Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PEJE
#252080
Comprate unas progrip, 55€, no te arrepentiras, yo he probado muchas gafas y me quedo con estas
Avatar de Usuario
By Geri26
#252089
Yo hace mas de un año que llevo unas progrip gama "arras del suelo" (baja), me costaron 34€ si no recuerdo mal, i anda k no le he dado caña, me he llevado hostias de ramas i todas esas cosas, i aun aguantan ahi!, la espuma, quidandolo un poquito no se raja ni nada.

Saludos i GASSSSSSss 8) :mrgreen:
By Tod de Hoop
#252123
Joseba escribió:Luego el modelo OTG 87 y que en eBay (con un set con algo más que las gafas) con portes incluidos me salen 33€ y por España sobre los 48€ más portes.

Imagen
Supongo que sabes que las OTG son para llevar gafas de ver dentro, no??

Y que el kit ese que dices que lleva son unos tirables para motocross,,,,,,,,,,,,,,,,,no??
Avatar de Usuario
By andr1u
#252135
Yo tambien estoy mirando unas gafas nuevas, concretamente las SCOTT 87 OTG.

Que tiene que ver que sean para llevar gafas?

No se pueden usar gafas OTG sino llevas gagas o que?

Agradeceria una respuesta.

Salu2.
By RGG
#252148
Yo llevo 2 scott OTG con varios cristales y hasta ahora sin pega. a un compañero se la ha degradado la tira de goma y la gomaespuma.

RGG
Avatar de Usuario
By CARTY
#252165
En mxzambrana compre yo por 60 euros unas oakley que son la ostia, agujereadas en la parte dearriba y no se empañan ni a la de 20 y encima traen doble cristal, porque son de enduro, esas son las mejores tio, pensaran que son caras, pero esque lo barato siempre sale caro, un saludo!!! Estan son las gafas, es lo mejor que te puedes comprar:

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... r-2006.htm


Un saludo y espero haberte ayudado!!!
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#252172
Mis primeras gafas son este modelo:

Imagen

Fueron las que me regalaron con la moto y el casco, y en cuatro años están como nuevas, aunque las lentes están un poco arañadas (es normal), cuando te las pones no se notan nada los arañazos y es como si no llevases nada, para mi son las que mejor se adaptan y el espumado es muy suave.


También tengo este otro modelo para los días soleados (el modelo gris):

Imagen

Desde dentro se ve todo de un azul muy clarito (color cielo), y aunque parece que dificultan la visión (yo soy de los que no usan casi nada las gafas de sol para conducir), estas en días con mucho sol ayudan a crear un entrono mas homogéneo y da la sensación que ves mucho mejor las irregularidades, obstáculos, etc... porque la luz no te distrae tanto, pero son caras 60€, y se adaptan peor al contorno de la cara, el espumado es más duro y con el paso de los kilómetros séme suben y me las tengo que estar ajustando cada 2x3.

Empañarse se empañan las 2, pero con las Scott tan rapipdo como se empañan, también se desempañan. Es decir, si se dan las condiciones climatologicas para que se empañen facilmente, en cuanto te pares para cruzar un riachuelo se te van ha empañar, pero en los proximos 5 metros, se te desempañarán.
Con las Smith, si se empañan tengo que parar porque el tintado de las lentes y el bao, me dejan casi sin visión de golpe cuando se empañan. (aunque como me las suelo poner en días calurosos de mucho sol, casi no he tenido este problema)


:arrow: Conclusión, las Smith modelo 83,

Buenas 8, Bonitas 6, Baratas 9

El siguiente modelo las OTG 87, me parecen que son internamente iguales (espumado, diseño, forma...) con la diferencia que parece que traen más complementos, no las he probado, pero a mi también me parecen la mejor opción para las "3 B"

Un saludo :wink: , y espero haber sido de ayuda
Avatar de Usuario
By melon
#252251
Hace unos años fuy a autoservicio del motorista, y vi gafas a 3 euros. Logicamente eran sencillitas, pero compre 3 para probar. Esa ha sido mi mejor compra. Se rayaban igual que las caras, se estropeaba la espuma igual, pero lo bueno es que en cuanto perdias vision, a la basura y otras nuevas. Si algun dia puedo, pasare por alli, y si aun las venden, compro 100 unidades.
By Txuskas
#252296
Yo llevo unas antiventisca para eskiar del decathlon. En esta tienda tienen varios modelos propios, yo llevo dos años con las mas economicas y me van de lujo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#252300
yo tengo unas scott bevo IV, de esas de dos colores y me estan saliendo realmente buenas , tienen mas de una temporada y la espuma como el primer dia la cinta genial , no tienen menos de 10 lavados en la lavadora y estan flama , ademas tienen muy buena visibilidad , vamos que repito seguro .

y me da la sensacion que no se arañan tanto como las arnete o progrip , por cierto estas ultimas la espuma me duró un peo.
By Mekaniko
#252799
Yo tengo las otras Scott de las fotos

y van perfectas

me compre unas SPY

y a dia de hoy sigo usando mas las Scott, las noto mas comodas se me ajustan mas al casco Airoh que las SPy...o sere yo nose..

saludos y gas

albert 188#
Avatar de Usuario
By Litri
#252826
Pues en mi grupo ya son varios los que llevan las de Eski del decatlon que dice txuskas y dicen estar muy contentos (el precio alrededor de los 10€).

Yo para las proximas creo que tambien las voy a probar.

Joseba, podrias poner el link de la tienda ebay de las gafas... ese precio tambien es muy bueno.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#254148
pero los 38 € esos que dices son ya con portes y todo, osea, solamente as pagado 38 por esas gafas??

de ser asi estan por muy buen precio...

saludos