Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kake
#253447
pa mandarles a tomar por c..o
By manager
#253451
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO
Avatar de Usuario
By Ratoncillo
#253452
:shock: :shock: :shock:
Supongo que si esa misma consulta hubiese sido cara a cara, en vez de por correo, la respuesta no hubiera sido la misma.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Es para mosquearse y mucho. :evil:
Yo creo que el tema se esta pasando de castaño oscuro y como no se le paren un poco los pies, al final se nos comen la merienda, el desayuno, la comida y la cena.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By clásico
#253457
Se retratan cada vez que escriben o abren la boca.


No he visto en mi vida unos agentes de la autoridad que tengan que reafirmarse en sus deberes a traves de una pag Web, en vez de aprenderlos en una academia decente.

Solo pensar en los años de preparación de un GC o un PN y aún así les mandan de apoyo para que se desfoguen y a mas , de vez en cuando la cagan (hay que aceptarlo , somos humanos) y otros, con tres meses de aprender a leer y escribir y a saber el nombre de tres plantas ya pueden ejercer labores de agentes de la autoridad cuando pasen la OPO .

Ejemplo:
Una matrícula de tamaño reglamentaria tiene aproximadamente un palmo de ancho. Una matrícula ilegal es aproximadamente del tamaño del guardabarros de la moto.

Como dice Ratón , HAY QUE JODERSE, Prototipo de gente con preparación para Agentes de la Autoridad
Y eso se lo dice el jefe a los demás para que despabilen. Será por las luces que le alumbran.

C**o , a la Cañada Galiana con ellos a "apatrullar" .

Pienso que nuestras quejas deberian formularse a sus superiores , sín mas queja que sus propis opiniones , impropias de unos agentes de la autoridad de un estado soberano y democrático.

Saludos