Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By soliman
#254009
Me he comprado unas gafas como las de la foto porque siempre se me empañaban las otras que he tenido. La verdad es que las 2 ó 3 primeras salidas el sistema funcionó DPM pero a partir de ahí se empañan igual que las demás. ¿Alguien sabe en qué consiste el tratamiento antivaho de los cristales?.
Por cierto las he visto en una web de bicis mas baratas de lo que me han costado

Imagen

Esta es la web en cuestión. Entrad en MOTO-X. Hay cosas muy interesantes. 100% fiable.

http://www.chainreactioncycles.com/Default.aspx
By bENdER
#254015
soliman escribió: Imagen

Esta es la web en cuestión. Entrad en MOTO-X. Hay cosas muy interesantes. 100% fiable.

http://www.chainreactioncycles.com/Default.aspx
es una web muy popular para material de mtb y siempre ha gozado de muy buena fama... pero hace un mes o dos que leí que gente se quejaba.. parece que están "algo distraídos" con los envíos...
Avatar de Usuario
By ghomi
#254035
el tema es no limpiarlas por dentro o algo asi
aver si alguien sabe mas y noslo esplica
By bENdER
#254071
yo no estoy muy seguro... pero me parece que no tienen tratamiento alguno. El antivao suele ser una pantalla de dos láminas separadas para que haya una "cámara" de aire entre ambas. Con la finalidad (creo) de que la lámina interior no esté tan fría como la exterior (o una simple), y la humedad que desprende nuestro cuerpo no se deposite en esta tan facilmente.

Por cierto... algunas de estas "pantallas" tienen una espumilla como junta entre ambas láminas... si la meteis en agua y os entra agua dentro, se os formará humedad en el interior y no la podreis quitar... lo digo por experiencia.

saludos
Avatar de Usuario
By soliman
#254093
En el modelo en cuestion Spy Optic Targa MX la pantalla tiene apariencia normal, es decir, una sola lámina; por lo menos no se aprecia nada.
¿Podría ser un spray que rociando el interior de la lente la hiciera temporalmente Antivaho?
By bENdER
#254111
ni idea... :?: