Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ALBERTITO
#253785
Cervecitas para todos.....

Quisiera saber si alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas de Freestyle de Las Ventas de este año?Y donde las puedo comprar, ya que todos los años me quedo con las ganas de ir y este año ya toca ir sea como sea. :twisted: :twisted:

Gracias de antemano, y un saludo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#253794
Creo que el año pasado se vendieron en el corte inglés.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#253840
http://www.redbullxfighters.com/

Aqui tienes toda la informacion, segun he leido las entradas de madrid aun nada, pero en esa pagina sera donde pongan donde las puedes comprar y todo.

Saludos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#253857
Muy buenas ALBERTITO, yo llevo hiendo desde hace 5 años y lo normal es que se pongan a la venta más o menos un mes y medio antes del día del espectáculo. Los anuncios en la tele los ponen a las 3 o 4 semanas antes y las entradas se agotan a los 15 días anteriores a la competición. Yo las suelo comprar por Internet en el corte ingles, las pagas con tarjeta de crédito y ellos te las guardan hasta que tengas tiempo y puedas ir a recogerlas, eso sí como plazo máximo de recogida es un día antes del evento, por si apuras mucho.

Más que un espectáculo de Freestyle es una gran fiesta, el ambiente es cojonudo, pero también lo son los atascos que se forman al final je,je (sobre todo para los que no somos de Madrid :oops: ).

Un saludo y haber si este año también puedo repetir. :wink:

P.D.; Según la página Web parece que tendremos 2 días para elegir en Madrid (17 y 18 de Julio), la verdad es que el llenazo de la plaza de toros era absoluto.