By piluto
A ver si os pasa a vosotros, tengo una wr250f del año 2007 y ultimamente me hace un ruidito como un silvido y lo hace cuando estoy decelerando y parando la moto. Es como un gorrinillo chillando y en cuanto para la moto que no el motor lo deja de hacer, arranco empiezo a andar y al parar la misma historia.

Pense que era el disco que estaba doblado pero lo he cambiado y na de na¡¡¡
By coronello
(Ese Pilutiiiisss!!!) :wink:

Ese ruidillo es del velocímetro seguro; (si lo sigues teniendo instalado, si no, no digo nada), a mí me ha pasado y es la misma moto.
Es cuestión de desmontar el mecanismo, que está en el lado derecho de la rueda delantera, limpiar todo bien y echar un poco de grasa consistente.
By MANUEL
Yo tengo la misma moto 250 del 07 y me pasa lo mismo, pero ya lo he dejado como normal la moto está viva; también hace ruidoel liquido refrigerante en el radiador y también cuando reduces en un a bajada petardea bastante... bueno es parte dela moto
By piluto
gracias Coro, tiene toda la pinta porque el ruido viene de pro alli :wink:
By ALV
Es curioso, yo me acabo de conectar porque ayer me pasó lo mismo, coincidió que hacia mucho frio y el ruido era como cuando inchas un globo y dejas escapar el aire poco a poco, digo coñe que llevo a miliki de paquete, el caso es que me pareció que proviniera del motor, raro raro. Por cierto wr 450 07