Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By cavalera
#253422
buenas,tengo en mente comprar una montura para la novia,ya que solo me aburro como una ostra,y he visto este pedazo moto de 125cc,en foros franceses dicen que hay dos versiones la casa y la competizione,co 15 y 20 cv respectivamente,aunque en algun sitio he visto que da 20 una y 24 la otra.me parece excesivo dado que es una 125 pero habra que seguirla haber que pasa.
por lo del precio creo que tambien se an colunpiao un poco,casi el kilo, en fin haber que resultados da.


saludos


esta es la motillo en cuestion
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#253426
No tienemala pinta no y esas llantas y ese disco delantero tienen una pinta buenisima :D :D Ya nos contarassi la compras.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#253463
La verdad que la pinta es buenisima, lo unico que habra pocas referencias sobre ella....
Como te ha dicho Rafa, si la compras ya nos contaras jejeje

Saludos :twisted:
Avatar de Usuario
By KRoN
#253533
Yo te puedo hablar sobre la antigua fantic caballero de 80cc de 2t. la tenia un amigete de fatigas en sus tiempos mozos y no le dio ningun problema y mira que le dio tralla!
La moto duro sin ninguna pega hasta un siniestro que tuvo que se choco contra otra moto de frente :roll: (clavicula rota y saliamos en bermudas y camiseta eso si con casco siempre que tiempos y que incosciencia ) :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
By cavalera
#253567
creo que me he esplicado mal,esa moto me gusta mogollon pero creo que para que empiece hay modelos bastante mas economicos incluso de segunda mano que estan bastante bien.lo que si ma gustaria es 4t ya que suelo hacer bastante pista,y ya he tenido 2t capada y ni tiene bajos ni medios ni na de na.
edemas si yo mismo tengo una drz por combencimiento,no creo que seria justo comprar la fantic de primeras
saludos