#254005
hola amigos del enduro y demas, hace tiempo que no me conecto y pido disculpas a todos.
bueno alasunto principal, la semana pasda sali con mi ktm a darme una vuelta por la tarde, cuando se hizo de noche me di cuenta de que cuando habro as las luces del foco y el velocimetro se va toda la electrica, pero la buji sigue dando chispa, no se si es porque tiene un corto o tengo el alternadr tocado ¿alguien me puede ayudar??? :cry:
gracias a todos.
pd: saludos a charlix,jorgevfr,clasico,duicatron, y a todos los chicos del foro. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By FerSG
#254054
Pues supongo que tu moto será 4T y el problema será del regulador, pero no sé. ¿Qué modelo es?
By mayix
#254125
gracias de antemano por responder, mi moto es un a ktm exc 125 cc 2t.
en motores de 2 tiempos, sobre todo electronica estoy verde y no se donde coger el problema, ¿ me puedes hechar una manita??
gracias y muchas birrits. :evil:
Avatar de Usuario
By FerSG
#254139
Pues npi :lol:
By Alex
#254469
La vibración del mmotor hace, con mucha probabilidad, que la bombilla (mal puesta o soldada), o el cable, pierda contacto.
Toca desmontar y repasar cableado y bombilla.
Suerte
Avatar de Usuario
By ghomi
#254497
comprueba el cableado pero porlo que dices el problema lo tienes cerca de la salida de la bobina si no ves nada raro desconeta y con 1 polimetro mira el voltaje en el punto mas cerca dela bobina es decir enla ficha que vades pues de la bobina
lla nos contaras
By delincuente_forestal
#254501
sera que la moto tiene miedo cuando aceleras y esa es su forma de cerrar los ojitos por miedo :D