By mopi
Muy buenas, tengo una pequeña duda sobre el cubrecarter de la wr250.
He pedido uno en la tienda de un amigo y el precio del que él me consigue es de 125 eurillos. Por otro lado, he mirado en internet y he encontrado uno por 60 euros, es la mitad del precio, y está nuevo sin estrenar.
Mi duda es la siguiente... en el anuncio de internet pone cubrecarter para yamaha wr450f del 2005, y mi moto es una wr250f del mismo año.
Alguien podría decirme si el cubrecarter es compatible para los dos modelos????? Me ahorraría una buena pasta!!!
Gracias y saludos.
By charli-wr
Hola mopi ,creo que sí te puede ir bien ,segun la pagina CRD tienen el mismo codigo ,pero para más seguridad yo lo preguntaria a CRD por ejemplo,mi hermano tiene una wr250 del 2003 y yo una wr450 del 2004 ,los dos llevamos el CRD,los anclajes son los mismos y lo unico que cambia es que en la wr450 el aceite se cambia por abajo,con lo cual el cubrecarter lleva un agujero para sacar el aceite sin tener que desmontarlo ,y en la wr250 se saca por el lateral (donde esta la palanca de cambio)entonces no lleva el agujero por abajo,por lo demas es el mismo,a decir verdad no he intentado intercambiarlos a ver si se pueden montar,pero creo que no habria ningun problema.
Un saludo
By josan ktm 525
COLEGA son algo parecidos, en todo caso se pueden adactar, como es aluminio se puede agujereas .
AL mio le hice unos cuanto agujeros para limpiarlo mejor y no quedara la suciedad entre el carter y al cubrecarter ok, como ya sabes en las fotos que te mande hay poco diferencia ( ESPERO QUE ESTE POST TE GUSTE MÁS)
UN SALUDO
By mopi
Muchas gracias a los dos (bueno, a Josan no, que se mete mucho conmigo!).
Pues creo que voy a comprar el de la wr450 que me sale mucho más barato, y si se le ha de dar un golpe de radial, pues se le da. Como Charli dice que los anclajes son los mismos, y eso es lo que más importa...con un poco de maña hasta le puedo hacer un apaño para hacer el cambio de aceite sin tener que desmontarlo.
Ya os contaré!
By charli-wr
Hola mopi,si en tu moto se saca el aceite por el lateral(donde esta la palanca de cambio),no tienes que desmontar el cubrecarter para hacer el cambio de aceite , te decia lo del agujero porque en la wr450 el aceite se saca por abajo ,entonces el cubrecarter ya lleva el agujero.

Los anclajes por donde se engancha el cubrecarter CRD que es el que yo llevo, son los cuatro tornillos que sujetan el protector que lleva de plastico la moto de serie,lo que si que te hara falta en la wr250 es un pletina para coger el cubrecarter por la parte de atras,te mando un correo para que lo entiendas lo que te explico.

Bueno un saludo