By VFR
Pues tiene muy buena pinta. Quiero que el calendario corra.........
Muy buenas fotos y el entorno precioso......que llegue ya el 20........

Ahora puedo ver lo que decia el Becario. Se lo pasó bien el tio......
Imagen

Y el maestro......
Imagen
By josesax
Hola, queria saber si puedo ir Yó..

Aver , Yó vivo en Malaga, lo que haria seria :

Cojo la furgoneta y hecho dentro una moto,, no se si sera la gas gas o una Austriaca que tambien tengo ( puch condor), eso es lo de menos...

La cuestión seria,, llegar, bajar la moto, seguidamente saludaros,, mientras mi becario os reparte fotos mias firmadas,,, Yó, salgo,adelanto Ha ese tal Samuel_jeepw,,, paro,y me vengo para Malaga..

¿ queda alguna inscripción?

Que chulada de reunion motera... Enhorabuena.
By samuel_jeepw
josesax escribió:Hola, queria saber si puedo ir Yó..

Aver , Yó vivo en Malaga, lo que haria seria :

Cojo la furgoneta y hecho dentro una moto,, no se si sera la gas gas o una Austriaca que tambien tengo ( puch condor), eso es lo de menos...

La cuestión seria,, llegar, bajar la moto, seguidamente saludaros,, mientras mi becario os reparte fotos mias firmadas,,, Yó, salgo,adelanto Ha ese tal Samuel_jeepw,,, paro,y me vengo para Malaga..

¿ queda alguna inscripción?

Que chulada de reunion motera... Enhorabuena.
Josesax, no se admiten Pro's. Ni nadie que entrene con los Guerrero.

Un saludo, Samuel
By kake
pues yo todo lo contrario llevare puestos los intermitentes (para dar paso como los camiones) y el retrovisor (para ver y aprender por donde me adelantais ) un saludo
By Ratoncillo
Las fotos son chulisimas.
Nos lo pasamos muy bien. :D

VFR, te mando los datos en un rato, y luego me pongo a destilar y macerar el rico Pacharan.
Samuel, ya me estas metiendo presion para ver si me derrumbo. De #1 nada, lo que pasa es que los demas tuvieron problemas. :D
El dia 20 seguro que las mangas estan muy reñidas, pero mas reñido va estar el tema de quien toma mas birra y come mas. :D :D :D

Por cierto, eres mucho mas guapo en persona que en foto, bombon mio. :wink:
By POLLO SIN CABEZA
ME ACABO DE EXCITAR VIENDO AL SR SAMUEL CON ESE ESTILITO Y ESAS POSES FRENTE A LA CAMARA ,ENSEÑANDO ESTILITO Y POSTURITAS.

Que sepas que voy a tener sueños humedos pensando en esas imagenes ,estoy totalmente impresionado con esas maneras ,me acabo de dar cuenta que estoy un poquito desfasado en cuanto a estilito sobre la moto ,voy acojer ejemplo de Sr Samuel y su 530 para afinar el estilo de mierda que tengo ,porque mi estilo parece de cromañon o del neardental mas o menos.

Lo que si e flipado es con la foto de la entrega de premios es ta el chaval como cundo a uno le regalan su primera piruleta de colores ( que sepas que la copa es de plastico fino y recubierta de un no....se.....que, que parece de plata o si no muerdela y te daras cuenta que es cierto lo que te digo.

LO DE TIRARME DE LA MOTO AL ESTILO CRIVI................... TIENE QUE MOLAR UN RATO ,YO TIRADO POR LOS SUELOS REBOZANDOME POR EL BARRITO Y POR LAS PEDRUSCAS ( CUANDO QUEDAMOS ) :profiden:

Lo que no me mola tanto es que tires a mi KTM 200 ,QUE LUEGO TIENE TRAUMAS y no me rinde lo que tiene que rendir .por estar acojonada por un tio como tu,que no tiene corazon con mi pequeña 200 ( como tu tienes la 530 ).

Para terminar ( TE QUIERO Y DOS BESITOS ) :oops:

PIEDRAS PARA TODOS EN CABEZA RUBIA.............................PARA TI TAMBIEN.
By Yeneral
Unas preguntillas y cuestiones para Isra:

*. Veo que la kdda del dia 20 esta llena.
Podria apuntarme como reserva por si se callera alguien de la lista a ultima hora ??

*. No habrá otro dia de la semana que viene sin completar ?? (libro de lunes a viernes).

* En que Km de la N-403 esta?. Igual me acerco el dia 20 aunque solo sea a mirar.. imagino que no hay problema?
By VFR
Hola a todos. Como podéis ver, tengo los datos de casi todos los que están en la lista que hay mas abajo. Como el Nº máximo de inscritos es de 30, tengo que recordar que lamentablemente tendremos que dejar para otra ocasión a los últimos apuntados. Somos 36 y 2 en lista de espera. Si no ha cambiado nada últimamente, 8 personas no pueden estar.....Le dejamos a Jota y a ISRA la solución, pero NO PODEMOS COMPROMETERNOS ACEPTANDO MAS PETICIONES. Cuando este más próximo el dia 20 de Abril, seguramente tendremos algunas "bajas" y espero que no sea por motivo físico, sino mas bien por compromisos, trabajo, etc......Lo dicho espero datos de los que faltan y el orden de inscripción (según este post, que es publico y se puede ver) que ha tenido cada uno hasta la fecha de cierre de la lista, sera el que haga el corte de gente hasta los 30 que podemos ir....joder que tocho.
Saludos

-SamuelJeepw ------Datos-----
-VFRJorge ------Datos-----
-Chalyx ------Datos-----
-Kake ------Datos-----
-Ponchi ------Datos-----
-MONI ------Datos-----
-Carlan-Gas ------Datos-----
-DVDRebozao ------Datos-----
-JaviMonterde ------Datos-----
-Becario ------Datos-----
-Clásico ------Datos-----
-Miguel Angel
-Martin Martínez ------Datos-----
-Jacob (Nordico) ------Datos-----
-Nuestro lider ------Datos-----
-Brat ------Datos-----
-Falco ------Datos-----
-soria ------Datos-----
-Motok
-Puntita ------Datos-----
-Gabriel ------Datos-----
-Pez ------Datos-----
-RGG ------Datos-----
-Pollosincabeza -----Datos-----
-Manager ------Datos-----
-Jordi Senior B -----Datos-----
-Jorge Lista
-Manzano 87*
-Ratoncillo -----Datos-----
-Josminsky

-Bryan ------Datos-----
-Elmese ------Datos-----
-Chiqui "Primo" ------Datos-----
-El Pibe
-Carlos
-Chus

-Mygas300 - En lista de espera ------Datos-----
-Acerbiss - En lista de espera ------Datos-----
By ISRA
Gracias VFRJorge :wink:

Pues nada más a lo que ya has añadido. Si se descuelga gente de la lista, pues con los que están en lista de espera (comienza en el número 30 de inscrito no en el 36) pues que se vayan acoplando.

Por cierto, no se puede asistir "solo" a ver el evento, es una de las normas, solo puede ir la gente que corre, no acompañantes, ni mujeres ni niños, las instalaciones dan para 30 pilotos... y por temas de seguridad y logística no admitimos a nadie más.

En referencia a lo anterior, si en una de las fotos habéis visto a un niño... es el sobrino de Jota, que vive en la misma finca y siempre se arrima a ojear... y a ese no le podemos decir que no se acerque, lo ve todo desde la ventana de su dormitorio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By VFR
kake escribió:pues nada voy a poner bien el nombre de PUNTIUTA parece que nadie se entera

-SamuelJeepw
-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao
-JaviMonterde
-Becario
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco
-soria
-Motok
-Puntita
-Gabriel
-Pez
-RGG
-Pollosincabeza
-Manager
-Jordi Senior B
-Jorge Lista
-Manzano 87*
-Ratoncillo
-Josminsky
LOS RESERVA.......

-Bryan ------Datos-----
-Elmese ------Datos-----
-Chiqui "Primo" ------Datos-----
-El Pibe ------Datos-----
-Carlos ------Datos-----
-Chus ------Datos-----
-Mygas300 ------Datos-----
-Acerbiss ------Datos-----
-Alberto (Amigo de Puntita)
-Pulpigas

Hola a todos. En este punto de la lista, eramos 30 "confirmados" para la escursión dominical a las instalaciones de EndurÁvila. Como queda mucho hasta el dia 20 de Abril, seguramente tendremos bajas y los siguientes en el listado se incorporaran por orden de inscripción. Como nos tenemos que ajustar a los 30 incritos, no quiero que nadie piense que es una cuestion voluntaria, es lo que nos dicen los de EndurÁvila.
Pues venga lo dicho......El 20-A me dejo doblar las veces que haga falta.....Saludos

PD. Si hay algún error, o no he repasado bien el post, que alguien lo diga.
By Miguel Angel
VFR, si dejas a El Pibe fuera, quién lleva los chuletones? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te mando ahora un mail con los datos que te faltan.
By VFR
Hola Miguel Angel. He estado "echando" un cafetito con Chalyx y clásico y me ha contado el bueno de chalyx lo bien que lo pasasteis......
Lo de "El Pibe", ya lo siento. No por él......, que me cuentan y seguro que es verdad que es un tipo magnifico, lo siento más por los chuletones.....Pero me valen unas buenas morcillas de tu pueblo. Con unos huevos fritos, crean adicción.
Espero que todo el mundo entienda que no es algo que yo quiera, nos lo imponen la gente de EndurÁvila.
Seguro que antes del 20-A, tendremos modificaciones.

Saludos.
By Miguel Angel
VFR, que lo del Pibe era broma :wink:

Ayer hicimos una ruta de lujo. Piedras, senderos ....

Llegué reventado, pero feliz :twisted: :lol:

Y es que el Chalyx y compañía son unos fenómenos :lol:

Chalyx: me "debes" la bajahumos. Mi hondita lo necesita 8)
By VFR
Miguel Angel. ¿Que era broma?. ¿Lo de El Pibe o los chuletones?Me temo que los chuletones......Si no puede ser ese dia, haremos otra y vamos otros tantos. Me dicen que esto de Ávila engancha como la morcilla burgalesa.....Saludos
By Miguel Angel
Lo de los chuletones :profiden:

Si me aceco por Burgos antes del evento, me traigo unas morcillas del pueblo, que a la parrilla están de lujo :grumo:

La que vamos a liar :twisted:
By ISRA
Tranquilos que en Ávila tenemos de todo... y para muchos, de los más entendidos en la materia, la mejor ternera de España es la de raza avileña, que es de donde sacamos la materia prima, aquí os dejo unas muestras de lo que gastamos por aquellos lares:

Imagen

Imagen

Por cierto, la morcilla de Ávila también 8) 8) 8)

Así que tranquilos, que lo único que tenéis que llevar son las motos y fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejjejeje
By puntita
Jogevfr, se me olvidó apuntar a un amigo que me dijo que quería ir....varios del foro le conoceis, es Alberto(un crak en todos los aspectos). Aunque la lista de espera es grande, si puedes apuntarle por si en el caso de que fallase mucha gente pudiese ir, pues perfecto.

Gracias george.Saludos.
By VFR
Apuntado
By josminsky
Buenos pues Mygas300, creo que pasas a la lista; por desgracia (fisura en el femur) en esta ocasión me es totalmente imposible apuntarme. VFRJorge muchas gracias por todo. Nos veremos. Estaré al tanto de nuevas noticias.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14