Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endurera76
#253929
pues eso que al final mi marido ha vendido la ktm y se ha comprado esta moto
Imagen










uis que esta no es :D :D
Imagen
es una beta 450

las fotos estan hechas con el movil asi que no se si se veran muy bien pero bueno.
Imagen
Imagen
hoy saliamos con una amiga que empieza a ir en moto pero al final se rajo, como habia nevado fuimos a dar una buena vuelta,lastima que a la gasgas se le rompio la palanca de arranque y claro con nieve no pudimos parar para hacer fotos(en la nieve nos vimos negros para arrancarla) las que hay las hicimos porque se cayo y ya que la moto estava parada aprovechamos.
Imagen
a mi me encanto la beta, quiero una! la verdad es que va de coña, es una pasada.
Imagen
Imagen
tambien me gusto mucho la posicion de conduccion intente ir todo el rato de pie es muy comoda y sin ponerle nada ni alzas en el manillar.
Imagen
yo haciendole mil fotos a la maquina, mi marido decia ,creo que le ha gustado demasiado, ya no se la dejo mas :twisted: :twisted:
Imagen
el piloto y la maquina
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#253930
nhorabuena pos la adquisiccion de motor ira parecido a la ktm ya que es el mismo, pero de chasis y comoda sera mas.A disfrutarla
By CORTES
#253931
Que la disfruteis
:shock: saludos
By manubeta
#253943
QUE LA DISFRUTEIS YA QUE LA MOTO VA DE MARAVILLA Y ES LA BOMBA PARA MI OPINION
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#253959
A disfrutarla y mira uqe es bonita la makina :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#253980
Pues a disfrutarla, buena maquina se ha comprado.
Saludos y Gass :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#253992
Es preciosa, a disfrutarla, y dile a tu marido que no sea rata y te la deje... por lo menos hasta que tu te compres una! jajajajaja Por cierto, buena crónica, las fotos se ven perfectamente.
By q
#254008
La moto bonita es pero.......................

Porque el cambío de ktm a beta?????por que es mas baja, por el clasis por el meneno de la dirección por el color o simplemente porque te da la gana
Avatar de Usuario
By josan ktm 525
#254011
hola guillen, me alegro de que tengas tu beta, hace dos semanas, ya de nuestra excursion en tu territorio a( que disfrute de lo lindo) a ver si mi amiga pili pone las fotos, un saludo a los tres .
Avatar de Usuario
By CARTY
#254080
Bonita , Bonita, Bonita!!! Un yogur de moto!!! Que la disfruteis los dos juntos!! Un Saludo y besos endurera!
Avatar de Usuario
By gafa
#254083
Que la disfrutes,y hacerle muchos kilometros.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By XRgas
#254112
cada vez me gustan mas las betas, como va la horquilla que dicen que es lo peor de la moto????
Avatar de Usuario
By endurera76
#254413
soy el marido de endurera.
gracias a todos por las respuestas,ayer sali con beta i va de cojones
incluso mejor que mi antigua ktm.
a josan ya nos veremos algun dia de estos en blanes.