Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#253080
Bien pues el otro dia estube en la revision medica del trabajo y haciendome un electro me dijeron que tenia el corazon mas grande de lo normal,bien despues del susto que te meten ahora me toca el hacerme pruebas a ver cual es el alcance de la enfermedad.

Bien pues os preguntareis para que os cuento esto,pues bien,hago enduro y la verdad es que no se si es bueno que haga o no,hasta ahora no he tenido problemas,aunque como es normal pues me fatigo cuando tengo que luchar de mas en una trialera o remar mas de lo neomal,vaya no creo que mas que otro normal.

La pregunta es,¿alguno teneis este problema?,tengo miedo de que me prohiban montar,ya os contare,mientras tanto escucho opiniones y consejos.
By Gustavo6
#253083
No creo que te prohiban montar.

El ejercicio (moderado) es lo que recomiendan casi siempre los medicos, claro que lo que recomiendan es pasear, nadar, etc, montar en moto es un deporte mucho mas intenso. Pero si hasta ahora no has tenido problemas es porque todo funciona bien.

De todas maneras aprovecha mientras te dejen los medicos y disfruta de la vida.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#253086
Hombre sino has notado nada raro hasta ahora creo que puedas seguri haciendo enduro igual , de todas maneras comunicaselo al medico .Espero que todo te vaya bien y pueds seguir dando caña al acelerador.saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#253089
Ante todo decirte que solo se vive una vez y mientras estemos aqui hay que disfrutar!!! Hacer enduro es un deporte de nivel medio alto en esfuerzo y creo que no tendras problemas! Un Saludo y que puedas hacer enduro muchos años mas!!! Gas gasssssssssss
By pakiu
#253173
De momento ire al medico a ver que me dicen,pero vamos acabo de venir de hacer una salida y de lo mas bien,como siempre.

Ya os contare que es lo que me dicen. :roll:
By tururu42
#253178
Casi seguro que te mandan dejar de montar en casa antes que dajar de montar en moto

Un saludo
By ORZO
#253194
Al ser un músculo, si lo ejercitas demasiado crece, hipertrofia.
Los deportistas de fondo (ciclistas, maratonianos etc) pueden llegar a tener problemas al final de sus vidas porque si crece mucho las paredes se vuelven mas finas de lo normal. pero creo que si no eres un Indurain podrás seguir montando normal sin problemas.
Avatar de Usuario
By Vanni
#253198
Hola a todos.

pakiu Espero que no sea tan importante el tema como par que prohiban ir en moto.

Yo tengo una experiencia personal, sufro de la espalda desde hace unos cuantos años. Al principio cuando empezo a dolerme me hicieron multitud de pruebas (escaner magnetico, resonancia, etc). El medico despues de ver todas la pruebas y resultados me comento que deberia dejar de hacer deportes que me forzaran la espalda (ni moto, ni bici, etc...).

Yo le prengunte : ¿Puedo trabajar?. SI.

Joder pues entonces puedo ir en MOTO que coñ.....


Pero no os penseis que este planteamieto surgio a raiz de este problema, yo ya pensaba asi a antes. Alguna vez me he levantado para montar en moto y esta lloviendo.

Mi mujer me dice: ¿Donde vas con este tiempo?, a lo que yo respondo:

¿Cuando llueve tu vas a trabajar o te quedas en casa?
Avatar de Usuario
By CARTY
#253258
JAJAJAJAJAJAA. MUY BUENO, EESTOY CONTIGO!!! SI UN TIO PUEDE CURRAR, PUEDE HACER DE TODO Y MÁS!!! JEJEJEJEJEJEJE, BUENA RESPUESTA, UN SALUDO Y GASSSSS
By lasuboporwevos
#253259
Pakiu mi consejo es que sin que pueda llegar a afectar a tu salud en años venideros sigas haciendo vida normal y como es normal enduro :wink: .
Mi experiencia es desde que nací ya que de serie yo traía esto:
http://www.nacersano.org/centro/9388_9980.asp
La mía es una deformidad de los glóbulos rojos y cada uno de ellos transporta menos oxígeno que los cualquier otra persona y además se mueren antes pero... yo tengo más número de globulos rojos para compensar esa falta de oxígeno. Has oido hablar de los controles de dopaje de los ciclistas cuando hablan del hematocrito? Pues yo daría positivo siempre, jajaja.
Todo esto se traduce en que tengo siempre algo de anemia y que me canso antes que otra persona pero hago vida totalmente normal, es más Zinedine Zidane también tenía talesemia y míralo hasta donde ha llegado.
Tengo otro problema que es condropatía rotuliana que consiste en que el cartílago de mi rodilla está desapareciendo. Esto es por mi constitución física y no me ha funcionado el tema de los fármacos así que me queda fisioterapeuta y si no operación. Tengo grado 2 y en grado 4 es no poder ni andar y el médico me dijo que prohibido cualquier deporte que tuviera que cargar sobre la rodilla :shock: . Entonces que deporte hago, jugar a las damas? Con este tema sí que le doy la razón a Vanni si trabajo 10 ó 11 horas diárias con mis dolores y todas sus cosas... no voy a montar en moto 4 ó 5 a la semana?
Pues después del rollazo que he soltao sólo es para darte ánimos y para que veas que se pueden conjugar todas las cosas dentro de un límite claro está, ve al médico y en función de lo que te diga podrás actuar pero siempre con responsabilidad... ESPERO QUE NO SEA NADA!!!
Avatar de Usuario
By raverak
#253283
Pakkiu,

Antes de sacar un juicio prematuro y precipitado, ve a tu Cardiologo (privado o de la SS), pero que sea un profesional reconocido.

Hazte las pruebas que él te indique y que sea él y solo él el que te informe del alcance de lo que puedas tener. (digo puedas tener porque no siempre los medicos de empresa juzgan correctamente los resultados de un electro)

Lo que aqui te podamos decir no tiene la menor base real.

Solo tu cardiologo sabra aconsejarte correctamten lo que mas te conviene en tu caso, despues de hacerte las pruebas necesarias.

Un saludoy animo.
By pakiu
#253334
Muchas gracias de veras,en cuanto pasen fallas y semana santa ire al medico,y que me mande al cardiologo,ya os ire contando,muchas gracias por todo compañeros,asi da gusto expresar uno sus miedos.