- Mié Mar 26, 2008 15:52
#254160
Hola,
Llevo ya una temporadita pensando en una de esas motos ligeritas que no te machaquen los brazos al subir un trialera. En la que los cambios de apoyo sean muy rápidos y lo más importante, que disfrutes lo máximo en las trialeras.
Desde mi punto de vista las 4T 450 son motos que traccionan muy bien pero en las que el físico en zonas trialeras lo es casi todo . Eso si, en zonas rápidas no hay quien te tosa.
Por otro lado las 2T 250, muy ligeras, pero con las que la capacidad de traccion se regula casi en exclusiva con el embrague.
Pienso en una moto que traccione como una 4T pero no sea tan bestia para trialeras. Con un motor que no dependa tanto del embrague para que no tengas siempre la duda de si "esa trialera" era de segunda o de primera.
No tengo experiencia con las 250 4T y no sé si es esta la moto ideal para trialeras y caminos revirados o claramente es mejor una 2T en 250 o incluso una 300 me hablan maravillas... sobre todo de una naranjita con botón mágico.
Bueno suelto el ladrillo a ver que opinan los expertos
Llevo ya una temporadita pensando en una de esas motos ligeritas que no te machaquen los brazos al subir un trialera. En la que los cambios de apoyo sean muy rápidos y lo más importante, que disfrutes lo máximo en las trialeras.
Desde mi punto de vista las 4T 450 son motos que traccionan muy bien pero en las que el físico en zonas trialeras lo es casi todo . Eso si, en zonas rápidas no hay quien te tosa.
Por otro lado las 2T 250, muy ligeras, pero con las que la capacidad de traccion se regula casi en exclusiva con el embrague.
Pienso en una moto que traccione como una 4T pero no sea tan bestia para trialeras. Con un motor que no dependa tanto del embrague para que no tengas siempre la duda de si "esa trialera" era de segunda o de primera.
No tengo experiencia con las 250 4T y no sé si es esta la moto ideal para trialeras y caminos revirados o claramente es mejor una 2T en 250 o incluso una 300 me hablan maravillas... sobre todo de una naranjita con botón mágico.
Bueno suelto el ladrillo a ver que opinan los expertos
HUSA 570 2011 Rally Edition
HUSKY 350 2017 Enduro Race
HUSKY 350 2017 Enduro Race