By davipalqui
#253084
Hola amigos, kisiera que me dierais vuestra opinion porque tengo la cabeza hecha un lio ahora mismo, actualmente poseeo una ktm 400 '05 la cual va de maravilla y estoy super contento con ella, pero me a entrado el gusanillo de cambiarla y hay entra el dolor de cabeza, que no se por cual cambiarla me gusta muchisimo la 530 y no se si abria mucha diferencia con la mia, o cambiar por una 2t 250.

No se que hacer espero vuestras opiniones.

Un Saludo. Y gracias.


AHHHHH os espero en valverde el 19-20 de abril ennnnnn
By Uri-Garrotxa
#253166
Yo tengo la 530. Tres compañeros más o menos habituales también. Otros dos se han inclinado por la 300 2T con botón.

Los de las 2T están ancantados.

Los de las 530 estamos "un poco de todo". Hay dos casos sin problemas y muy felices. Otro compañero y yo hemos sufrido el mal del arranque a causa de una pieza mal montada de origen. Resuelta la ñapa y tras una buena carburación y reglaje de válvulas, en mi caso va como la seda...

Una vez en marcha, la moto es estupenda. Motor sobrao para todo, y con una capacidad de tracción acojonante. El desarrollo original (14-50) queda un pelín largo para mi gusto, ya que la primera "araña" demasiado por exceso de fuerza, y la segunda te sube por las trialeras "demasiado" volao... He decidido probar el cambio del piñón a 13 dientes y veré qué pasa.

Por pistas no tiene rival, y su potencia le permite cibrir enlaces por lo negro sin forzar nada el motor...
Avatar de Usuario
By MONI
#253172
Hola

Yo he cambiado mi 400 05 por una 250 2T 08 y te puedo decir que lo único que lamento es no haberlo hecho antes, pese a que solo puedo hablar maravillas de mi 400, que vendí con 13000 Km (como verás, no estuvo parada precísamente) sin un solo problema, y que me dio muchas buenas jornadas de enduro.

En tu elección debes valorar que tipo de enduro practicas, y cuales son tus preferencias y nivel.

Yo en mi elección primé la ligereza por encima de todo, lo que me proporciona una manejabilidad sin igual en toda circunstancia.

La 530 y la 250 2T son excelentes máquinas, pero completamente diferentes en todos los aspectos, por lo tanto, tendrás que valorar muy bien las ventajas e inconvenientes de cada una para el uso que les darás.

Saludos y espero que aciertes con tu elección
Avatar de Usuario
By bernard
#253505
Totalmente deacuerdo con MONI.
Debes tener en cuenta el enduro que tu hagas y teniendolo claro, decide.

Yo tuve una 450 maravillosa que vendi con 9000 km aprox. nueva y la he cambiao por la bestia parda 530. Es un cañon tiene fuerza para lo que quieras y para el enduro que yo hago pues va de lujo: trialeras, arroyos, cortafuegos...

Ten en cuenta tambien, tu fuerza fisica, pues tambien te puede influir.