By joseantonio72
Buenas. Estoy buscando algun asiendo que sea mas bajo para mi CRF 450 X, ya que no llego :oops: , he visto algunos pilotos que el asiento es un poco mas bajo junto donde sientas las posaderas, con forma de GONDOLA. He visto un post que consiste en cortar la esponja por la parte de abajo, pero no me atrevo.
By Salminez
Buenas, esos asientos, no es que sean mas bajos, sino que llevan una chepa trasera para las embestidas :lol: .......
Te tocará rebajar la espuma. También puedes bajarla de amortiguación o incluso cambiarle la bieleta para bajarla mas todavía.....

Saludos,

Los hay como dices...
Imagen

Los hay mas altos....
Imagen

Los hay mas bajos.....
Imagen

Pero por aquí no se donde los encontrarás.....

Aquí si que los tienen... http://www.oemcycle.com/Item/product/1349/TR/11-9702
Por cierto, yo tengo uno en negro en la mía, y estos asientos son de buena calidad....
By joseantonio72
Salminez gracias. Voy haber si haciendo algun reclaje a la suspensión consigo algo, el tema es que por lo tengo entendido los reglaje estan standar a 75 Kg, yo peso 80 Kg., probare haber que pasa, si la moto no cambia mucho con distintos reglajes.
By jeffke
Hola,

los asientos SDG no los hacen para la X, solo para la R. Por si te interesa, tengo en stock unas bieletas de la marca Koubalink que bajan la moto. Puedes verlas en la página.

Saludos,

Jeff
JVK P&S