Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#253501
Hola soy un chico de Granada de 20 años de edad pa 21 que se a sacado hace poco el carnet de moto. Quiero comprarme una ktm de 2t y tengo en duda dos modelos 200 EXC y 250 EXC. Estoy dudoso porque hay gente que me aconseja la 200 para empezar y me aseguran que moto no me va a faltar, pero hay gente que me dice que para comprarme la 200 que me compre la 250 que es mas moto y que al final te acabas aciendo a ella.. La cuestion es que no quiero demorarme mas en la compra y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Un saludo y gracias.
By bENdER
#253502
Lastima que solo pueda ser Ktm... y sobre todo valorando una 200 en la ecuación...


Dime... tienes experiencia con alguna otra moto?... del tipo que sea...
By POOL
#253503
Experiencia tengo de que e tenio una beta trueba rr-t de 50cc.. y de mas cilindrada e cogio.. pero que vamos q soy novatillo en esto del enduro.. xq me dices lo de lastima ktm? tambien barajaba la posibilidad de la gasgas 250 ec... xo no se porque me tira mas la ktm...
By bENdER
#253511
si no sabes porque te tira más, entonces es por el marketing... seguro. La imagen que se ha montado Ktm es muy atractiva, pero tb tiene un precio.

La GG250 es más facil de llevar y te puede salir más barata que la KTM 200...

La GG250 en un momento dado se puede pasar a 300cc por muy poco precio, mientras que la KTM no.

Sobre las 200... las KTM si no lo tengo mal entendido es la 125 con motor de 200, mientras que en la GG la 200 lleva el chasis de la 250... no se que es mejor o que es peor... depende de lo que esperes de la moto. Pero está claro que son muy distintas.
By bENdER
#253512
si has llevao una 50cc, con ganas... yo no me preocuparía por el gas a la hora de decidir si una 200 ó una 250.. anda con cuidado ya ya está.
By POOL
#253513
yo me compraba la 200 porque se que ahora mismo moto no me va a faltar porque estoy empezando.. lo que me preocupa es gastarme un kilo de billetes en la moto y que de aqui a dos años me falte moto y piense que me tendria que haber pillao la 250.. entiendes?

En cuanto a la gas gas 250 ec es buena moto para comprarsela nueva y empezar?... la verdad esq mas barata es y en cuanto a recambios tambien...
Avatar de Usuario
By beles
#253514
te dejo mensaje privado. :D
By bENdER
#253518
POOL escribió: En cuanto a la gas gas 250 ec es buena moto para comprarsela nueva y empezar?... la verdad esq mas barata es y en cuanto a recambios tambien...
Lo que tiene la doscientos es que tb te costará más de vender...

Respecto a la GG... como todas, mejor nueva que usada.. pero eso es una cuestión de presupuesto... Pero por el mismo precio, prefiero una GG nueva que una KTM usada... más que nada, porque de mecánica no tengo ni idea, del mantenimiento básico (muy básico) no paso...
By POOL
#253521
ante una ktm de segunda, una gas gas de primera claro que si... no se lo que haré.. mi duda está entre esas tres motos:

KTM 200 EXC
KTM 250 EXC
GASGAS 250 EC

¿ Que opinais, decidme que es lo mejor para mi en este momento?

Gracias
Avatar de Usuario
By andr1u
#253522
Yo venia de una trueba de 50cc., y te comento que con una 200cc aprenderas igual o más que con una 250cc.

Recordad, no es la flecha, es el indio.

Tanto KTM como GASGAS tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Yo me quede con GASGAS en su dia, y no creo que dudara en volver a hacerlo, es mi opinión.

Salu2.
By POOL
#253523
Eso es lo que me dice mucha gente que la 200 aprendere mas rapido.. y yo me compraba la 200 mas que na por mi seguridad xo como tampoco la e cogio pues no se si la diferencia con la 250 se notara tanto como paq la 200 se me quede chica al poco tiempo y la 250 no...esa es mi duda
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#253544
bENdER escribió: La GG250 en un momento dado se puede pasar a 300cc por muy poco precio, mientras que la KTM no.
.
¿¿¿??? ... ¿por que dices que la ktm no?... la ktm tambien... sin problemas, lo mismo que la gas gas, cambias cilindro y piston, carburas y listo....salu2
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#253552
No le des más vueltas, Gas Gas ó KTM 200 para empezar de PM, y luego si se te queda pequeña con el tiempo, ya la cambiarás, no hagas cambios de cilindros ni te compliques la vida.

Saludos.
By POOL
#253573
Xo es que eso de ya la cambiaras... está dificil xq gastarse un kilo en una moto pa cambiarla a los dos dias no es plan¡...xo q si yo supiera q xlo menos me echaba mis cuatro o cinco añillos sin necesidad de 250 y sobrandome 200...la compraba con los ojos cerrados¡
By bENdER
#253610
Unodetantos escribió:
bENdER escribió: La GG250 en un momento dado se puede pasar a 300cc por muy poco precio, mientras que la KTM no.
.
¿¿¿??? ... ¿por que dices que la ktm no?... la ktm tambien... sin problemas, lo mismo que la gas gas, cambias cilindro y piston, carburas y listo....salu2
deja que lo busque... hay un hilo por algún rincon que lo explica... ciertamente, la Ktm se puede pasar a 300, pero era mucho más costoso que la GG
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#253626
Con cualquiera de las tres vas a ir de pm, todas buenas.




Saludos y que las disfrutes.
By POOL
#253643
pero si tuvieras que elegir como cuando te pillaste tu primera moto grande ¿ Que cojerias 200exc 250exc 250ec??
By sitoken
#253644
yo me pillaria una 250 ya que si te arrepientes de habertela comprado por el motivo que sea es mas facil vender una 250 que una 200, y aunque nunca he cogido una 200, no creo que halla mucha diferencia de motor.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#253704
Hola yo me cojeria la exc 250, seguramente te cueste un poquito mas hacerte con ella que con la 200, pero en cuanto te hagas es una moto muy efectiva que te permite mas fallos que la 200 porque hay más motor.

La razon de ktm es porque esta es mi primera ktm y estoy encantado con ella y si hoy tuviera que cambiar compraria otra ktm, pero la gas gas va muy bien tambien, cuestión de gustos.

Ojalá todos tus problemas sean estos porque cojas la que cojas aciertas seguro.



:wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#253710
POOL escribió:Xo es que eso de ya la cambiaras... está dificil xq gastarse un kilo en una moto pa cambiarla a los dos dias no es plan¡...xo q si yo supiera q xlo menos me echaba mis cuatro o cinco añillos sin necesidad de 250 y sobrandome 200...la compraba con los ojos cerrados¡
Vamos a ver POOL, si una 200 se te va a quedar pequeña a los 2 días, entonces es que eres un fenómeno, no te compres ni 200 ni 250, cógete una 600.
Si te digo ésto es porque yo tengo actualmente una 200 y una 250, hablo con conocimiento de causa, y las 200 son motos muy lógicas tanto para el usuario inexperto cómo para el experto.
Yo empezé con una 125 y me tiré con ella 4 años y medio aprendiendo.
Con una 200 tienes moto para rato. Luego tú, haz lo que quieras, pero eres tú el que has pedido consejo.

Saludos.