Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#253268
Hola, es la primera vez que voy a comprar algo fuera de España, a través de ebay y estoy bastante perdido. A ver si me despejais mis dudas.
Quiero comprar unas rodilleras, las he encontrado por el mismo precio en USA y Gran Bretaña, la duda que tengo es si pagan lo mismo en el supuesto caso de que sean retenidas en la aduna.

Y, si se diese el caso, ¿Alguién sabe cuanto me puede costar la broma de la aduana?

Saludos
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#253272
Hola:

El riesgo de aduana lo tienes en los dos lados, pues Gran Bretaña no pertenece a la CEE ni a la zona Euro, aunque me da a mí que tiene menos control de aduanas por no ser tan ventajoso el cambio de moneda.

Si te cuesta lo mismo, yo compraría en GB.

Si te lo pillan, te cobrarán el 16% del IVA y el 3,92 de impuesto de aduanas, o sea un 20% + o - del valor de la compra.

Suerte

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#253280
Pido disculpas por el enorme patinazo :oops: :oops: :oops:

Me he liado del todo por el Euro.

Lo siento.

Valquigoso
Avatar de Usuario
By TBO
#253284
Amigo PULPI,

A igualdad de precio, sin dudarlo, cómpralas en UK pq te evitas el posible susto de la aduana y el plazo de entrega es menor.

Lo bueno que tiene comprar ahora en USA es que el dolar está por los suelos, pero si en UK vale igual....
By bENdER
#253288
TBO escribió:Amigo PULPI,

A igualdad de precio, sin dudarlo, cómpralas en UK pq te evitas el posible susto de la aduana y el plazo de entrega es menor.

Lo bueno que tiene comprar ahora en USA es que el dolar está por los suelos, pero si en UK vale igual....
+1


aunque... si los vuelos estsos de bajo coste son relamente tan baratos... a lo mejor te vale la pena ir a buscarlo tu mismo.. :lol: ... es broma
Avatar de Usuario
By TBO
#258121
Hola,


Yo también he comprado muchas cosas por eBay, sobre todo en USA, y nunca me habían tricado.-..hasta ahora.


Al parecer, como toda EU está comprando a saco en USA por la bajada del dolar, la Agencia Tributaria no quiere perder su trozo de tarta y están parando casi todo.

En mi caso lo que me han cobrado ha sido:

- 16% de IVA
- 2.7% de derechos de arancel CEE
- 4 € de correos por la gestión

Aún así, entre que en USA los precios de las cosas de la moto son mucho más baratas, y con el dolar a un 40% más bajo que el €, me ha salido muy rentable la compra y el mismo casco en España me habría costado bastante más del doble :shock: :shock: :shock: :shock: ...porca miseria de Spain
By ALV
#258130
Lo que tenéis que hacer es decir al que os lo vende que lo ponga como regalo y en la valoració que pongan 20$ por ejemplo. Y ala si Zapatero quiere vuestros euros que os acompañe a currar.
Avatar de Usuario
By TBO
#258132
Ya ALV, siempre lo hago pero este en concreto no ha tragado...