Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#251888
hola a todos, estoy volviendo me loco para encontrar un post en el que se explicaba como cerrar un remolque para motos. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , saludos
By pelukkero
#251906
ok , ese era . muchas gracias , a ver si aprendo de una vez por todas a usar el buscador , ayer me tire un buen rato intentandolo .
es que me voy a fabricar algo parecido , ya pondre fotos .
saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#251916
Pelukero ayer me volvi yo loco buscando el post hasta que lo encontre por que estoy pensando en cerra rmi remolque,eso si ya se que soy torpe pero me tire por lo menos hora y media buscandolo y me a echo gracia cuando e visto este post por que me paso ayer mismo :D :D
By pelukkero
#253876
ya estoy liado con el , a ver pa cuando lo tenemos listo
By pelukkero
#259248
aqui teneis algunas fotillos del mio en plena evolucion , por cierto he conseguido unos papeles del fabricante para homologarlo . espero que os guste , y muchas gracias a jorge de mundoauto competicion que es el manitas que me lo ha fabricao , saludos
Imagen

como podeis ver lleva rampa , y una compuerta que se habre con unos amortiguadores para poder meter bien las motos

Imagen

tambien lleva una puerta delante para poder acceder , en caso necesario . otra cosa lo estamos haciendo desmontable , por si alguna vez necesito solo una plataforma

Imagen

aqui teneis el detalle de como se desmontaria , luego va forrado en aluminio de 1.5 mm que el tipo sandwich es muy caro

Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#259255
Qué manitas estás hecho :!:

Pero es que igual de manitas es encima de la ktm el tío...
By djebel
#259296
Hola, como has hecho el tema de la homologación.
Salu2
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#259313
Yo estoy tambien liado con el mio ya pondre las fotos cuando lo tenga medio decente,lo que pasa es que me lo esta haciendo un buen amigo mio de toda la vida que trabajaen los hierros y claro va a cobrar un .... :D :D Y lo esta haciendo en sus ratos y va a su ritmo jejeje pero tampoco le puedo decir nada ya que solo me va a cobrar los materiales,es cierto pelukero que la chapa sandwich es muy cara yo estoy mirando otras opciones como poner la chapa simple que a fin de cuentas los remolques cerrados ya de fabrica son las uqe llevan (casi todos) lo unico es que tienes que ponerle minimo un par de bandas de apoyo donde poder pegarla o remacharla,en fin ya pondre fotos del mio :D :D :D
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#259318
Este proyecto promete. Ya me gustaría a mí ser la mitad de manitas de lo que eres tu...

Si me permites un consejo, fabrica un deflector para para parte delantera del remolque, para que sea más aerodinámico, para ponérselo al menos en trayectos largos. El consumo se nota mucho.