By jordi_crf
#251899
antes que nada respondo a la pregunta del título del post. NOOOO. en estos videos se puede ver la falta de traccion y la brusquedad de esta moto. sencillamente, no sirve para enduro, aunque algunos se empeñen. :lol:

:lol: http://www.youtube.com/watch?v=c1ZlemO6H9M

http://www.youtube.com/watch?v=B5rdcZ-V ... re=related

"moto di merda"
http://www.youtube.com/watch?v=c6JeKw-s ... re=related

los comentarios del camara no tienen desperdicio :lol:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#251925
Ostras, me has convencido, mañana mismo voy a vender la CR y a comprarme una beta-ktm, ahi esta la causa de mis desgracias en la vida :lol:

Voy a matizar un poco, el que no sirve para el enduro es el dueño de la CR, que la lleva dando acelerones como si se tratase de una scooter, en terrenos resbaladizos asi le va... :lol:

Y si, los comentaristas no se lo que dicen, pero charlatanes lo son un rato eh? :wink:

Saludos y gas
By jordi_crf
#251939
si ya sabia yo que te convenceria :lol:
Avatar de Usuario
By Salminez
#251951
:lol: ..........

Haberlos, haylos :lol: ......

Saludos,
By mat
#253890
hola jordi, decirte que gaviteam tiene razon, no hay que cambiar la cr si no al tio que la lleva.
decirte que he probado la honda 450 08´ de mi colega de rutas y la verdad que mi cr 250 07´solo la cambiaria por la de mi amigo y quizas un rato solo.
la verdad es que hay que tener un poquito de tacto y ser fino para subir por ese terreno que parecia hielo. un saludo
By arte
#253907
Yo estoy ahora encantado con mi Cre , si que es cierto que al principio me parecia demasiado brusca para enduro pero le he hecho una prepración completa de motor y suspensiones y ahora es cuasi perfecta.
By Tod de Hoop
#253957
El otro día me dejaron probar una CR 250 de cross de serie, y la probé con vistas a utilizarla para enduro (no esa sino otra).

Me chocó que yendo en 5ª a punta de gas la moto solo iba a 55 kms/h, y probando a ver cuanto corría, o sea poniendola a tope (sin que el dueño me viera, claro), solo alcanxó unos 110 kms/h.

Todo esto comprobado con un GPS (no cuentakm, porque la moto era de cross).

Con ese desarrollo se puede hacer enduro??
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#253960
Tod de Hoop escribió: Con ese desarrollo se puede hacer enduro??
Hombre si estaba de cross tendria el desarollo corto meimagino,poniendole un desarollo adecuado para las zonas que vayas a usarla y teniendo buen tacto con el gas es una moto perfectamente valida para el enduro yo la e tenido y e subido por los mismos sitios por donde subian wr,ktm y gas gas.
Avatar de Usuario
By Salminez
#253964
Tod de Hoop escribió: Con ese desarrollo se puede hacer enduro??
Todo depende del Enduro que se quiera hacer. Pero eso pasa en casi todas la motos.
El desarrollo mas habitual de la CRE para Enduro es 13/49. Hay quien usa también 13/48 para mas senderos. Yo ahora uso 13/50 y es una relación muy corta pero, para el Enduro que yo hago, me va bien para las trialeras. En senderos revirados también va bien, pero claro, para pistas se queda muy corto, pero pistas, las justas!!

Saludos,
By Tod de Hoop
#253967
Hombre, pues a mi, como tipo de enduro, pues algo que tuviera de todo, poder hacer caminos, senderos, trialeras, poder ir en quinta a punta-medio gas desahogadamente por caminos, a una velocidad de 70/80 sin notar el motor apretado.

Con el desarrollo que llevaba la moto que probé (13-48 ), eso es imposible...........

Y Salminez me da un desarrollo todavía mas corto, casi de supercross...........13-50.

Si en algún tramo tienes que tocar carretera, como vais??...........a 50 kms/hora ¿


Otra pregunta; si al final me quedara la moto que probé, (no está matriculada) podría matricularla?
Avatar de Usuario
By Salminez
#253979
La verdad es que cuando cogemos alguna pista para volver a senderos, si se queda corta mi relación. Hay quien incluso usa 14/47, pero esa relación si que es larga, es para rutas mas bien de copa TT.
Se debe llegar a un equilibrio según el enduro que se haga.......La moto, bajos tiene, pero con relaciones tipo 13/47, supongo que no debe ser fácil si se hacen muchas trialeras.....

Para matricularla, habla con Eloy de Mastercross: eloysantosm@hotmail.com :wink: .

Saludos,
By Tod de Hoop
#254004
Graciar por la info...............preguntaré.
By obes
#254098
Yo no voy a discutir, no es una moto de enduro, otra cosa es que si se le moto de cross, mas si las trialeras son ligth y la carrera se decide en las cronos.

Aunque esta clarísimo, cada cual con su dinero se compra lo que mas le guste