Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By santikos
#253585
Otro video del aparato:
http://es.youtube.com/watch?v=7euzCf_iM ... re=related

Supongo que el dia de mañana es lo que nos va a tocar.
No parece que vaya mal, no se si llegara a estirar mucho pero al menos parece que tiene algo de bajos ese motor.
Supongo que desarrollandola un poco mas sera una opcion de aqui a unos años.

Nunca me acostumbrare a ver una moto que no hace ruido.

situacion:
-no sabe que no se puede circular en moto por aqui.
-que moto agente? yo estoy paseando con mi bicleta electrica de montaña!
- :shock:

Hoy en dia no hay mas vehiculos electricos o de este tipo porque la pasta manda, y de momento sigue habiendo mucho dinero, tanto en vehiculos como en comustible, por repartir entre unos cuantos.
By obes
#253589
El problema es que hoy por hoy, las autonomía son de 30 minutos...
Ya han participado en carreras de super motard y han luchado por la cabeza...
By obes
#253590
obes escribió:El problema es que hoy por hoy, las autonomía son de 30 minutos...
Ya han participado en carreras de super motard y han luchado por la cabeza...

Por cierto en cuanto al ruido, la ultima modificación que iban a meterlas es ruido artificial, pues habían llegado a la conclusión de que al no meter ruido eran peligrosas pues no se las oía llegar!!! ... A ver si se aclaran, ruido SI/ ruido NO jajajajjajajaja
By Motranqui
#253600
A mi me gusta. Todo lo que sea mimetizarse con el medio natural y quitar argumentos a nuestros detractores, es bienvenido.

Saludos
By CORTES
#253608
No esta mal pero donde se ponga un motor a explosion no creo que tenga
nada que hacer un motor electrico...
Saludos...
By obes
#253614
Bueno la verdad es que un motor eléctrico tiene mas par que uno de explosión, el problema gordo de esas motos es simplemente... la autonomía y el peso y volumen de las baterías. aunque creo que pesan unos 60-70 kg...
Avatar de Usuario
By CARTY
#253615
................La verdad esque no vam nada mal encaminados, pero falta algo , no creeis...........?????
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#253620
......Falta que se acabe el petróleo y salgan a la luz todos los prototipos que hasta día de hoy están escondidos en habitaciones secretas, de despachos ocultos, para que el precio del litro de combustible siga subiendo hasta exprimirnos a todos la cuenta corriente.
Alguna pregunta más.....je,je, :lol: :lol: :lol:

P.D. A mi no me parece mal el invento, pero el ruido ronco de mi DRZ no lo cambio por el sonido de una maquinilla de afeitar. Un saludo :wink:
By Gore
#253629
obes escribió:
obes escribió:El problema es que hoy por hoy, las autonomía son de 30 minutos...
Ya han participado en carreras de super motard y han luchado por la cabeza...

Por cierto en cuanto al ruido, la ultima modificación que iban a meterlas es ruido artificial, pues habían llegado a la conclusión de que al no meter ruido eran peligrosas pues no se las oía llegar!!! ... A ver si se aclaran, ruido SI/ ruido NO jajajajjajajaja
pero tienen que sonar como 2T !!! riiingg ding ding ding ding...
By bENdER
#253637
a parte de la autonomia, como decia santicos eso es una bicicleta con un motorcillo y unas buenas pilas...

Pero seguro que con un poco de presupuesto harían motos mejores que las de explosión actuales, con un chasis/suspensiones/ruedas de verdad...

La tecnología hace mucho tiempo que existe, y si buscáis un poco en St. Google, encontrareis artículos de como el coche eléctrico, en California, casi pone en peligro toda la industria automovilística Estadounidense... y por eso se lo cargaron... ya no solo por el petroleo, si no por la cantidad de gente y empresas que se iban al paro o al garete...

A mi me pone de los nervios que algunos fabricantes hagan un márqueting de coches respetuoso con el medio ambiente, o de superinovadores y concienciados por tener un vehículo que en los semáforos y en las bajadas funciona con pilas y el resto del dia con un motor de explosión.... es vergonzoso....

A.. y para que veais que no eran coches endebles, enanos, o solo para ciudad... Muchos eran vehiculos actuales, que les sustituían la mecánica, y a correr... como por ejemplo, el Rav4 :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#253642
DISCULPAR, pero,,,,,

¿ si te caes ha un rio con eso,mueres de un rampazo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By bENdER
#253646
josesax escribió:DISCULPAR, pero,,,,,

¿ si te caes ha un rio con eso,mueres de un rampazo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno....


Pero me parece que eso no es lo peor... lo jodido, es que seguro que te empapelan por el calambrazo a los peces y algas del riachuelo!
By mascharli
#253657
Diran que al caerse se le salen los iones de litio y se contamina todo... ..
By santa
#253863
Por el momento son pitbike´s ,pero todo se andará , a mi mas que la autonomía ,dos horas max. según la empresa, es el tiempo de carga,se te terminan las "pilas" y ya puedes esperar a que se cargue ,y llegar a casa claro, y si no una batería de repuesto en la mochila.jodeeeer.