he seguido leyendo cosas al respecto y hay gente que aporta otras "soluciones", seguro que mas baratas y estéticamente mejores, ahora bien, ni idea de su esfectividad comparadas con el sistema de embrague hidraulico:
(corto y pego lo que he encontrado)
-alargar la leva del embrague 0,6cms mediante una chapita soldada...para conseguri más palanca
-alargar la maza del embrague 1cm
...y el único que entiendo y, a priori, me parece menos engorroso:
-poner un casquillo de agujas (rodamiento diametro exterior 10mm, interior 6mm, anchura 9mm, marca SKF) remplazando el que trae la maneta original. Taladrar el agujero de la maneta a 10mm.
Rebajar el tornillo de 7.3 a 6mm en la zona de contacto con el rodamiento, no en la zona de apoyo....
éste último está en el foro por si queréis ver fotos, os dejo el link
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16524
No se, ¿cómo lo véis?, ¿conocéis a alguien que tenga hecha alguna de estas modificaciones?...¿pensáis que sería suficiente, alguna de ellas, para conseguir un tacto más blando sin tener que cambiar el embrague por uno hidráulico?