By gsxer
Si a alguno le interesa voy a pedir un par de bombas magura a los yankis, salen por unos 170€ incluidos portes
By Gufilón
gasastur escribió:Yo he montado el magura hace un par de semanas y estoy encantado.
Muy buenas gente, yo también me estoy planteando poner el hidráulico.

Gasastur, deduzco que se lo has puesto a una wr250f del 06...si es así entoces es como la mía. Le has puesto tu la bomba o lo llevaste a un taller ¿es complicado?

muchas gracias!
By Gufilón
he seguido leyendo cosas al respecto y hay gente que aporta otras "soluciones", seguro que mas baratas y estéticamente mejores, ahora bien, ni idea de su esfectividad comparadas con el sistema de embrague hidraulico:

(corto y pego lo que he encontrado)

-alargar la leva del embrague 0,6cms mediante una chapita soldada...para conseguri más palanca

-alargar la maza del embrague 1cm

...y el único que entiendo y, a priori, me parece menos engorroso:

-poner un casquillo de agujas (rodamiento diametro exterior 10mm, interior 6mm, anchura 9mm, marca SKF) remplazando el que trae la maneta original. Taladrar el agujero de la maneta a 10mm.
Rebajar el tornillo de 7.3 a 6mm en la zona de contacto con el rodamiento, no en la zona de apoyo....

éste último está en el foro por si queréis ver fotos, os dejo el link

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16524

No se, ¿cómo lo véis?, ¿conocéis a alguien que tenga hecha alguna de estas modificaciones?...¿pensáis que sería suficiente, alguna de ellas, para conseguir un tacto más blando sin tener que cambiar el embrague por uno hidráulico?
By gsxer
Yo es lo primero que hice, cambiar el casquillo por rodamiento y engrasar bien el cable, pero sinceramente no he notado absolutamente nada, hoy me han comentado también lo de soldar una pequeña pieza para alargar 1cm el enganche de la cabeza del cable...me gustaría ver alguna foto de alguien que lo tenga
By Gufilón
gsxer escribió:Yo es lo primero que hice, cambiar el casquillo por rodamiento y engrasar bien el cable, pero sinceramente no he notado absolutamente nada, hoy me han comentado también lo de soldar una pequeña pieza para alargar 1cm el enganche de la cabeza del cable...me gustaría ver alguna foto de alguien que lo tenga
imagino que pusiste un casquillo de agujas ¿verdad?, tal y como está en la foto de la maneta en el post que he puesto antes ¿no?....pues si es así y no has notado nada, te agradezco un montón tu comentario porque me has ahorrado ir a por el puñetero casquillo a tomar por saco y ademas perder tiempo en hacer la ñapa. Muchas gracias!
By mauricio
lo de arrastrar prueba com lo de taladrar la campana para que engrase mas y verar lo que se nota,a lo mejor no te hace falta la bomba, en el post de agustin viene como se hacen los taladros