Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#251936
veloz gacela de bellavist escribió:hola a todos, la casa real no acepta regalos de nadie, y menos directamente, luego lo donarian, lo regalarian y desde luego no le hacen publicidad, ya que si no todo el mundo lo haria, hasta las camisas que llevan son de varias firmas, y selecionadas sin publicidad.
Lo sé de buena tinta. Cuando visitan una fábrica o una feria de muestras dicen -normalmente la Reina- que mira que bien, esto lo usamos en casa y te dan la alegría del día. Luego les haces llegar un lote completo de productos para regalo, para que no se queden sin probar tooooodo lo que fabricamos, y en la carta de agradecimiento del jefe de la Casa -educadísima y encantadora- dicen que la Casa Real no acepta regalos y lo donarán para beneficencia a alguna de las fundaciones que presiden, la que sea más adecuada.

Muy probablemente sería el destino de la moto. Don Juan Carlos tiene el garage lleno, y si no, se lo llenarán con sólo decirlo. Pensad que su yerno Urdangarín es un altísimo directivo de Motorpress Ibérica.
By loft
#252022
Muchas gracias, Nina por la propuesta. Estamos para eso, para valorarlas. Crees que regalandole una moto a Urdangarin la repercusiòn serìa la misma?
Gracias de nuevo.
Mu chulo el regetton pero esto es un tema serio. Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#252468
Eso , eso,

Y otra pa los "undangorrones"
Y otra para los "marichalaos"

Y a la Duquesa de Alba una vespa....... en fin.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#252559
Creo que no me he explicado bien o no se me ha leido bien. Digo que el Rey puede tener las motos que quiera en el garage con Urdangarín como yerno, que se las conseguirá porque es directivo de Motorpress Ibérica, editora de Motociclismo, entre otras revistas.
Me he limitado a explicar lo que pasa con las empresas que hacen regalos a la Casa Real, de primera mano y por propia experiencia.

No veo viabilidad a la propuesta porque la moto la regalarían para beneficencia con toda probabilidad.
¿Es lo suficientemente seria mi respuesta, ahora que está escrita en negro?
Avatar de Usuario
By VFR
#252574
Nina_BMW escribió:Creo que no me he explicado bien o no se me ha leido bien. Digo que el Rey puede tener las motos que quiera en el garage con Urdangarín como yerno, que se las conseguirá porque es directivo de Motorpress Ibérica, editora de Motociclismo, entre otras revistas.
No veo viabilidad a la propuesta porque la moto la regalarían para beneficencia con toda probabilidad.
Completamente acertada tu respuesta.......por experiencia propia, te puedo decir que algunas cosas si son para beneficencia y otras para "su beneficio" en forma de uso privado, que no en propiedad. Saludos
By loft
#252941
Si, te has explicado bien. Lo que pasa es que a mi me da igual el uso que le vaya a dar, es decir, me da igual que la entregue para beneficiencia, se de un rulo cada mañana o la prenda fuego. El fin no es ese. Es QUE SE NOS VEA Y SE NOS OIGA. No se si me explico bien, el fin es tener la mayor repercusiòn posible en medios de comunicaciòn.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#252967
Puestos a decir cosas raras el Pocholo tendria bastante repercusión.


Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By loft
#252986
Ya la tiene a travès de su programa de la sexta, pero para dar publicidad a KTM. Buscamos otra cosa. Gracias :wink:
By veloz gacela de bellavist
#253003
hola a todos, creo recordar, que con el yate fortuna paso algo parecido, el fabricante ( creo que era Italiano), quizo no cobrar el barquito a su majestad, pero no lo aceptaron, y lo pago la casa real. ( bueno me autocorrijo, lo pagamos todos los españolitos). :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: