Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#253875
Hola a tod@s, voy a contar una historia que es muy repetida aqui en madrid desde hace mas de un decada, pero con alguna novedad

El titulo del post es "OJEANDO PERDICES", lo he titulado asi, porque como sabreis [y si no lo sabeis os lo cuento :wink:], OJEAR en el argot de la caza, es cuando los cazadores se apostan en sus puestos, y los ojeadores desde una distancia mas o menos grande, van acercandose a los puestos de los cazadores auyentando a sus presas hasta ellos, para que tranquilamente la puedan dar caza

Pues en esta historia los cazadores y los ojeadores son nuestros amigos los TELETUBIES, y las presas somos nosotros los ENDUREROS :evil: :evil: :x :x :x

Este hecho ha ocurrido este Jueves santo :shock: :shock: , si si Jueves santo :shock: :shock: ACOJONANTE :shock: :shock:

Habia quedado con unos compañeros de salidas para hecer una ruta guapa el Jueves santo, pero me libre ya que ha ultima hora del miercoles tuve que anular mi participacion por motivos que no vienen al caso

La cuestion es que en una de las trialeras de la ruta, y una vez culminada esta; la salida de dicha trialera, se puede hacer solo por dos sitios; uno es otra trialera de bajada, otra es por un camino roto que desemboca en una pista forestal, y la ultima via de escape es volver a bajar por la trialera que se acaba de subir

Ellos deciden hacerlo por el camino, pero como hay buena visivilidad, ve que en la pista forestal hay apostados dos todo terrenos de los forestales, como es logico dan media vuelta para bajar por la trialera de bajada; a mitad de esta les saltan cuatro forestales que se la habian subido andando :shock: :shock: , cazan a dos de ellos, y el tercero le da tiempo a escapar trialera arriba. Decide bajar por la trialera donde han subido; y ahi se encuentra a otros cuatro forestales subiendo

ESTA ENCERRADO, TIRE A DONDE TIRE, ESTAN LOS CAZADORES APOSTADOS ESPERANDO LA PRESA :? :evil: :evil:

Decide esconderse en un hoyo, y tapa la moto y a si mismo con ramas a modo de camuflje :!: :!: :!: :!: . Incluso pasan al lado suyo y oye como se dan instrucciones por los walkithalkies para llevar a buen fin la caceria

Tambien escucha como por el walki les dicen que estan escuchando motores de motos a lo lejos, y que se van a esconder para que no les vean a la entrada de la trialera, y si entran, poder coger a otro grupo

Mi colega, tuvo que esperar hasta casi de noche para poder salir del escondrijo, y guiado por su mujer [a la que llamo por el movil], guiarla desde el pueblo hasta la salida de la trialera de bajada, y confirmarle que se habian marchado, tanto los forrestales, como la guardia civil, a la que estos habian avisado

De todo esto, me gustaria destacar varias cosas:

La primera no es una zona de parque natural, ni de proteccion especial; y que se trata de una zona bastante deshabitada, y no muy frecuentada ni por senderistas ni domingueros ni nda por el estilo

La segunda que este dispositivo lo montaron los forestales sin haber recibido quejas, ni denuncias de los habitantes de la zona; ya que es una zona tranquila por no estar ultimamente muy frecuentada por enduristas

La tercera es que lo hicieron sin tener una orden concreta de sus superiores en este sentido........................ ya que como he dicho antes no hay motivos para que desde la consejeria ordenen tal despliegue

Me pregunto desde donde reciben ordenes estos agentes, si desde la consejeria de medio ambiente, o ma bien desde algun despacho de la sede de ECOLOGISTAS EN ACCION................... Son funcionarios publicos, y solo deberian recibir instrucciones de sus superiores, a los que podemos votar, y no de ninguna otra entidad

Esta zona depende de la oficina IV de los agentes forestales de C.A.M, conocidos por su anima adversion hacia nuestro colectivo, y consecuencia por ser la que mas celo presta a nuestra persecucion :evil: :evil:

LA ZONA DONDE HA OCURRIDO ESTO, ES EL TRIANGULO COMPRENDIDO DE ROBLEDILLO DE LA JARA, A PUEBLA DE LA SIERRA Y EL ATAZAR

Espero que esto sirva para que ningun otro endurero caiga en sus garras

SALUDOS
By RistoMejode
#253899
Eso no solo pasa en Madrid, pasa con TODOS los Teletubies como tu dices.

Y te lo voy a hacer entender:

Ponte en el lugar de ellos; Eres un Teletobie de esos y tienes que justificar tu trabajo de alguna manera, ¿como lo haràs?.


Creo que con esto se explica todo cláramente.
By norberto
#253901
:( :( :( :(

Pues macho lo siento mucho por ellos , parece una encerrona y que los estaban esperando, o como dices si esta gente son funcionarios y estan mandados por gente del/para el pueblo (osea p....os politicos) ha sido una puñetera coincidencia de todos modos que no decaiga el animo y el finde siguiente seguro que sera mejor, desde luego yo seguire montando por donde soy, el dia que me enganchen veremos que hacemos.


:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By katune
#253902
-Señor,señor

-Que pasa Fauno

-Señor,los de la IV seccion van a pillar moteros,pido permiso para apuntarme.

_Joder Fauno,quien ha montado ese tinglao?

_Señor,ha sido Silvestre

-Oxtias,pero no estaba de viaje de novios?

-Señor,ha vuelto cagando oztias,dice que ya hay tiempo para las mujeres,que lo primero es lo primero!!

-Bueno,vete y dile a Silvestre que no se pase

-Si Señor,si señor...al ataquerrrrrr

-A ver,Amapolo llevate tres hombres y os colocais a la mitad de la trailera...motero muerto vale por...

_Silvestre,Silvestre!!

-... por dos...que cojones pasa !!

-No nos dejan pasar

_Me caguen la...quien es el difunto?

-Silvestre,el portero dice que sin entrada no podemos pasar.

_La madre que le...somos gentes de la autoridad,apartese o le detengo,me caguen...

-Lo siento señor,es un espectaculo de frestyle y sin entrada no se puede pasar.

-Me joño tu dni soflapo...ahora mismo vienen dos helicogelos y aviso a los de la V seccion,que esos si que estan enfermos,jof,jof

-Silvestre,aviso a la G.C.?

-Mierda Amapolo,que somos gente de la autoridad,nos valemos solitos...por tabas,diox,al ataquerrrrrrrrr



Despues de varias horas de espectaculo los vigilantes del Centro de Enfermedades Medioambientales consiguieron reducir a los cuatro pacientes,colocandoles mascarillas de oxigeno e introduciendolos en sus respectivas celdas.
-Doctor espero que no haya muchos de estos por la calle,vaya curro..
-Mas de los que tu te piensas...

------------
pd.

Espero que no haya sido mucho,un saludo a todos


-------------
Avatar de Usuario
By CARTY
#253906
SIMPLEMENTE, ESTE TIPO DE "GENTE" NO MANDA EN SU CASA Y AHORA QUIEREN "MANDAR" EN EL CAMPO............. VENGA YAAAAAAAA HOMBRE!!!
By angelgas
#253917
No si a este paso nos pondran lazos para pillarnos.

a mi que no se me pongan en medio que los paso por encima,les dejo la marca de la rueda en el careto.

Ya esta bien hombre me tienen asta los 00,que se dediquen a pillar delincuentes ,drogadictos,borrachos al volante y no a nosotros.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#253925
Vaya tela, lo siento por los damnificados.


¿Aplicarán el mismo celo en todo?


Saludos y a seguir haciendo deporte.
Avatar de Usuario
By gafa
#253926
Yo creo que esta gente se estan colando tres pueblos,pero por lo menos conmigo no van a poder.
Animo a todos y a seguir dando guerra.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By andr1u
#253942
Hace cosa de 1 mes y medio nos hicieron lo mismo a nosotros. :?

El jueves santo recibi la multa de 300€.

Ahora toca recurrir...

Salu2.

PD: Se nota solo lo hacen para recaudar dinero, la multa tiene 2 hojas, frente las 9 o 10 que tenia la ultima que vi con mis ojos.
Avatar de Usuario
By .-lac
#253963
Mal rollo, pero nada que me sorprenda. A dia de hoy y como están las cosas, un Jueves Santo sólo es sinónimo de torrijas, no de día "tranquilo". Se de otra caza in fraganti el pasado día de Reyes +/- a las ¡10,00 h de la mañana! en plena trialera y de una persecución a "vida o muerte" el día de Nochevieja, en ambos casos relativamente cerca de la zona que indicas.
La última vez que hice "el cartero" comprobé que están reforestando el camino que parte de Robledillo, colocando malintencionadamente los semilleros en el mismo centro del sendero que te lleva al cartero.... para poner a prueba nuestra actitud con el medio ambiente. Me toca los cojones arrasar con la naturaleza y por eso obvio las zonas vírgenes y me niego a inventar rutas nuevas, pero no tuve "más remedio" que pasar por encima de algunos de esos semilleros que visto a mi manera iban a condenar un sendero que frecuento a pie, en bici y en moto desde hace más de 20 años. ¿O es que no tengo derecho tampoco como ciclista o senderista ir por ese camino histórico de la sierra pobre de madrileña?
En cualquier caso, intuí que esa zona, es cierto que sin aparente vigilancia, pasaba a ser zona muy caliente, y ahora me lo confirmas.
Como anécdota, quiero contaros que me encontré tirados en la misma zona las decenas de tiestos de plástico de los semilleros. ¿Plástico fotodegradable?
By kake
#254007
pues que c.b.o.es por cierto la situacion de estos forestales es esta Oficina Comarcal:

Casa Forestal Las Gariñas

Ctra Buitrago a Manjirón, Km. 1,500 C.P.: 28730 Buitrago del Lozoya

Tfno/Fax: 91 868 08 92
Comprende los siguientes términos municipales:
y trabaja o se pasea por estos terminos
El Atazar, Berzosa de Lozoya, Cervera de Buitrago, La Hiruela, Horcajuelo de la Sierra, Montejo de la Sierra, Pradeña del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas y Robledillo de la Jara.


y trabaja o se pasea por estos terminos
By cocoloco
#254030
Pues lo que yo me pregunto es porqué todos los contribuyentes, entre los que me incluyo, tenemos que pagar la "multa" que supone para las arcas públicas el tener que pagar estas actuaciones visiblemente desproporcionadas entre la finalidad perseguida y los medios empleados, y porqué todos los ciudadanos tenemos que pagar la "multa" que supone destinar estos medios materiales y humanos a estas actuaciones, dejando sin cumplir, por la limitación de recursos, otras misiones más importantes para la conservación del medioambiente, como pudieran ser la vigilancia y prevención de incendios forestales o la vigilancia de los vertidos industriales potencialmente tóxicos para la salud de las personas.

Y conste que no hablo como endurero, sino como contribuyente y como ciudadano. Y conste también, que si el resto de contribuyentes y de ciudadanos tuviera una mínima información de estos hechos también se manifestarian contra ellos ( y de paso, los endureros se beneficiarian de todo ello...). Pero esto es otra historia... ¿alguien se preocupa de informar a los "no endureros" de cómo les afecta o puede afectar la Ley de Montes y sus derivados en su vida cotidiana, la de su familia y sus amigos?.
By Remostruco
#254037
Y a todo esto; el que asesinó al alcalde de Fago ¿NO ERA UN AGENTE FORESTAL? :shock: .....menuda gentuza.
By angelgas
#254038
Remostruco escribió:Y a todo esto; el que asesinó al alcalde de Fago ¿NO ERA UN AGENTE FORESTAL? :shock: .....menuda gentuza.
Te as pasao :risa: :risa: :risa:
By Remostruco
#254041
:evil: Es que me tienen de muy mala leche :evil:
By q
#254053
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By CARTY
#254079
Yo pienso que a este "gente" lo mejor es no darle nada de bombo y que se pudran en su incultura, su ignorancia y su antipatia!!! Saludos y gas!
Avatar de Usuario
By federvantes
#254105
Joder Chalys,como estais :shock: :( :( (de puteaos claro).

Por muchas historias que leo de persecuciones,multas y demás desde la lejania actual en que me encuentro de estas historias a uno le cuesta creer que esto pueda suceder.Me parece más una cosa de cine ,como es posible que un paisano que va disfrutando de naturaleza(que pa eso esta)con su moto sin hacer daño a nadie se le persiga más que al peor de los delincuentes. :cabreo: :cabreo:

Yo la verdad en este sentido tengo-tenemos mucha suerte.Nunca he visto un tipo de estos forestales,ni un seprona,ni guardia civil ni nada de nada es más es muy raro en nuestras salidas encontrarte a nadie,aunque parece que vuestro único problema es con los forestales.

Alguna vez me paro en alto donde haya buenas vistas y me digo para mi "diosss estoy solo en el mundo es todo para mi, para gozarlo con mi moto"una sensación de libertad acojonante.Sin preocuparte de nada ni de nadie.

Este es el único "personaje" que solemos encontrarnos....,mi amigo y sus compañeras.Esta deseando oir la moto para pegarse una charleta y un cigarazo.

Espero se mejore la situación y podais montar con LIBERTAD,que tampoco es pedir tanto.



Imagen



Imagen