 y gassss :lol:
Avatar de Usuario
By Salminez
#254075
Lo ves DRITO??? :lol: , solo hay que tentarlo!! y accede a poner fotos, y se agradece, porque tiene un teléfono que hace unas fotos de p....dre.... :mrgreen: .

Y, Ángel, que quieres decir con que no soy original??? :risa: :fuiyo: :payaso:
Avatar de Usuario
By Angel
#254114
Joder, tio, estàs espeso, eh??? :lol: . Pues eso, que llevarlo todo de serie es ser muy poco original :twisted: :fuiyo: . Digamos pocoooo....creativo :mrgreen: .

.....ah, no, que ahora ya no llevas ni plasticos originales, ni asiento original, ni adhesivos originales, ni embrague original, ni depósito original, ni pistón original, ni neumaticos originales , ni........vamos, que estàs traicionando tus principios :mrgreen: :lol: .
Avatar de Usuario
By gavinteam
#254172
El fatty es muy buena compra, es un escape duro y no hace falta carburar, aunque yo he hecho carburacion, pero en vez de dejarla mas gorda como suele ser habitual, la he dejado mas fina... ya sabes que las CR llevan carburaciones standard muy gordas para hacer cross, pero si vas a hacer enduro igual te van demasiado gordas...

Y con el silencioso de serie va de lujo :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By DRITO
#254259
Más fina cómo, solo con tornillo de aire o cambiando chicles?
Salu22 :lol:
Avatar de Usuario
By Angel
#254312
Basta con que le subas una ranura el clip de la aguja del carburador. Ganarás en respuesta en bajos y medios (más bien medios "electricos", no de sopetón) y bajarás el consumo.

Pero, eso si, llevandola seca (o fina, como quieras llamarle) mucho ojito con las estiradas arriba que le falta suco, pero para enduro, en mi opinión, mucho más útil asi.
Avatar de Usuario
By Salminez
#254318
Si, si, así la llevan ellos :lol: , apenas les consume :lol: , pero la moto, no corre :lol: :lol: :wink: .

Saludos,
Avatar de Usuario
By gavinteam
#254321
DRITO escribió:Más fina cómo, solo con tornillo de aire o cambiando chicles?
Salu22 :lol:
Cambiando chicles, por una medida mas pequeños, con la aguja que recomienda Honda para esos chicles :wink:

Saludos y gas