Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By puntita
#253442
Buenas. Después de tener que pedir un préstamo :twisted: para comprar estriberas a la gasgas (no me duran más de 1 mes sanas, ya llevo unas cuantas), me he desesperado, y me pregunto si a alguno le pasa lo mismo, o soy yo el torpe que le gusta chocarlas contra las piedras...

No sé si habrá alguna solución alternativa. Las de ktm parecen bastante más rígidas. ¿Sabeis si valdrían para mi moto? ¿Quizás alguna otra marca de la industria auxiliar, o algo similar?

Muchas gracias.

Saludos.
By kake
#253449
no sera que tienes la moto muy baja y vas pegando con las estriberas en todos los sitios?
By manager
#253450
YO TENGO LA SOLUCION QUITALE A LA MOTO YA LOS RUEDINES POR FAVOR YA ESTA BIEN
Avatar de Usuario
By Ratoncillo
#253455
Yo he roto unas cuantas ya, la primera vez que las rompo las reparo soldandolas y ya de paso las refuerzo un poco. Duran bastante mas.
Avatar de Usuario
By VFR
#253474
Pues yo creo que es por las botas!!!!!! Seguramente tienes unas de buzo y la planta es de plomo. Yo en la GG, le metí hostias de todos los colores y lo mas que paso fue que se deformo una. Comprate una moto de verdad y seguro que te sale gay como la mia...pierde aceite!!!!!! pero tiene estriberas de las buenas. Suerte y cambia de botas. Saludos Junior Pro.
By Mekaniko
#253475
VFRJorge escribió:Pues yo creo que es por las botas!!!!!! Seguramente tienes unas de buzo y la planta es de plomo. Yo en la Gas-Gas, le metí hostias de todos los colores y lo mas que paso fue que se deformo una. Comprate una moto de verdad y seguro que te sale gay como la mia...pierde aceite!!!!!! pero tiene estriberas de las buenas. Suerte y cambia de botas. Saludos Junior Pro.
Entoces me estas diciendo que la gasgas es una moto imaginaria?

Ya decia YO! jeje habra que comprar-se una moto de verdad!

Saves de alguna?


jejeje!

al final le hazes cambiar de moto, de botas o de estriberas? uf!!
Avatar de Usuario
By endurocarija
#253482
indiscutiblemente la gas gas es una peazo de moto , buena en todos los sentidos pero no destaca en nada en especial.
pero en calidades va mas que justita , ej estribos , palanca cambio mejor dejarla aparte , patin guiacadenas , subchasis de goma .


Imagen
By liluni
#253487
yo llevo dos y la verdad es que depende de lo burro que es cada uno.
si te gusta las zonas complicadas es inevitable que de vez en cuando revientes una.
By bENdER
#253492
creo que con las de acero tendría que ser mucho menos frecuente....

Yo solo he doblado la derecha una vez... igual que la foto de endurocarija. Seguramente será por que esta se "esconde" muy poco al tocar con la palanca de freno... La enderecé, i listo... llevo más de 10 salidas y ningun problema... pero si se vuelve a doblar seguramente me pillaré una de las de 40€...
Avatar de Usuario
By andr1u
#253493
Yo en 2 años y medio solo he roto una... (eso si, la partí)

30€ y estribera nueva. :roll:

Salu2.
By pepus
#253499
yo cuando tenia la gasgas le puse una de hebo, es mucho más reforzada
Avatar de Usuario
By puntita
#253545
Pero que cachondos que estais!!! Que si botas de buzo, que si ruedines... :twisted: jajajaja. A mi no se me rompen, se me retuercen como las de endurocarija, incluso más. Y llevar eso a su sitio tiene mala solución.

Pepus, ¿que te costaron las hebo? Preguntaré a ver que precio tienen, porque si me hubiese pasado una vez pues tiene un pase, pero ya llevo unas cuantas estriberas. Calidad justita.

Ratoncillo, ¿tú cómo las refuerzas?

Gracias.
By mygas300
#253561
Pues debe ser que son muy malas..la verdad. Yo tb he partido más de una asi que la solución: unas wirz de acero, cojonudas!!! Tanto, tanto,tanto, que como te descuides te doblan el soporte...estas gasgas, que tendrán!.
By pepus
#253947
Puntita, el precio no lo recuerdo, pero no creo que sean demasiado caras, sinó no las hubiese comprado :wink:
By bENdER
#253953
mygas300 escribió:Pues debe ser que son muy malas..la verdad. Yo tb he partido más de una asi que la solución: unas wirz de acero, cojonudas!!! Tanto, tanto,tanto, que como te descuides te doblan el soporte...estas gasgas, que tendrán!.
buena puntualización.... prefiero doblar los estribos cada dos por tres que quedarme sin chásis...
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#253983
Mira yo rompi una la solde y le meti de refuerzo una pletina de 3cm por debajo que queda a la misma anchura y no se me a vuelto a romper en 3 años y tampoco te creas que coje mucho barro al llevar el pie hay pues poca cosa se almacena alli.Nose ami me a venido de perlas.un saludo