Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#251037
Hola,

aqui va mi foto con mi flamante nueva camiseta de embarrados :D :D :D .

Como mis compañeros de ruta pasan de las fotos y no lleva camara ni dios :cabreo: :cabreo: pues he tenido que pedir a la novia que me tirase una foto antes de la salida de hoy desde la ventana de su casa.Un beso pa ti que te he sacado de la cama. :oops: :oops:

Imagen

Tenias razón,todas las dificultades se pasan mucho más faciles llevando puesta la camiseta de embarrados :risa: :risa: :risa: :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#251047
Hola

¡¡¡¡¡Este es el estreno de mi camiseta!!!!!

¡¡¡Que bien se sube con ella puesta!!!



Imagen
By vilero_27
#251104
:D Mil gracias a todos por la faena que habeis hecho
Y como decia uno por ahi ni hecha a medida me tenia que haber pillado dos
pero bueno al final voy a tener mas camisetas de salir en moto que de vestir :wink:
By Uri-Garrotxa
#252162
Yo lo puse en el otro post, pero también recibí las dos camisetas pedidas.
Han quedado de narices, aunque yo solo las pueda usar debajo del peto, pues por encima parezco un salchichón de lo apretadito que queda todo... inconvenientes de ser grandote...

Gracias TBO y otros colaboradores!! :wink:
Avatar de Usuario
By guere
#252177
Bueno, la camiseta llegó a mis manos el mejor día para estrenarla!!

Mil gracias TBO y los que han colaborado para que esto se lleve a cabo, porque me hace mazo de ilusión tener la caiseta genuina y única de Embarrados y poder lucirla por ahí..
Gracias y un saludo
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#252192
Estrenando DRZ250 y camiseta: me llegaron las dos a la vez. La camiseta es fenomenal y me queda preciosa con la equipación EVO de Shot y la Suzuki, el diseño de la camiseta es super-bonito. Además hemos acertado con la talla. Me parece que es la única camiseta de mujer que ha salido, ¿verdad?

Gracias por el curro Tomás y equipo.


Imagen
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#252632
lo de las camisetas se puede pedir alguna
no sabia nada del tema y estan moy guapas
¿ cual es el precio ?
gracias
me acabo de enterar ahora
By veloz gacela de bellavist
#253006
si, la mia, tambien llego, todo bien, super chula y agradecido por el esfuerzo para conseguirla todos, saludos.