By edd
Buenas,

Desde hace unos dias, mi yamaha me da tirones en 5 marcha, como si le diera al embrague. Lo hace cuando acelero fuerte al salir de una curva o al querer apurar la marcha. Estoy con el tema un poco acojonado ya que la moto es nueva, es modelo 2008. Hace años tuve una xr 600 y me acuerdo de que alguna vez tambien lo hizo.

Algun entendido puede calmar mis preocupaciones.

Saludos
By mauricio
A mi me paso algo parecido pero eso me ocurrio con 4000km.tu tienes un mes de garantia no tardes en llevarla a donde te la han vendido.al final tuve que abrir motor y cambiar el piñon de la quinta.
suerte!!!!!!
By edd
Buenas,

He hablado con el taller. El sabado me acercare a que la pruebe. Me han comentado que podia ser el piñon de la 5ª, tal como me comentas tu. Espero que sea cualquier tonteria.

Saludos
By mauricio
si cuando abres al salir de una curva y te da mas de un tiron seguido bastate rapido seguro que es ese piñon,a mi me lo hacia tambien en recta com el gas a fondo.hay bastantes yamahas que se lo han tenido que cambiar lo raro es que sea com muy pocos km.si es asi que te lo cambien en garantia pues nada mas que desarmar motor y armar cuesta como poco 400 eur sin contar juntas y piñon.suerte
By edd
Lo raro es que no lo hace siempre. El taller me ha comentado que puede ser que empiece a joderse el piñon y por eso falla de vez en cuando.

Ya te contaré. Saludos
By edd
Buenas de nuevo,

he hablado con el mecanico y me ha dado una esperenza. Antes de llevar la moto me pregunto si habia dado algun golpe a la palanta de canvio. le comente que haciendo trialeras puede que des algun golpe pero que yo no recordaba de haver dado golpe alguno. Pues me ha dicho que lo primero que ha desmontado ha sido la tapa de la parte de la palanca de canvio y que ha encontrado la palanca doblada y que puede que sea eso. Esperemos que sea así, lo raro es que la palaca exteriormente quedo en la misma posicion, nose. Mañana me confirman cual es el problema.

Salu2
By Jesusezno
que tengas suerte compañero!.

Salu2.
By edd
Buenas,

Ayer hable con ellos, montaron la palanca de canvio y sigue haciendo lo mismo, abriran motor y haver q2ue pasa.

Salu2